30 de enero de 2011

El Primer Aniversario de Be Fashion Be Glamour+SORPRESA


 Hola chicas!!!Que tal,como estais?Yo estoy super contenta:*,Be Fashion Be Glamour hoy cumple 1 añito:))
Como pasa el tiempo:)Un dia como hoy 30 de Enero hace un año comenze a escribir en mi Blog.Cuando empeze a postar no tenia idea de lo que era el mundo de los bloggeros y lo que relacionaba;pensaba que yo no pasaria el año y lo dejaria,pero ya veis sigo aqui:)el tiempo pasa volando y Be Fashion Be Glamour es cada vez mas conocido,sinceramente estoy  muy ilusionada,enamorada de esta aficion increible!!!Hasta este momento el blog tiene 25940 de visitas,paginas vistas 19,124 y 162 seguidoras fieles o no fieles es una locura,nunca imagine que voy a llegar e esto:)Que puedo deciros chicas que SOIS LO MAS!!!Quiero daros las gracias a todas que habeis estado ahi desde el lanzamiento de este Blog dedicado al mundo de la moda y del estilismo,GRACIAS por vuestros comentarios,por vuestro cariño y apoyo!Espero que sigamos asi mucho tiempo:)Os mando a cada una de vosotras un beso y un abrazo muy grande y fuerte...OS APRECIO MUCHO:)Con mucho cariño IRINA(NUSHKA) de BE FASHION BE GLAMOUR!!!





Photobucket

Esta tarjetita es para todas vosotras!!!Teneis que guardarla:)

Y para el final ....Chicas os tengo preparada una GRAN SORPRESA:) Muy pronto la vais a descubrir...os dejo esta imagen.:)))



Photobucket

27 comentarios:

  1. Enhorabuena chiqui!!!que bien un añito ya manteniendote ahi es mucho, un beso y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias GUAPA!!!un besazo enorme muak muak

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog!!!!!!!!!!! Y que sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
  4. Estefania muchisimas gracias guapa!!Un besazo muy fuerte muak muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el añito!! Y felicidades también por lo maravilloso que es tu blog!

    Un besazo!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapísima...me alegro mucho. Yo aún tengo que aprender mucho del mundo del blog, pero poco a poco, sólo llevo en serio con esto desde el dia 1 de enero de este año...seguro que qprenderé mucho de ti. Besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Sara muchas Gracias a ti tambien preciosa!!Un beso y un abrazo muy fuerte...muak muak

    Raquelita,guapisima gracias sinceramente....Te deseo mucha suerte con tu blog ya veras que es maravilloso este mundo.Un besazo muy muy fuerte para ti tambien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumpleblog! Que bien un añito ya, que sean muchos más!

    Con tu permiso, me llevo esa postalita a mi blog y la público en mi próxima entrada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias NUBITA!!!!Guapisima la tarjetita es para todas vosotras que me seguis:)Un besazo nena con mucho cariño!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleblog, y muchísimas gracias por esa tarjetita :) eres un sol :D

    ResponderEliminar
  11. Bettie gracias a ti por seguirme!un besito preciosi muak muak!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! que sean muchos mas!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Nami muchas gracias por tus felicitaciones!!un besito dulce muak muak!

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena!

    Y que cumplas muchos más, que si sigues tras 12 meses será por algo ^^

    Un beso desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Feliz "cumpleblog", guapa! Espero que sean muchos más, porque me encantan tus post sobre moda y tenencias!
    Un besazo y gracias por la tarjetita! :)

    ResponderEliminar
  16. Milaco ,Irene muchisimas gracias ,sois lo mas!!!un besazo y un abrazo para las dos muak muak!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!! uf, yo no recuerdo la fecha, un añito!!

    ResponderEliminar
  18. Happy blog anniversary!

    Your blog is gorgeous so following!Follow back? <3

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades guapa! Me alegro por tu aniversario! Por cierto, los regalines me gustan cada vez mas! Un beso

    ResponderEliminar
  20. FELICITACIONES GUAPA ! Tenés un excelente blog, personalmente me gusta mucho; que sean muchos años más para festejar:)

    Mil besos !

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES PRECIOSA!!!!!^^ Y que cumplas muuuuuuchos más^^

    Ahora pongo la tarjetita en mi blog, con un enlace al tuyo^^

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  22. -Chica muchas gracias guapa!!!un besazo muak muak:*

    -Marella thank you so much you are so
    sweet:*kisses&hugs muak muak

    -Andrea mi niñaaaa muchas gracias a ti tambien por seguirme,me alegro un monton que te gustan los regalitos del sorteo:*un besito guapa.Guarda la tarjetita vale?

    -Dahiana preciosa gracias:*siempre estas aqui,te mando un besazo muy muy grande muak muak!!!

    -Siria muchas gracias mi niña!!!eres un sol:*la tarjetita es para ti ,para todas las chicas que me seguis:*Un besito dulce dulce muak muak!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! MUCHAS FELICIDADES por el aniversario y Gracias por la Tarjeta. Besos

    ResponderEliminar
  24. Cumpleañooss blogil cumpleaños blogil te deseamos las bloggersss ....jajaa felicidadesssssss besos y gracias por la tarjetita ¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  25. Lady,Rosalisha muchisimas gracias chicas!!!os mando un besito muy muy grande a las dos muak muak!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. MUCHAS FELICIDADES GUAPA:) ESTOY DESEANDO VER LA SORPRESA...NOS HAS DEJADO CON LAS GANAS xD HEHE,UN BESO!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾