4 de julio de 2010

Armario de Verano

Propuestas de prendas
  Las propuestas para este verano son:
1.Blazer. Después de este verano no habrá mujer
que no tenga en su armario un blazer en cualquiera
de las posibles opciones que se nos ofrecen.
 Boyfriend jacket:hay una tendencia en la calle que consiste en vestir prendas grandes y masculinas que parecen haber salidido del armario de nuestro novio-hermano u marido.Es una corriente joven e informal que encaja de maravilla con cualquier estilo si se aprende a adaptar. En el caso de la chaqueta el secreto estará en dar un par de vueltas a las mangas y combinarla con otras piezas 100% femeninas como vestidos, faldas mini o shorts y jugar con las proporciones para compensar las formas de cada silueta (utilizar zapatos o sandalias con tacón, pantalones pitillo, leggings.
Nos inspiraremos en colecciones como las de Alexander Wang y Etro.

















3.Chaqueta inspiración años 80: 
     La moda devuelve el protagonismo a los hombros sobredimensionados que nos trae a la mente la imagen futurista de un robot o las enormes proporciones de un jugador de fútbol americano.Deberemos prestar atención a las proporciones y desechar la posibilidad de que este tipo de chaquetas la vistan mujeres con hombros muy estructurados. Balmain, Louis Vuitton,Stella McCartney o el español Ángel Schlesser son algunos de los responsables de este REVIVAL!








4.Pantalones. Se llevan:
*Pitillos tobilleros:La estrella de los pantalones esta temporada por su increíble versatilidad. Se trata de un pantalón que encaja en todos los estilos y se convierte así en un nuevo básico de fondo de armario. En esta ocasión las cinturas se elevan y se marcan con cinturones y para estilizar el look el uso de zapatos y sandalias con tacon o simplemente con unas bailarinas al estilo Audrey.




5.Jeans: El tejido denim está de moda, los jeans nos atrevemos a asegurar que se han convertido en la pieza clave de la temporada. Todas las versiones están de moda desde los pitillo nevados de los años 80 hasta los de pata de elefante de los años 60. La novedad la encontramos con el boyfriend pant, una modalidad de jeans dos tallas por encima de lo necesario,con varias vueltas en los bajos para mostrar los tobillos e incluso rasgaduras en el tejido. Este modelo de pantalón tan desestructurado no es muy favorecedor si no encontramos la forma de cuidar las proporciones,utilizar tacones y dejar ver sólo hasta la altura del tobillo. Para conseguir un efecto más alargado de las piernas recomendaremos que los rasgados se encuentren por debajo de la rodilla.





6.Vestidos. Esta temporada te puedes poner:
Caftanes*: la versión más veraniega del vestido en tejidos ligeros como gasas o sedas es una opción de día y de noche. Para los looks de día (trabajo) deberemos elegir la versión a la rodilla, las más cortas sólo para la playa, y si se combina con prendas más serias como un blazer se da seriedad a un look tan fresco. Para la noche, largo hasta los pies y de proporciones amplias que combinaremos con complementos exóticos como cinturones obi collares extralargos, grandísimos pendientes y unas sandalias joya de tacon.






7.Minivestidos: 
 Balmain de inspiración ochentera,Isabel Marant bohemios yrománticos, Dior inspirándose en las bailarinas,etc.; todos coinciden en una cosa: los vestidos se llevan en su versión más corta.La moda dice que todas las mujeres debentener unas piernas largas y delgadas pero la realidad es bien distinta. La mujer española se inclinará en su mayoría por largos a la rodilla, más favorecedores y menos arriesgados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

✾Comentarios con mucho Glamour✾