8 de noviembre de 2010

Los premios Mtv Music Awards 2010 Madrid

Ayer tuvo lugar en Madrid la entrega de premios de los MTV Music Awards 2010, un evento que como ya podéis imaginar intenta emanar un cierto “glamour” aunque quizás se quede sólo en eso, un intento. Vamos a ver los look de esta edicion...Podeis comentar cual ha sido vuestro preferido:) Empezamos!

                                                                 Eva Longoria





                                        Emily Osment con un vestido de Herve Leger
                                                                 Katie Perry

                             
                                    



                       Clara Alonso con un vestido de cuero con escote corazón y falda de vuelo

                                                                    Kelly Brook


                             Miley Cyrus opto por un vestido muy sexy de Dolce&Gabanna
                
                                                            Vicky Martin Berocal

                                                                            Bebe


                                                                          Keisha
 


                                                                         Rihanna

             Continuara....            


Hola chic@s!!! ya estoy aqui con la continuacion de este post:)! vamos a ver otros looks de los premios EMA´S...


                                                         



                                                                     
                                                           Eva Longoria:) de jamon iberico:)
                                                                  Hayley Williams


                                                                  
                                                                       Ke$ha

7 comentarios:

  1. Holaaa!!!! Muchas gracias por tu comentario!!!
    A mi me encanto Eva Longoria!!! Creo que se cambio unas 24 veces de vestuario!!! No hay como ser Eva Longoria!!!! jajaj

    Besitoooss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    La gala a nivel de moda es olvidable..en fin!!
    Eva se ponga lo que se ponga es guapísima!!
    Yo tb te sigooo!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. hoy en las noticias apareia eva longoria con el "traje" de jamon.....

    creo q katie perry y taylor monsen son muy guapas, pero el vestido de la primera, a mi juicio, parece un saco de papas con lentejuelas, y la seguda parece vampiro con ese maquillaje

    solo juzgando por estas fotos, creo q me quedo con miley cyrus

    ya quiero ver la segunda parte!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Teneis razon chicas!!!Eva Longoria fue la gran protagonista de la noche luciendo unos 12 modelitos que le quedaban como un guante:)

    ResponderEliminar
  5. sin duda Clara!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta tu blog!!!!!!!!!!Gracias por pasarte por el nuestro y comentar!

    Kisssssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾