6 de enero de 2011

La Ganadora del Sorteo BE FASHION BE GLAMOUR!

Chicas ya tenemos GANADORA!!!El primer premio del Sorteo de EL NIÑO 2011 ha sido



 Podeis comprobar este link:  http://www.onlae.es/loteria/comprobar.aspx y nuestro numero Ganador ha sido el numero:013
 ES:???????????????????????????????????????????????????????????????????????


ANDREA DE BARCELONA--http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/


sus numeros han sido 013,014,015


ENHORABUENA GUAPA!!!POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO :)


A TODAS LAS CHICAS QUE HABEIS PARTICIPADO EN  MI PRIMER SORTEO,ME HA ECHO MUCHA ILUSION VER TODOS LOS COMENTARIOS,EL APOYO QUE ME HABEIS DADO,OS LO AGRADEZCO:) Y OS MANDO UNN BESAZO MUY GRANDE A TODAS!!! HASTA EL PROXIMO SORTEO:)

Photobucket






‎1.TOUCHE BRILLANCE "SPARKLING TOUCH FOR LIPS" NO:12 DE YVES SAINT LAURENT
2.Una muestra de TEINT PARFAIT "EMBELLISSEUR DE TEINT COMPLEXION ENHANCER OIL-FREE DE YVES SAINT LAURENT
3. GLOSSY SPLASH No.455 DE BIOTHERM
4.UN BOLI CUSTOM FIT NAILS en color Negro de BETER
5.Unas pulseritas diseñadas por CRISTINA.D(MI HERMANA)
6.Dos pintauñas de punta fina para decorar de EASY PARIS
7.La Revista Glamour del mes de diciembre






                                      












14 comentarios:

  1. Wiiiii, Andrea! muchísimas felicidades preciosa :S

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ala ganadora!!
    Y feliz dia de reyes!!

    ResponderEliminar
  3. mala suerte de nuevo :(
    jajaja
    felicidades a la ganadora
    disfrutalo mucho!

    un besito y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora! de seguro debe estar muy contenta con tan lindos premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ilusion! Es la primera vez que me toca un concurso, y me hace super mega ilusion!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, me alegra que haya sido ella!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte! Besos guapisima y gracias por el concurso. Se lleva la ganadora buenos regalos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Andrea!!!!! que lo disfrutes mucho!!!!! y a ti gracias por el Sorteo wapi!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! Buen sorteo! Y precioso el blog! Besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hermosura, no hacia falta que te tomaras tanta molestia!
    Un beso y mil gracias!

    ResponderEliminar
  12. Awesome post!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾