7 de febrero de 2010

I love Denny Rose Colection!

Hola a tod@s! La coleccion de Denny Rose me vuelve loca y por lo tanto voy a postar las fotos que mas me gustan...El año pasado Denny Rose lanzo por primera vez una coleccion jeans,prendas animadas con muxho glamour.

                                                 
                          
                         
                      
                     
                     
                     
                                      
                                      

3 comentarios:

  1. Estos vaqueros tienen muy buena pinta!! es una de las prendas que más me gustan, por lo cómodos que son y lo bien que sientan, tomo nota de los que propones
    Un beso y que pases buena semana
    Mar

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos vaqueros!
    ...........................................
    gracias por pasarte por mi blog
    ............................................
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾