17 de diciembre de 2010

Preparate las uñas para las Fiestas de Navidad:)

Hola chic@s!!! Ya queda menos para la Navidad,que alegria!!!!!tengo unas ganas de estar con my family:)Y vosotr@s? Bueno glamurosas mias:),ya sabeis que vais a hacer de Navidad y que os vais a poner,os queda solo arreglaros las uñas para estar preciosas,unicas y originales.Teneis algo pensado??Como os las vais a pintar?vais a acudir a un Nails stylists??Si no lo sabeis aun,os voy a dar algunas ideas:)Si quereis destacar en estas Fiestas os enseñare unos modelitos que se llevan mucho este año,espero que os gusten y que los pongais en practica.En la primera foto podeis ver el diseño que me hice ayer es muy gracioso(un muñeco de nieve:D )Os gusta? a mi me encanta:))





















                               

Que os parecen??Cual es vuestro diseño favorito?? A mi sinceramente me gustan todos:))Estos dias hare un modelito como la de las fotos:)(LO VOY A INTENTAR;)Espero propuestas,cual quereis que haga?...Bueno chic@s hasta el proximo post os deseo lo mejor y QUE EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE:))Si teneis preguntas aqui estoy:))


Photobucket
1.

20 comentarios:

  1. Me encantaron los diseños con brillantina! Bissú tiene muchos esmaltes con distintos brillos creo que ya se cuales usare para mis uñas! http://webshop.bissu.com/esmaltes-15-ml/39-mega-glitter.html gracias por los consejos! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!! vaya pedazo de manicuras te haces!!!! son una pasada O_O y sobre la pregunta que me hiciste en mi blog, las placas Konad una vez que le pillas el tranquillo y creo que a ti no te costara que tienes mucha mañana son una pasada y super fácil y el dibujo dura intacto hasta que te lo quitas eso si te recomiendo un buen topcoat yo todavía no lo he encontrado!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula!!!Me comprare en un futuro no muy lejano las placas a probarlas:)Gracias por tu opinion:))Un besito bonita muakk

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas uñas por Dios ! Ame todas, Pero me encantó la manicura de la segunda foto. Tengo peinado, ropa y make up para 24/25 pero no uñas; me has dado muy buenas ideas.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que trabajazo tienen estas uñas! Me quedo con las últimas! Muy navideñas!
    Besitos!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan también de fantasía, pero cortitas...
    Por cierto,te he nominado para un random pásate, si quieres, y lo ves.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que de diseños! Hay algunos que me encantan, otros se me salen de las esquemas jajajja

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  8. que variedad de uñas!! te sigoo!! besos de
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que uñas mas bonitas, me gustaria tener tanta mañana para hacerlas!

    un beso:)

    ResponderEliminar
  10. LA CUARTA IMAGEN,EMPEZANDO POR ARRIBA,ME HA ENCANTADO...TAN BRILLANTES..TAN DE FIESTA HEHE:D HERMOSAS,UN BESO!

    ResponderEliminar
  11. que pasada de uñas *_*

    Por cierto, en mi blog estoy de concurso y de sorteoo!!

    http://siria-star.blogspot.com/


    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Vaya pasada de uñas!! Ya he cojido ideas para estas navidades ^^ Te sigo ;) un besito!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Woow, que maravilla! Son todos los modelos preciosos, no podria quedarme con tan solo uno... ojalá supiera pintarme así de bien las uñas! besitos. felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. ME ha encantado todas las uñas y en especial las de color coral al estilo zebra son preciosas y las de la punta negra con el brillantito, son ideales. Un besote

    ResponderEliminar
  15. demasiado atrevido para mi,.. jejej besos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy originales.
    Aunque a mí las uñas me gustan más sencillitas.

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona!!!
    Que diseños mas bonitos, y tu vaya arte que le pones a tus uñas.

    Me gustan mucho las que van en negro y con cristal, son sencillas pero elegantisimas.
    Un besote y felices fiestas, que disfrutes en compañía de todos los que quieres.

    He puesto un post muy tentador!!! los deliciosos
    cupcakes, ummmm

    ResponderEliminar
  19. El de zebra azul es una monada, hazte ese. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!!!gracias por vuestros comentarios sois lo mas!!!cynthia hare el zebra print te lo prometo;)os mando un besazo muy dulce a todas y os deseo FELICES FIESTAS CON MUCHO CARIÑO DE MI PARTE!!!!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾