18 de enero de 2011

Calendario Maybelline New York 2011

Buenos dias chicas!!!Mi primer post por las mañanitas:)),guapisimas os traigo para hoy el nuevo calendario 2011 de Maybelline New York,es muy glamuroso:)) Lastima que no lo podemos conseguir,no esta disponible para la compra en España... es una edicion limitada de  1250 copias en todo el mundo...por eso he colgado las fotos para que las veais:* A mi me gustan bastante...

CALENDARIO MAYBELLINE NEW YORK 2011















Bueno y aqui os dejo los primeros planos de estas fotos SUPER GLAMUROSAS








Que os parecen?Cual os gusta mas?Bueno chicas esto es todo para hoy...hasta el proximo pot os deseo lo mejor y que el GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!




Photobucket

http://www.rasaint.net/ - Glitter Graphics



8 comentarios:

  1. La verdad es que las fotos so muy llamativas :) Me gustan ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las fotos!! :) gracias por seguirme! yo tb seguiré por aqui! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Vi el making of en la página web, y tenía curiosidad por saber cómo eran las fotos. Gracias por subirlas!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Agosto¡¡ Me ha encantado ;) Qué pena que no se pueda conseguir en España, está curradísimo y las fotos son impresionantes¡

    ResponderEliminar
  5. I loooove these photos!!! Amazing colours and artwork!

    ResponderEliminar
  6. VAYA FOTOS MÁS BONITAS:P QUIEN FUERA MODELO... HEHE:)BSS!!!

    ResponderEliminar
  7. Marzo es muy gaga¡¡¡ jajja me ha llamado tb la atención febrero por el aire pin up¡¡ muy chulas¡¡ besos

    ResponderEliminar
  8. Nena tengo un regalo en mi blog para tii!
    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾