21 de noviembre de 2010

Los Pintalabios que te favorecen!

Hola chic@s! que tal?como estais?Hoy quiero hablaros sobre los pintalabios,hay muchas variedades de colores y de marcas,pero sabemos cual es el que mas nos favorece,segun nuestro color de piel y pelo??Quereis tener unos labios atractivos??Bueno os voy a revelar unos secretitos:)Os dire cual son los nuevos pintalabios y brillos y como hacer la eleccion corecta. Chicas el color no es todo.La consistencia,el grado de transparencia y el brillo son las caracteristicas que deben estar de acuerdo con la forma de tus labios,el color de la piel,forma del rostro y la edad.

CONSEJOS PARA LAS CHICAS RUBIAS DE PIEL BLANCA:
  No elijas para tus labios un color muy natural(nude)intenta el color frambuesa y rosa,van muy bien con el maquillaje natural porque hacen el look fresco y los labios sensuales.Los tonos ciruela refrescan el maquillaje y le dan un aspecto natural a tus labios.Buscas el rojo perfecto??Intenta con un rojo ladrillo fuerte o un lila tirando a rojo.Puedes usar estos productos:

 1.Barra de labios Yves Rocher Couleur Natural(Conquelicot)
2.Lipgloss Ultra Shine(Redberry) de la Babor
3.Barra de labios Rimmel Color Show Off ( Shape-up pink)
4.Barra de labios Revlon Colorburst
5.Lipgloss de Avon (Color Trend-Chocolate Drop)
6.Lipgloss de Sephora Ultra Shine(Gorgeus Red Shimmery)

CONSEJOS PARA CHICAS MORENAS DE PIEL ACEITUNADA

Bueno las chicas con el tono de piel aceitunado pueden combinar tonos calidos como rojo-naranja.Invierte en algunos matices de nude,color rosa,melocoton,de coral,caramel y beige.
Te recomando estos productos:


1.De la serie Laboratorio Shine Make-up For Ever (reflejos metalicos,de color beige calido.)
2.Barra de labios Rimmel Colour Show Off Red
3.Lipgloss serie Glazwear Intense
4.Barra de labios Maybelline New York(Colour Sensacional)
5.Lipgloss Alix Avien
6.Barra de labios Oriflame Hydra Colour

Tienes los labios finos? Los tonos oscuros accentuara la finidad,mejor usa tonos nude,claros(un color natural).

Y por ultimo:)CONSEJOS PARA LAS CHICAS MORENAS

Para las chicas morenas el rojo perfecto es un tono coral y rojo tirando al azul.Con cuanto mas la piel es oscura el labial que mas te favorece es el tono morado,ciruela y marron.Disfruta de estos colores que tu eres una de las pocas que puede permitirse el lujo de usarlos.Tambien los tonos coral fuerte van con el tono de tu piel le da color y brillo.
Estos son los productos que recomiendo a las chicas morenas de piel oscura.


1.Barra de labios Givenchy Rouge Interdit Shine
2.Barra de labios Color Sensational(Plum)
3.Lipgloss de Sephora Ultra Brillance(Hot Coral)
4.Barra de labios L´Oreal Color Riche
5.Barra de labios Color Trend By Avon(Golden Kiss)
6.Barra de labios Oriflame (Silky Kiss-Red Velvet)

Bueno chicas estos son mis consejitos espero que los podais poner en practica y ya me direis si os a gustado el Post.Muchas gracias a todas que me seguis y no olvideis que muy pronto tenemos SORTEO!!!Un saludo y un BESO muy fuerte a tod@s!!


Photobucket
              Nushka 2009 Red Russian lips(salgo muy blanca de  cara:)))

12 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado el post!!! me encantan las fotos!!! y por supuesto tus recomendaciones acertadísimas!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arantxa,me alegro mucho que te ha gustado:)Un beso mi niña!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también soy tu nueva seguidora!

    Te haré caso con las tonalidades labiales, la verdad, no me gusta pintarme los labios ningún tono me sienta bien me destaca en exceso, aunque sea rosita, pero con tus consejos volveré a intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. muy completa la entrada, y me gustó q pusieras alternativas reales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buen post ! soy fan de casi todas las marcas que nombrastes.
    Muy buen blog; besos desde Uruguay :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a vosotras tambien PURPURINA Y DAHIANA! un beso y un saludo muy fuerte...muak

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada más completa!!!! Yo morena de piel blanca... no me pinto, no me veo bien con ninguno!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo soy rubia de piel blanca y me encantan los nude!!! Lo de que el labio quede del color del resto de la cara, eso me encanta! Los rositas y rojos que mencionas, también :)
    Genial post, un beso!
    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  9. Mañana mismo, pruebo tus recomendaciones y te cuento, muchisimas gracias por pasarte por mi blog, tu blog esta chulisimo.

    Un saludo PIJICHIC, TE SIGO.

    ResponderEliminar
  10. Gracias ANATIBI,HENAR Y PIJICHIC!!!!Un beso muy fuerte a todas:)!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Nunca había visto tu blog!! y ya no me lo perdono!! Felicidades, porque me gusta un monton!! un 10 para este post de labiales!!
    Dime cómo puedo poner el sorteo en mi blog para que así más gente lo conozca!!
    Y... por supuesto yo participo también!!
    Espero verte más por Always Trendy!!

    AlwaysTrendyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾