16 de noviembre de 2010

Winter Looks 2010 by Nushka

Hola chic@s!!!que tal el dia?? aqui en Lleida hace un frio de miedo:((asi que abrigaros bien...Cada vez hace más frío y los colores cálidos, como los melocotones y rojizos, dejan paso a tonos más invernales,hoy os traigo estos looks espero que os guste...Podeis opinar si quereis:))a mi me hace mucha ilusion leer vuestros comentarios.Bueno vamos a ver:

El primer look.

Chaqueta"Elliott"
Pantalones"Richard Chai"
Botines"CHARLOTTE OLYMPIA"-con un tacon de 14MM
Bolso"PRADA"
Foulard"KNIT"
Gafas"MadisonLosAngeles"


El segundo look
Abrigo Leopard Print "FRENCH CONNECTION"
Leggings negros"HOUSE OFFRASER"
Botines"LORIS SHOES"
Bolso "LUIS VUITTON"
Foulard "WEATSEAL"
Short "IM-HM"


El tercer look


Capa "KAREN MILLEN"
Leggings " JADES24"
Botines " PRADA"
Bolso " MARC JACOBS"
Guantes " BURBERRY PRORSUM"
Boina " LUCY BARLOW"
Gafas " DSQUARED2"


Bueno,estos son los looks :))he usado el programa de polyvore,que me encanta:))www.polyvores.es.Si os han gustado espero vuestras opiniones,GRACIAS !!!
Y tambien queria dar gracias a mis preciosas seguidoras como Arantxa,Purpurina,La vida es Rosa,Ambra Beauty,Mamen y a todas que me mandais comentarios,os lo agradezco :))) Hasta el proximo post os deseo lo mejor y mucha suerte!!!Besos de la Nushka muakkkkkkk

PS:NO OLVIDEIS QUE MUY PRONTO TENEMOS SORTEO!!!

2 comentarios:

  1. ´Me encantan los 3 outfit!!
    El 1º me lo pondría por la mañana o para el trabajo.
    El 2ª para una cena especial
    Y el 3º para ir de compras (aunque no se si aguantaría los tacones, jeje)
    Iría muy estilosa!
    Gracias por el comentario en mi blog. Los diseños sí son míos, me alegra que te gusten!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!!!Gracias a ti tambien guapa:))te mando un saludo y un beso muy fuerte muakkk By Nushka

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾