11 de diciembre de 2010

I love Clarins

Hola chic@s!!!que tal estamos? Yo bien:)))Aguantando el frio de Lleida:((Bueno preciosas que os parece la marca CLARINS? a mi me fascina:)por esto hoy os traigo el post sobre mis cremas CLARINS.Estas cremas son para mi uso diario.Tengo la Creme Douceur Nuit para pieles sensibles(Crema de noche) que es el complemento perfecto para una piel reequilibrada y duradera.Optimiza los efectos beneficos del descanso nocturno para reestructurar y fortalecer la piel.Cuando me despierto la piel es aterciopelada,aliviada:)muy suave.Yo la aplico cada noche sobre la cara y el cuello despues de desmaquillar y me hago un  ligero masajito.Contiene complejo vegetal extraido del lino blanco y de cristofina un calmante antiiritante, extracto de regaliz calmante y suavizante,Noctoferrine(una proteina exclusiva de Clarins)que neutraliza los radicales nocturnos.La podeis encontar en Perfumerias y tienda online de Clarins por un precio de 48,60 Euros (50 ml)( es un poco carilla pero vale la pena os aseguro:) Aqui os dejo la foto:





Photobucket



Despues tengo la Eclat du Jour que es un autentico fortalecedor de belleza,reune todas las vitaminas y oligoelementos que nuestra piel necesita.Desde la mañana despierta toda la vitalidad,la hidrata perfectamente y la deja radiante:)Es la crema de dia ideal para las pieles que carecen de frescura y tonicidad.Yo la aplica cada mañana(aveces se me olvida:))) cuando me despierto atontada:)) en el rostro y cuello mediante lijeros masajitos.Esta la podeis coprar por 52.00 euros,o 46,50 euros(50 ml)  depende de sitio.




Photobucket


Bueno y para el uso corporal uso la Baume Corps Super Hydratant(Body Lotion) que contiene leche de melocotonero,manteca de karite,avellana,kukui de Hawai y azahar.Es una locion maravillosa para las pieles mas secas,es un autentico baño de bienestar:) La uso siempre despues de la ducha.Huele fenomenal y deja la piel tan suave como la de un bebe:)Hidrata mucho...la podeis comprar por 33,08 euros (200 ml)Aqui os dejo la foto:



Photobucket


Que tal os parecen las cremitas?? A mi me encantan,lo unico malo es que son un poco caritas y tengo que ahorrar bastante para comprarlas pero bueno es lo que hay ,me acostumbre con ellas y no hay manera de dejarlas:) hasta el proximo post OS DESEO LO MEJOR Y GRACIAS POR LOS 20.000 VISITAS!!! UN BESO Y QUE EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE:)

Photobucket

11 comentarios:

  1. lo que a ti te pasa con clarins a mi me es con estee lauder. Cada loco con su tema jejje
    Unbeso

    ResponderEliminar
  2. hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho^^
    la verdad es que yo de clarins solo he probado una crema hidratante que me regalaron y me gusto mucho, pero no he tenido oportunidad de provar nada mas

    ResponderEliminar
  3. Yo de Clarins no más que probé un tónico y un desmaquillante, y sí que me gustan, pero aún no me animé a probar más

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡¡ no he probado estas cremas de clarins, tengo la piel muyyy delicadita ¡¡ pero habrá que probarlas ¡¡ un besitoss gracias por la infoo :)

    ResponderEliminar
  5. yo de clarins tengo 2 cremas y la verdad que no me gustan mucho! pero me alegro que te vayan genial!
    un besito!!
    pd: me encanta tu blog! te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. hola! perdoname, que la de la entrada anterior soy yo pero con la cuenta de mi novio y no me habia dao cuenta! sorry :(
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Irina,
    Yo me apunto a esta propuesta de las cremas de Clarins, pues son buenísimas.
    He probado algunos productos de esta linea y son geniales.
    He visto en tu Facebook que te gusta diseñarte uñas espectaculares, pues pásate por este post que puse hace poquito, para que veas los diseños de una chica japonesa, aunque algunos son demasiado sofisticados te puede dar ideas. No se si ya la conoces, de todas formas te lo dejo. Un bsote

    http://shalott-creaciones.blogspot.com/2010/11/luce-unas-sofisticadas.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me apunto tus recomendaciones! ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola ! que lindo tu blog, gracias por seguirme, te sigo también :)
    Muchos besos !

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias preciosa ya tengo mi cursor puestoo^^
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Soy un desastre para cuidarme la piel... tengo algunas cosillas de Clinique. A ver si me animo a probar Clarins después de este post. Un besito cielo!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾