3 de noviembre de 2010

La colección de Lanvin para H&M

 Es una de las firmas más prestigiosas en el mundo de la moda y, al igual que hicieron Karl Lagerfeld o Stella McCartney en su día, ahora diseña para H&M.





Colores alegres, fiel a los patrones de Lanvin, además de elegantes volantes, made in Alber Elbaz, están presentes en esta colección Cápsula que la firma francesa, a través de H&M, pone a la venta el 23 de este mismo mes.



El vestido es el gran protagonista de la colección. Desde el típico Little Black Dress, pasando por estampados de flores oversize, vestidos de una sola manga, hombros abombados hasta llegar a extravagantes capas de tul.





                            
Otras piezas como abrigos de noche en satén, blazers tipo esmoquin, camisetas adornadas, zapatos de tacón con pedrería y lazos para atar, o accesorios al más puro estilo Joie de vivre como guantes, gafas de sol y collares completan este maravilloso repertorio que no podrás perderte y de los cuales podrás disfrutar en unos 200 establecimientos de todo el mundo.










 Para Ellos Lucas Ossendrijver, el diseñador de ropa masculina de Lanvin, propone un guardarropa repleto de básicos actualizados. Se combinan chaquetas de esmoquin con prendas deportivas. El efecto, un look informal con mucho encanto.








Que os parece? a mi me fascina,voy ahorrando ya:)) para comprarme el Little Black Dress, los vestidos son   preciosos!!!!!!Cual es vuestro preferido??Espero vuestros comentarios...hasta el proximo post os deseo lo mejor !UN BESO A TODOS!








.












4 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta todo!!! pero si solo me pudiera coger uno seria el último vestido de todos, el negro agarrado al cuello....me encanta!!! bueno y el rosaaa....es precioso!!!! Que maravilla....me encanta Lanvin!!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Aranxa tenemos los mismos gustos:)))a mi el vestido negro me vuelve loca,es super precioso:)Aver si tenemos suerte el dia 23 en Barcelona:)Un beso y suerte con tu Blog!!!Ciaoooo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    Por cierto,estoy de sorteo pásate por el mío a ver si te interesa!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. pos ami me gustaria verte con el negro puesto besitos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾