1 de diciembre de 2010

El primer Sorteo de Be Fashion Be Glamour

Hola chic@s!!! Que tal?Como estais?? Ahi va el primer SORTEO de Be Fashion Be Glamour dedicado a todos mis seguidores del Blog y del Facebook como os prometi:)))El sorteo va durar un mes del dia 1 de diciembre hasta el dia 5 de enero(SOLO PARA TERITORIO ESPAÑOL),espero que os gusten los regalitos y que os apunteis porque a mi me hace mucha ilusion.:)Vamos con los  requisitos del Sorteo:

1.SER O HACERSE SEGUIDOR/A DEL BLOG
2.DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON:NOMBRE O NICK,E-MAIL,BLOG Y CIUDAD DE RESIDENCIA
3.NO SE ADMITEN LOS COMENTARIOS ANONIMOS
4.CONTESTAR A LA PREGUNTA:QUE OS PARECE MI BLOG?
5.ANUNCIAR SI QUEREIS ESTE SORTEO EN VUESTROS BLOGS(SI LO TENEIS)
6.LAS PRIMERAS 50 SEGUIDORAS OFICIALES DEL BLOG QUE SE APUNTAN TENDRAN 3 PARTICIPACIONES+



Bueno desde este momento hora 17:00 os podeis apuntar hasta el dia 5 de enero hora 23:30, y el ganador/a sera el numero que coincida con las ultimas 3 cifras del Sorteo del Niño 2011
EL GANADOR LO ANUNCIARE EN EL BLOG(FACEBOOK&E-MAIL)



LOS PREMIOS SON:



‎1.TOUCHE BRILLANCE "SPARKLING TOUCH FOR LIPS" NO:12 DE YVES SAINT LAURENT
2.El segundo premio es Una muestra de TEINT PARFAIT "EMBELLISSEUR DE TEINT COMPLEXION ENHANCER OIL-FREE DE YVES SAINT LAURENT
3.El tercer premio GLOSSY SPLASH No.455 DE BIOTHERM
4.UN BOLI CUSTOM FIT NAILS en color Negro de BETER
5.Unas pulseritas diseñadas por CRISTINA.D(MI HERMANA)
6.Dos pintauñas de punta fina para decorar de EASY PARIS
7.La Revista Glamour del mes de diciembre


TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS!!!





Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket


           LA REVISTA GLAMOUR ,AGENDA 2011 Y MUESTRA DE DKNY

 Estos son los regalitos,siento mucho que las fotos tienen mala vision...Bueno os espero con mucha ilusion y os deseo SUERTE A TOD@S!!!! GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME:)BESOS MUY FUERTES Y QUE EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!



Photobucket

96 comentarios:

  1. Me apunto!!!
    Mi nhick es Gondor Tari y mi mail khelek18@gmail.com
    Mi blog es http://idayvueltaoviceversa.blogspot.com/

    Y vivo en Alcalá de Henares (Madrid).

    Qué me parece el blog? Genial. Llevo un tiempo siguiéndolo desde facebook, y la verdad es que me encanta!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! quiero participar! me acabo de hacer seguidora.
    La verdad que es la primera vez que visito tu blog, he llegando pululando de un blog a otro y aquí me quedo, he estado echando un vistazo y me gusta, yo soy una adicta a los potis asi que no es difícil eso jaja.
    Si me permites una pequeña crítica, veo el blog muy oscuro, con mucho color negro, que quizás cueste más trabajo para leer, no se, quizás paranoias mías jaja.
    Gracias!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaa!!! Respecto a tu pregunta, sabes de sobra que me encanta tu blog. No me hago seguidora porque ya lo soy...jajajjajaa. Que buena idea esto del sorteo, no sabía que hoy era el día de Rumania, Felicidades!!! Muchos besos y a ver si tengo suerte...me encantan estos regalitos...jajajajjaja. Muaaahhh

    http://cheapchichurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hoLAAA!! te agrego ahora mismo y me aputno!
    mi nick: patricia
    mail: panojas@gmail.com
    y mi blog: http://makeupymakeup.blogspot.com/
    mi residencia: Asturias

    y lo q mas me gusta?? La musica que suena mientras lo lees!! es genial!! te anima un montooo!! me gusta!!

    un bsazo y suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! no te conocia asi que gracias por decirmelo en mi blog!!

    A ver te sigo desde ya, y lo que me gusta de tu blog es q lo explicas todo muy bien!!

    Mi nick y nombre es andrea, mi mail: alopezvi89@gmail.com y mi ciudad: barcelona
    mi blog es: http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!!
    Yo también me apunto, por supuesto...
    Me gusta tu blog en general, porque a mi como a ti me encanta todo este mundillo,jeje
    Soy Mary Molina
    e-mail aprendeagustarte@hotmail.com
    Blog: http://aprendeagustarte.blogspot.com/
    Vivo en Madrid.

    Haber si hay suerte!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Ya sabes que tu blog me parece muy bueno, aunque deberías poner un tutorial paso a paso de cómo decorar las uñas. a ver si así consigo hacerlo de una vez, que soy un poco torpe para eso, je, je.
    Nombre: Natalia Preciado
    e-mail: creatalia@hotmail.com
    blog: http://creatalia.blogspot.com
    Vivo en Vitoria

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nataly!!!Te prometo que hare un tutorial paso a paso de como me hago las uñas:)) Y no eres torpe,con un poco de practica y pulso lo puedes conseguir:)!SUERTE AL SORTEO!!!!MUAK

    ResponderEliminar
  9. Hola!!me encanta tu blog!!es super util y esta muy bien montado!!te sigo como Alejandravi el email es alejandravi@hotmail.com y mi blog es http://alejandravi.blogspot.com por cierto soy de Vlladolid
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Desde ya te sigo.
    nick: Diana
    Blog: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
    Ciudad de residencia: un pueblo de Zamora.

    Tu blog lo acabo de descubrir hace un nada mirando estampados y cosas de uñas xDDDDDD Y me gusta, estoy aprendiendo a esas cositas.

    Ya anuncié tu sorteo en la pestaña sorteos de mi blog.

    Gracias y suerte a todas! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! me apunto, ok?

    - Ya soy seguidora del blog :)
    - Me llamo Andrea, mi email es andreasuarez(arroba)rocketmail(punto)com, mi blog http://grasshopper-treasure.blogspot.com y vivo en Avilés (Asturias)
    - Me parece un blog muy moderno y con contenidos interesantes, así que sigue así! :)
    - Lo anunciaré en mi blog en esta página: http://grasshopper-treasure.blogspot.com/p/giveaways_17.html

    un besin!

    ResponderEliminar
  12. HOLA!! Lo primero decirte que mil gracias por hacerte seguidora mia =D=D Que sepas que desde ya te estoy siguiendo yo!^^

    Y como me has dicho lo de tu sorteiito pues pruebo suerte yo tambien^^

    Aver empiezo:
    Mi nick: Siria
    Mi email: fotografia_natural(arroba)hotmail.com
    mi blog: http://siria-star.blogspot.com/
    Mi ciudad: Málaga

    Respuesta a tu pregunta: he visto poquito de tu blog, pero por lo que he visto me gusta un montón!

    Lo anuncio en mi blog en la parte de sorteos!
    http://siria-star.blogspot.com/


    Un beso reinaa y gracias de nuevooooo

    muuuuuuuuuuuuuuaccck!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog!
    A partir de ahora te sigo!!
    Y me apunto al sorteo, la entrada anterior la he borrado, faltaban datos!
    Aqui va la buena...
    Lo que mas me gusta de tu blog es el contenido, y el fondo, y diras que por que el fondo???Porq es muy pero que muy parecido a una camisa nueva que me encanta!!
    Te anuncio en mi blog:
    http://lamodaevita.blogspot.com
    mi nick: La moda è Vita
    Mi mail: lobara86@gmail.com
    Mi ciudad: Madrid

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me apunto!!

    NICK: blankita747
    CIUDAD: Madrid
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (he puesto el sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    Acabo de conocer tu blog, asiq aun no tengo una opinion como para juzgar q me gusta o q no me gusta =D pero le echare un vistazo ahora a las entradas anteriores

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Gracias por avisarme de tu sorteo.
    No conocia tu blo,pero ahora msimo te sigo.

    Me gusta de tu blog; la música y la mariposa del cursor XD y los temas que tratas,es muy ameno y he leido con detenimiento el post de pintalabios para chicas de piel oscura.Me gusta!!!

    Mi nick ; Es Marichechu
    Mi nombre de seguidora Maria Molina
    mi mail mariamolinaes@gmail.com
    mi blog:http://marichechupuntocom.blogspot.com/

    Haré un post y lo pondre a la derecha con los demas sorteos!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Se me olvido decirte que soy de Canarias.

    ResponderEliminar
  17. hola me llamo gloria, mi email es fieltrocositas@gmail.com y mi blog es http://fieltrocositas.blogspot.com/.
    y que me parece ttu blog?? pues muy interesante

    ResponderEliminar
  18. Guapa, gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!

    Suerteeeee!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  19. hola guapa,gracias por pasarte por mi blog y decirme k tenias sorteo,haber si hago ya el mio,es k ando un poko liadilla jejje,pues bueno tu blog me gusta mucho sobre todo los perfumes jejej,publico tu sorteo en mi blog y felicidades por tu primer sorteo.bss
    email:kaky272010@hotmail.com
    nik:piedi
    http://miscosas-piedi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaa!! Pues claro que me apunto a tu sorteo y por cierto, he echado un vistazo a tu blog y esta super xulo!!! no sé como no lo conocia antes...
    Bueno te dejo mis datos, ok?
    Mi nombre es: Encarni.
    Nick; encarnita
    email: enca84@gmail.com
    y mi blog: www.lady-ganga.blogspot.com
    Te anuncio en el blog, vale guapa?
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No me pierdo este sorteo!!! Cuantas cosas :D
    nick de seguidora: anastasialanga
    email: anastasialanga@yahoo.es
    ciudad: Santander

    http://just-me-any.blogspot.com/
    Pasa por mi blog si quieres!

    Lo que Me gusta de tu blog son los temas que tratas y la mariposa del cursor :D El diseno es muy original! Me encanta :P

    Pues nada, suerte a todas!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  22. HOLA,QUE TAL:)
    NICK:CRYS
    MAIL:CRYS_MYAU@HOTMAIL.ES
    CIUDAD:SEVILLA
    EL BLOG:...LE DAS AL COMMENT Y YA SALE:P
    ME GUSTA TU BLOG PORQUE ME ENCANTA EL MAQUILLAJE,LA MODA Y EL GLAMOURRRR:D SI SEÑOR HEHE!UN BESO GUAPA!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa vengo a saludarte que he visto que te has pasado por mi blog.Muchisimas gracias!!!

    Tienes un blog muy chulo y me hecho seguidora tuya.Y mira tienes un sorteico asique si puedo me gustaria participar.

    NOMBRE:Tere
    NICK:Tessa
    E-MAIL:elrincondetessa(arroba)hotmail.com

    BLOG:www.elrincondetessa.blogspot.com

    CIUDAD DE RESIDENCIA:CIeza(Murcia)

    QUE OS PARECE MI BLOG?
    Pues lo acabo de conocer y tienes un diseño muy chulo del blog y tienes post variados,me gusta.

    Lo publico en el lateral derecho demi blog tu sorteo.

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gustaría participar. Te sigo desde hoy, que acabo de descubrir tu blog.
    Mi nick es Rosa, y soy de Jaén. Mi mail es rosact81(arroba)hotmail.com

    Lo que he visto de tu blog me gusta, lo único que se me queda algo pillado el ordenador, no sé si es porque tiene animaciones y eso para mi ordenadorcillo es demasié...pero es muy bonito, me gustan los colores elegidos.
    Gracias y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias por tu visita a mi blog :)

    Me encantaria participar, soy COnchi de Girona y mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com, te sigo desde hoy como NubeDePegatiinA, mi e.mail nubedepegatiina@hotmail.com

    En cuanto a tu blog, no tengo mucho que decir, por lo que he visto me gusta lo único que quizás al tener tantas animaciones se me queda pillado cada dos por tres.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Eh!!!!! Como me gusta tu sorteo.
    Tu blog me parece una pasada, genial para estar enteradas de lo ultimo en moda, mi enhorabuena.
    Soy Arween bisuteria y complementos de cordoba y desde hoy tu mayor fan jajajajaja.
    http://arween-bisuteria.blogspot.com
    mi e-mail: arween-bisuteria@hotmail.com
    Mil besos

    ResponderEliminar
  27. Hola¡¡ muy buen sorteo para ser el primero que haces¡¡ He conocido tu blog hace poquito pero por lo que he visto nos hablas no sólo de maquillaje sino también de moda ¡¡ muy completo ¡¡
    Nick:rosalisha
    E-mail: rosalisha@gmail.com
    Blog con Link: http://make-upvictim.blogspot.com/

    besosss

    ResponderEliminar
  28. Hola guapaa!! gracias por comentarme!!

    Mi nick es Brendy928
    Mi correo es brendy928@hotmail.com

    y mi blog es http://brendy928.blogspot.com/

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!
    Nombre:Margarita
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Ciudad:Almeria
    A mi si me gusta tu blog esta demasiado bien

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! No conocia tu blog hasta ahora, así que gracias por pasarte por el mío! he estado mirando tu blog y me gusta mucho! Ya tienes una seguidora más.

    Sandora
    sandorarainbow@gmail.com
    http://homeofrainbow.blogspot.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  31. Hola ... Soy Cintia del Blog Boneca de Trapo, http://blogbonecadetrapo.blogspot.com.
    Me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog.
    Enhorabuena por el blog, me ha gustado mucho.
    Mi mail bonecadetrapo@bonecadetrapo.es
    Un saludo
    Cintia Espino

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa, hace poco que he descubierto tu blog y la verdad es que me encanta

    Mi nick es patricia, mi email es patri_runa@hotmail.com y mi blog es http://prunabisuteriaartesanal.blogspot.com/
    Soy de Alicante

    un besote y suerte a todas

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado tu blog y me quiero apuntar al sorteo peeer a la pregunta qué me parece tu blog tengo que decer que de contenido fantástico, pero me cuesta leer las entradas con el fondo y las letras :(

    El resto estupendo

    Mi nick Sabril (soy seguidora)
    correo Alexandra_crow@yahoo.es

    MUCHAS GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre Pijichic, mi blog pijichic.blogspot.com, soy de Madrid. ¿Que me parece tu blog? Increible, tus entradas estan siempre curradisimas y me gustan mucho por eso te sigo (:

    Un saludo Pijichic

    ResponderEliminar
  35. Soy nueva seguidora, de momento me han gustado tus entradas y el fondo del blog es chulísimo, creo que voy a estar a gusto visitándote.
    Soy Chica, de Barcelona, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com, y mi blog es http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, gracias por avisarme , pensaba que estaba apuntada, que desastre soy....

    NOMBRE:Isa
    NICK:* Amigas amakeup*
    E-MAIL:amigasmakeup(arroba)gmail.com

    BLOG:www.amigasmakeup.blogspot.com

    CIUDAD DE RESIDENCIA:Fortuna(Murcia)

    QUE OS PARECE MI BLOG?
    Pues por lo que he visto me ha gustado mucho, y sobre todo el fond de música de los bsb antes era supermegafan de ellos.jeje

    te publico el sorteo en mi blog.bss guapa

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por avisarme! Me encantan los regalos!

    Me acabo de hacer seguidora!

    Me llamo Sara, mi email es sary_ors@hotmail.com, soy de Madrid y la dirección de mi blog es:

    http://www.myhomelycorner.blogspot.com/

    Decirte que me gusta mucho tu blog, sobretodo la forma con la que te expresas y la música que tienes de fondo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto a ver si x una vez me cae a mi la suert y me tocaa... xD
    Mi nick: Nazaret_rp
    mi correo: laraliana_dkai@hotmail.com
    mi blog http://blogdenazaa.blogspot.com/
    que voy a poner alli el sorteo ahora mismito^^
    un besito y me ago segidora desde ya!

    ResponderEliminar
  39. Oye por cierto se que no viene al caso pero como se pone el puntero en forma de mariposa?^^
    es que queda monisimooo jajaja

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y así poder conocer el tuyo.
    Me gustan mucho los regalitos del sorteo, así que me apunto.
    Mi nick( y nombre) es laura, vivo en un pueblo cerca de Santander (Cantabria), mi email es burbujasrosas@gmail.com y mi blog es http://www.burbujasrosas.blogspot.com/
    Y tu blog me parece que está muy bien, no me he leido todo, pero lo que he visto me ha gustado mucho y la mariposa que se pone de ratón tambien! XD Y una cosailla, si me permites, igual soy yo que soy rara, pero me cuesta un poquillo leer al tener el fondo los dibujitos, yo por ejemplo lo tengo en blanco, para que se lea bien, bueno, solo que como he leido que por aqui arriba tambien lo comentaba.
    Gracia spor el sorteo!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  41. Hola chicas!!!intentare cambiar el escrito o el fondo para que podais leer mejor:)Gracias por seguirme y suerte al sorteo a todas!!!BESOS BY NUSHKA!!:*

    ResponderEliminar
  42. Graciias por la molestia de invitarme a tu blog y a tu concurso!!^^
    Claro que me apunto al sorteo jeje
    mi nick es fatima,mi email fatima9rolan@gmail.com ,soy de Noia(La Coruña)
    Me encanta la mariposilla del raton jeje
    un besooo

    ResponderEliminar
  43. Hola!! me apunto a tu sorteo! He llegado a tu blog de casualidad, pero aqui tienes una seguidora mas :)

    Me llamo Elena, soy de Valencia, y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com
    No tengo blog, espero que eso no sea un impedimento...

    Tu blog me parece muy completo. Me gusta especialmente que tengas una lista de tiendas y de diseñadores, lo encuentro original.

    Bueno, un besito y gracias por el sorteo :). A ver si me lo llevo!

    ResponderEliminar
  44. Holaaa! Me acabo de enterar de la existencia de éste blog y me ha encantado, voy a indagar ya mismo en cada entrada porque me gusta mucho el contenido que veo que tratas!
    Además con sorteito aún abierto al cual me apunto.
    Mi nick es hiss1987
    Soy Inma Díaz (Castellón)
    Mi mail es hissita@gmail.com
    Mi blog dónde pongo banner es: www.quetevoytacontaryoati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. nick morocha-latina_

    email morocha-latina_@hotmail.com

    residencia bilbao

    anunciada en mi blog

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola wapisima!!!!! me acabo de hacer seguidora!!! Muchas gracias por avisarme en mi blog!!!
    Que mañana tienes con las uñas he alucinado!!! ^^
    Mi nick es : Paulacky
    MI mail: paulacky(arroba)hotmail(punto)com y lo publico en mi blog:
    http://potispaulacky.blogspot.com/p/sorteos.html
    Me he hecho seguidora en facebook también!!
    Un besazo y gracias por darme a conocer tu blog que me encanta!!!^^*

    ResponderEliminar
  47. Holaaa!!! Ya me pase por aqui a ver tu sorteito y hacerme seguidora de tu blog que esta genial y super curradisimooo!!!
    Mi nick es: Chiky
    Mi email: hbd_malaga_05(arroba)hotmail(punto)com
    Mi blog y la entrada donde aparece: http://tinkerbelchiky.blogspot.com/2010/12/sorteos.html

    (borre el anterior comentario porque habia un fallo asi que te lo vuelvo a mandar ya corregido, espero que no haya problema)

    ResponderEliminar
  48. Hola, me apunto!
    nick seguidora: Pepi B.
    ciudad: Sevilla
    e-mail: borregopepi@yahoo.es
    Lo que mas me gusta, la decoracion para pintar las uñas.

    ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!!!
    Mail:fikus60@yandex.ru
    Nombre:Elena
    Me gusta tu blog!!
    Ciudad:Almeria
    Nick:fikus60

    ResponderEliminar
  50. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y por lo que he estado viendo hay un poquito de todo! eso está genial! :)

    A ver si hay suerte en el sorteo!

    Nombre: Celia
    Blog: lasonrisadelabeluga.blogspot.com
    E-mail: lasonrisadelabeluga@gmail.com
    Ciudad: Vila-real

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! me encantaría participar!:)
    te sigo con el nombre X_x.forever.celiha
    Mi nombre:Celiha
    Mi email: Miss-hate@hotmail.com
    Ciudad: Santa cruz de Tenerife

    Tu blog es genial, he intentado hacerme una de las cosas que te has hecho en las uñas peeeero, no me ha quedado ni siquiera parecido xDD

    Si me falta algo para poder participar, comunicamelo please :) un besito y gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola!

    Acabo de ver el sorteo y, si me lo permites, me apunto!
    Me acabo de hacer seguidora
    Mi nick: Milaco, mi e-mail: milaco87 (@) gmail (.) com, mi blog: http://milaco87.blogspot.com/ y vivo en Barcelona.

    Contestando a tu pregunta: Tu blog, por lo poco que he podido ver, me parece bastante interesante en cuanto los consejos que nos das: con el post sobre los pintalabios me has ganado y con el de Clarins, lo mismo.

    Anuncio tu sorteo en la barra lateral derecha de mi blog, oki?

    Un beso y gracias por este sorteazo

    ResponderEliminar
  53. Hola! Gracias por pasarte por nuestro blog, aquí te dejamos el enlace donde aparece el sorteo:

    http://sorteosenblogs.blogspot.com/2010/12/sorteo-be-fashion-be-glamour.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, muchisimas gracias por la invitacion, me apunto ;)
    Nick: *May*
    Mail: Makeupmk(arroba)topmail.com
    Vivo en Bilbao y mi blog es http://mandarintouch.blogspot.com/

    Y en cuanto a la pregunta me parece estupendo, he estado mirando antes de venir al post del sorteo y me parece un blog muy interesante.

    Ahora en cuanto acabe aqui publico tu sorteo a la derecha de mi blog.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  55. Hola guapísima, me apunto encantada a a tu concurso. Mi nick es Adrierika Make Up, mi e-mail: adrierikamakeup@gmail.com y lo que más me gusta de tu blog son las fotos de esas uñas tan espectaculares, aunque en general lo encuentro todo muy útil y genial. Vivo en Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma (Canarias). He posteado tu concurso en el lateral de mi blog: http://adrierikatutorial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. hola guapa!!!
    gracias por pasarte por mi blog y avisarme, ando despistada estos dias!!
    ya te seguía de antes ;) y de tu blog sobre todo me gustan los looks uñiles! y que es muy completito :)
    mi email es deeverythingunbit@hotmail.es
    nick: Nisa
    vivo en Mérida (Extremadura)
    lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    un bsito y mil gracias por este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola!! gracias por avisarme de tu sorteo^^
    bueno, pues no hace mucho que tengo blog ni tampoco que descubri el tuyo, pero de lo poco que he visto me ha gustado mucho, me parece muy completito y explicas muy bien las cosas:)

    Me llamo Nadia, vivo en Sabadell (Barcelona) y mi mail es nadia_gy14@hotmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por avisarnos de tu sorteo :)
    Tienes un blog genial, te seguimos!
    Nick: losaway
    E-mail: losaway.blogg@hotmail.com
    Blog: http://losaway.blogspot.com/
    Provincia: La Rioja.
    Besos y suerte a todas!
    PD:Ahora lo pongo en el lateral del blog :)

    ResponderEliminar
  59. Hola! y si si me interesa jajaja. Ya soy seguidora tuya!
    Mi nombre es: Jennifer
    Mi email es: yourselfalways@gmail.com
    Mi blog es: http://yourseelfalways.blogspot.com/
    Vivo en Terrassa (Barcelona)
    Lo publico en mi blog!

    Y bueno respecto la pregunta, tu canal me gusta mucho ya que hablas de todo un poco y das tu opinión sobre los productos:)

    SUERTE A TODAS

    un beso!

    ResponderEliminar
  60. Buenas! Me ha gustado mucho tu blog! Lo único que le cambiaría es un fondo más opaco a los cuadros de texto, poreque se clarea el fondo y no se ve bien, pero es un fondo precioso! :)

    Mi nick es {*Irene*}
    mi e-mail irene_boxi@hotmail.com
    mi blog www.alt3rmundus.blogspot. com
    y vivo en Albacete!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Hola!ya soy seguidora de tu blog y en Facebook. Tu blog me parece maravilloso, das muy buenos consejos y recomendaciones.

    Mi Nick es: Laura
    Email: laura_rojas_86@hotmail.com y vivo en Jaén.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  63. Hola! soy seguidora de tu blog y he publicado en él este sorteo: http://merymyworld.blogspot.com/

    Mi nick: meryy
    email: mxj_dg89@hotmail.com
    Lugar de residencia: Jaén (España)
    Me ha encantado tu blog, lo he visto de lo más completo y encima con musica de la que a mí me gusta. ^^ La unica pega es que me ha costado encontrar la lista para ser seguidora.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  64. me apuntooooooooooo y te sigo!
    mi blog es: www.inourcloset.blogspot.com!
    mi nombre es andrea y mi e-mail es andrea_18397@hotmail.com
    me encanta tu blog, tiene un monton d cosas interesantes, sigue asi!!! besitos y feliz navidad!!!

    PD. ya publique el sorteo en mi blog, en un gadget a la derecha!!

    ResponderEliminar
  65. Holaa!!

    Guau, acabo de conocer tu blog, y eres una artistaza!!! Me quedo! Y me apunto al sorteo!
    NOMBRE: Nuria B.
    NIC: Nuria
    E-MAIL: nuria.berenguer@gmail.com
    CIUDAD DE RESIDENCIA: Madrid

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  66. Hola, me gustaria participar en el sorteo :)
    soy seguidora del blog
    mi nick: amanda
    mi correo: amysuper6260@hotmail.com
    mi ciudad: Santa cruz de tenerife

    Tu blog me parece increible, y me gusta sobre todo el fondo que tienes puesto♥

    Un besito, si me falta algo o algo esta mal, hazmelo saber :) Gracias

    pd. anuncio tu sorteo en mi blog, miralo cuando quieras
    www.amllull.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hola :) he decidido apuntarme al sorteo, es el primero en el que participo y me hace mucha ilusión, aver si con suerte me llevo algo!
    Soy seguidora de tu blog, la verdad que me encanta porque es muy original, y el diseño que has escogido queda muy bien, en especial el fondo que tienes puesto.

    mi blog: thepeacefulmelody.blogspot.com
    mi nick: Laura
    ciudad en la que vivo: Las Palmas de Gran Canaria
    mi correo: lau.15_3@hotmail.com

    Un beso! (L)

    ResponderEliminar
  68. VAYA SORTEAZOOOO!! ESO SI QUE ES UN SUPER GIVEWAY EN CONDICIONES. JEJEJE... SE VE QUE HAY GLAMOUR, NO LO DIGO POR LA REVISTA SINO POR EL BLOG EN TODO SU CONTINENTE Y CONTENIDO!!! DESDE LUEGO QUE ME APUNTO!! SERIA ESTUPIDA PERDER LA OPORTUNIDAD DE A SABER SI LA DIOSA FORTUNA QUIERE HACERME UN FAVORCILLO POR UNA VEZ EN LA VIDA... JEJEJE

    MI NOMBRE ES ANI Y TE INVITO A MI BLOG QUE ES UN TANTO PECULIAR.... YA QUE SOY PECULIAR, PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE PARA NO SERLO Y SER COMO VOSOTRAS.... ¿¿ A QUE YA TE PICA UN PELIN LA CURIOSIDAD DE SABER POR QUE HABLO ASI DE MI O DE MI BLOG...?? PUES AHI TE DEJO EL ENLACE:

    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ADEMAS DEL EMAIL barbie_pupitas@hotmail.com, y creo cumplir todos los requisitos... Bueno... y decirte que me encanta el fondo, es decir la plantilla. ¿¿Pero como haceís esas cosas tan chulis?? Ya me dirás ya que invitada a mi blog y demás redes sociales que verás en el al ver mi perfil estás...

    Me alegra haber encontrado este blog por medio de un sorteo, ya ves... gane , o pierda. Me gusta mucho lo que estoy viendo... Y SEGUIRE...

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  69. me apunto!
    toxinho7@gmail.com
    mardy
    Me gusta mucho tu blog, me parece original y entretenido!un besoo

    ResponderEliminar
  70. me apunto!!
    nick:ninfita28
    email:churriwena@hotmail.com
    ciudad:a coruña
    el blog me ha paracido muy interesante, y bueno lo de las uñas que te haces,,, espero conseguirlo algun dia
    gracias

    ResponderEliminar
  71. Me encanta el blog!!Me hago seguidora y me apunto al sorteo ahora mismo:

    Mi nombre es Rebeca, soy de Valencia y mi mail es pintesipalets@gmail.com

    El blog me parece entretenido y original, además de que cuenta con un diseño estupendo!! Me alegro de habeerlo descubierto!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  72. hola!! me apunto!!

    Me gustaria participar en el sorteo.
    minik es:pitucadas

    Lo publico en el lateral derecho demi blog

    www.pitucadas.blogspot.com

    Meil:pitucadas(arroba)hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola wapa yo también me apunto acabo de descubrir tu blog soy de sevilla mi correo bietka2@hotmail.com y mi blog http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/ anuncio tu sorteo en él.
    tu blog me parece estupendo, llevo poco tiempo en esto espero ir mejorando poco a poco un beso!!

    ResponderEliminar
  74. Hellou:D
    Pues tu blog me parece muy bueno para todas las adictas a la moda, me encanta!!=)
    Pues bueno aqui te dejo mi email: nayra219@hotmail.com
    Vivo en Madrid y mi blog es el siguiente:
    http://retrolifeinthecity.blogspot.com/
    Bueno eso es todo. Habeer si hay suerte:):)
    Y ya qe estamso en ello te deseo un feliz año nuevo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Hola!

    Enhorabuena por el blog! He caido por aquí por casualidad y me ha gustado mucho...hasta un sorteo he encontrado! Creo que es un blog bastante completo, en el que se habla de todo y muy entretenido, por lo que da gusto leer cada post. Creo que con esto queda respondida tu pregunta,no? ;-)

    Te dejo mis datos:
    Nick: Raquelita
    Email: rpelegrin86@hotmail.com
    Blog: http://moda-en-la-calle.blogspot.com/ (publicado en lateral izquierdo)

    Muchos besos, gracias a ti y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  76. Te sigo y me apuntoooooo !!!
    Pues me encanta tú blog, esta super bien diseñoado :D

    Nick : Sencillamente Kyra
    Emial : sencillamentekyra@hotmail.com
    Blog: http://sencillamentekyra.blogspot.com/

    Suerte a todas !

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!

    Nami
    minomadamu@hotmail.com
    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    Anuncio el sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  78. Hola, acabo de encontrar tu blog por medio de otro (es que al final así es como se consigue conocerlos todos jiji).
    Me acabo de hacer seguidor y he mirado tu blog, la verdad que me gusta, pero si me dejas hacerte una sugerencia, podrías poner como un índice de los post que tienes, por ejemplo maquillaje, reviews, etc o por marcas o así. Yo todabái no tengo blog pero sí leo muchos y eso la verdad que facilita las cosas si buscas algo en especial.Espero que te sirva de ayuda jeje.
    Mi nick es Nau y mi email es nauzet.reina@gmail.com

    BEsos y seguiremos en contacto! Feliz año!

    ResponderEliminar
  79. Hola!!
    NOMBRE/NICK: Uxi
    E-MAIL: Uxiparapara@hotmail.com
    BLOG: http://uxiparapara.blogspot.com/
    CIUDAD DE RESIDENCIA: Cádiz
    QUE OS PARECE MI BLOG?: Sencillamente genial<3
    Y el premio también,por eso quier participar >_<

    Besos! Y feliz año!! n_n

    ResponderEliminar
  80. Hola! Quería participar en el sorteo:
    1. Ya soy seguidora del blog.
    2. Nick: Juli
    Blog: http://ladietatambienesmitortura.blogspot.com/
    E-mail: fantasticxwhoreotmail.es
    Ciudad de residencia: Zaragoza.
    4. Tu blog me parece chulísimo, sobre todo la aplicación esa de las uñas que tienes nada más entrar :)
    5. A la derecha de mi blog anuncio el sorteo ;) http://ladietatambienesmitortura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Gracias por avisarme del sorteo !!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, creo que voy a aprender muchas cosas en las que necesito practicar ... a ver si este año me pongo las pilas y me mimo un poco más !!
    Ya tienes una seguidora más !!

    Pongo un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses y Feliz 2011 !!
    Xandra (Ourense)

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola me gustaria apuntarme

    Soy Marypiper
    mi email es maria-castro87(@)hotmail.com
    te publico en mi blog http://befashionbeglamour.blogspot.com/2010/12/el-primer-sorteo-de-be-fashion-be.html

    Lo que mas me gusta de tu blog es que hablas un poco de todo, maquillaje, uñas, moda... tienes una gran variedad ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  83. 1. andrea .
    2. andreapicasa@hotmail.com
    3. Zaragoza
    4. Descubri tu blog hace poquito y la verdad es que me encanta!

    ResponderEliminar
  84. Hola!

    Acabo de llegar -gracias por el aviso- y no conocía tu blog, pero con tu permiso, me apunto al sorteo y te sigo :)

    NicK: Bettie
    Mail: muchomasqueguapas(arroba)gmail.com
    Ciudad: Valencia

    Acabo de conocer tu blog, pero me parece personal, y eso es lo que más me gusta de un blog, que se note que está hecho por una persona y que demuestre su personalidad :) Espero poder ir descubriéndolo poco a poco :D

    Te anuncio en mi blog: http://muchomasqueguapas.blogspot.com ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa!
    Gracias por avisarme casi se me pasa jejeje.

    Mi nick de seguidora es Salisha.
    Soy de Vigo.
    salisha.vs.studio@gmail.com
    www.xsalishax.blogspot.com
    Ahora anunciaré el sorteo en el lateral derecho de mi blog a ver si se apunta alguien más :)
    Lo que más me gusta de tu blog? pues no se, todo! jajaja, es muy chulo :)
    Lo malo son las imágenes borrosas porque me encantaría ver mejor esas uñazas que tienes que manicuras tan chulas te haces!!! :D

    Besitos y feliz año!! ^_^

    ResponderEliminar
  86. Soy Eva, de Valencia, mi mail es Venus444@gmail.com y soy del blog http://eva-m80.blogspot.com/
    Acabo de descubrir ahora mismo tu blog y está genial, sobretodo las uñazas que sacas, qué envidia, yo de momento solo me las pinto de un color y ya me cuesta...a ver si me animo a hacerme algún dibujito. Un beso,

    ResponderEliminar
  87. Gracias por avisarme del sorteo :)

    Soy Papish, de Tenerife
    pmarmoyer(a)hotmail.com
    http://cocinopolis.blogspot.com/

    A mí también me llaman la atención las uñas... ¡Qué bárbaro!
    En cuanto al aspecto del blog, creo que el índice de entradas debería estar un poco más arriba, algo más accesible ;)

    ResponderEliminar
  88. que regalitos, me gustan, me apunto!!!
    Acabo de conocer el blog, pero te sigo, no puedo opinar pero parece bastante interesante;)

    mi nick de seguidora es Suky
    isita2412@hotmail.com
    http://elrincondesuky.blogspot.com

    graciass

    ResponderEliminar
  89. Me apunto a tu sorteo ya que te has tmado la molestia de escribirmelo en mi blog.

    mi nick de seguidora es Eva y mi correo es eva.dm89@gmail.com y soy de Madrid, te publico el sorteo en mi blog http://allthethingsaround.blogspot.com/

    He hechado un vistazo a tu blog y lo que más destaca son las uñas, unos diseños muy xulos asik tu blog me parece que esta muy chulo

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!! :)

    SOF.
    scpsofia@gmail.com
    Zaragoza
    http://aprendizdemaquillaje.blogspot.com/ (Lo he publicado aqui) Pero tengo otro blog:
    http://exhausted-passion.blogspot.com/

    Acabo de descubrir tu blog pero he estado pasando alguna página y leyendo y me encanta que trates cosas de todos los temas, los looks de moda, las fotos de uñas que inspiran muchisimo, que nos hables de moda, cosmeticos... me gusta :)
    1beso

    ResponderEliminar
  91. Cuenta conmigo también Irina!

    Mi nick es Montsearias y soy seguidora tuya hace tiempo.
    Mi correo es casalibrero(arroba)hotmail(punto)com
    Soy de Granada
    Mi blog es: http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/
    Me encanta tu blog, pero sobre todo los looks de uñas que nos muestras y que nunca me atrevo a lucir pero que me tienen enamorada.
    Un saludo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  92. Yo me apunto, que aunque ya te seguía, no sé ni como se me había escapado.
    Yo soy Miss Thirty de Madrid
    Tu blog me gusta mucho, cuentas cosas muy útiles y de una forma muy amena, lo único que "no me gusta" es que con el diseño que tienes me cuesta un montón leerlo
    Dejo un anuncio en la barra de mi blog de tu sorteo.
    Por si te interesa, yo también estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres.
    Muchísimas gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  93. hola guapísima, creia que me había apuntado no se si me fallaría blogguer o k? si aún estoy a tiempo me apunto.
    mi correo ronury@hotmail.com
    mi blog ronury.blogspot.com
    un besazo guap´sima
    nury

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾