6 de diciembre de 2010

Botas,Botines y Zapatos para este invierno:) donde los puedo llevar??

Hola chic@s,que tal como llevais el puente??habeis aprovechado estos dias para ir de compras??ya me contareis si os habeis comprado algo:))yo no pude ir,he estado un poco malita,pero ya estoy mejor:)))Bueno hoy os traigo este post dedicado a los zapatos,botines y botas,espero que os guste y que os haga una idea de que se lleva en esta temporada del año y donde los podeis usar;)


1.Unos Peep-Toe con una rosa de encaje del diseñador Valentino,los podeis llevar en una fiesta, un cocktail,una ocasion especial

2.Unos preciosos Mary Jane de encaje diseñados por Dolce&Gabbana,los puedeis llevar tambien en una ocasion especial,coktail y fiestas



3.Botines Kata con manguitos diseñados por Manolo Blahnik ideales para un look especial



4.Botines Army diseñados por Burberry adecuadas para un look casual (de dia )o para un look de clubbing

                 



5.Botines Faxon transparentes diseñados por Jimmy Choo estupendas para un look de clubbing
 6.Zapatos estilo barocco con hebillas diseñados por Philip Lim ideales para la oficina,una fiesta,un coktail,una ocasion especial

7. Botas Kahika de cortes florales diseñadas por Manolo Blahnik estupendas para un look de clubing o una ocasion especial(me gustan estas botas me parecen tan sexys:))            

              

8.Botas Pregagio diseñadas por Manolo Blahnik adecuadas para un look casual o clubbing



9.Botas Blehna de piel con pelo ecologico diseñadas por Manolo Blahnik ideales para looks de dia casul



10.Botas de gamuza con plataforma diseñadas por Sergio Rossi ideales para los looks que no cubren las botas   



11.Botas clasicas con tacón de aguja diseñadas por Burberry los podeis llevar con cualquier look




12.Botas de piel nude con lazo diseñadas por Valentino adecuadas para looks de dia ,clubbing       

    
*A vosotras chicas que par de zapatos,botas o botines os hacen sentir sexies???*


Bueno queridas, espero que os ha gustado el post,ya sabeis podeis comentar si quereis:)))os deseo mucha suerte a todas que os habeis apuntado al sorteo (habran mas sorteos en el futuro:))teneis tiempo de sobra las chicas que no estais aun en el sorteo pero daros prisa que los dias pasan volando;)).Ya esta:)aqui me despido de todas vosotras hasta el proximo post:)Un beso y un abrazo y QUE EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!


Photobucket

9 comentarios:

  1. Tengo unos botines negros con un tacón larguísimo y con un lazo como aterciopelado que me encantan, cuando me los pongo me siento genial.
    Los que nos enseñas son preciosos pero creo que sería capaz de sacar partido a muy poquitos : )

    ResponderEliminar
  2. Ains, mi perdición!!
    Los quiero todos!jeje
    La verdad esque soy muy dada a comprar zapatos por impulso, cosa que luego mis pies lamentan :(

    Me encantan, no lo puedo evitar.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Guau!
    Me he enamorado de los zapatos estilo barroco y de los peep toe que salen en la primera imagen!
    Qué maravilla de selección!
    Me los llevaría todos

    ResponderEliminar
  4. Vaya selección..no sabría cual elegir, preciosos!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Yo me quedo los Mary Jane de encaje diseñados por Dolce&Gabbana. Son una preciosidad

    Estoy haciendo un sorteo en Facebook, de una pulsera Shalott de piel, pásate es hasta el día 12. Bsos.

    Te dejo en enlace:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=134977153222047&set=a.131197360266693.32474.100001292900920

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosas botas! y sandalias. Tienes un gran gusto.

    Si deseas participar en el concurso de mi blog, dos entradas a la derecha de mi blog, dos pefumes, puedes entrar y participa. te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog, me apunto al concurso ya mismo. Me encanta el post muy buena elección de zapatos y botas no se cual elegir, porque me gustan todossssssssss jejej.

    Un saludo Pijichic

    ResponderEliminar
  8. I love shoes! I'm a shoes victim! ;D

    HI! my name's martina and I come from Italy...I love your blog!I'd like you visit my blog and if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ^^

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantaría poder llevar este tipo de zapatos, lástima que no aguanto los tacones...Besos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾