8 de octubre de 2010

Top 10 perfumes de otoño 2010

Con el cambio de estación no solamente cambian los colores de moda, el maquillaje y la ropa, sino también las fragancias. Existen determinados perfumes que son ideales para utilizar en verano, como los frescos o florales, y también otros que se deben utilizar en invierno para lucirlos mejor, por lo general los más dulces.Os voy a presentar el top 10 de los perfumes que se usaran este otoño.

1.Hypnotic Poison de Dior. El Eau de Toilette te sorprenderá con su toque oriental gracias a componentes como la almendra amarga, la vainilla o el jazmín

                                       
2.Yves Rocher presenta su nuevo perfume Vainille Noire, un exquisito aroma muy fresco que combina toques de cuero, florales y amaderados. Eau de Parfum, vaporizador de 50 ml, 45,80 €.


                                                     

3.La feminidad encarnada en perfume: Ámbar, de Jesus del Pozo(100 ml, 59 €). Además del toque de ámbar, encontrarás notas de bergamota, mandarina, cardamomo té verde y peonía

4.Tous lanza una edición especial: Tous Metallics. El pack es digno de coleccionistas. Puedes comprar el pack oro (48,50 euros) o el pack plat (45,50 euros).
                                                      
                                                 
5.Thierry Mugler presenta Womanity, un aroma cautivador para mujeres hiperfemeninas. Combina dulce y salado, en un perfume cuyo frasco puedes conservar ya que es rellenable.


6.Hugo Boss cuenta otra vez con Sienna Miller como embajadora de su nueva fragancia Orange Subset. Es más cremosa que la anterior. Se pone a la venta en octubre: 75 ml, 68 euros.

                                                    
7.La fragancia Si Lolita, de Lolita Lempicka, celebra su primer año en el mercado con una edición :perfume, bolsito decorado y una muselina (68 euros).


 8. Aqua Allegoria de Guerlain en versión Flora Nymphéa: una fragancia conseguida con flor de naranjo y una nota de miel (62,70 euros).

                                                    
9.Chloe nos trae Love: un perfume con notas de salida de flor de naranjo y pimienta rosa; el corazón es de iris y flor de heliotropo, mientras que el fondo es de musk. (72,50 euros el frasco de 50 ml).
10. S by Shakira: una fragancia que mezcla sándalo,jazmín y vainilla.15 euros
 
                                                

2 comentarios:

  1. Mi preferida es Hipnotic Poison, es la que uso en invierno. Has tocado un tema que me apasiona, los perfumes jejejeje Me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jade! a mi tambien me gusta Dior.Me alegro que te gusta mi post:) gracias por seguirme.Un saludo y te espero con otros comentarios:)Un besito compañera!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾