11 de enero de 2011

Famosas y sus Perfumes

Hola a todas! Que tal,chicas como estais?Se acabaron las fiestas y las vacaciones,toca la vuelta a la normalidad,espero que hayais disfrutado de las fiestas.No os voy a preguntar que regalos habeis recibido,porque seguramente todo el mundo os hayan preguntado y cansa ya.:)Bueno hoy os traigo un post sobre PERFUMES,se que ha muchas de vosotras os interesa y os gustan:))(Como a mi:)jejejej)!Hay muchos actores,cantantes,famosos que optan al negocio del perfume.Vamos a ver unas de ellas!


Los perfumes de Britney Spears



CURIOUS-Esta divertida fragancia floral blanca festeja el lugar de nacimiento de Britney con la flor del magnolio de Lousiana,a la que envuelve la sensualidad del musk perfumado con vainilla. Divertida,floral blanca.SALIDA: Irresistibles flores de magnolia de Lousiana,con un ligero toque del perfume de la pera dorada de Anjou y la flor del loto fresca.CORAZÓN: pétalos de jazmín y un ciclamen rosa.FONDO: musk con vainilla,madera de sándalo y maderas blancas Usos: En cualquier momento del día o de la noche.Huele genial!!!







BELIEVE-El toque de la fragancia es oriental, cálido y sensual… con un aire delicado y femenino. Su aroma es una mezcla de frutas exóticas, toques florales y ámbar.

El toque frutal llega en el primer golpe de olor, donde se puede distinguir la pulpa de guayaba y la mandarina dorada. El cuerpo del perfume está invadido por una mezcla de dos flores: la madreselva y la flor de tilo.






CIRCUS-Este perfume de notas afrutadas posee la fragancia de las flores y la magia cremosa del almizcle. Las notas de salida incorporan flor de albaricoque y la energía de las bayas del bosque.En el corazón, peonía azul junto a la flor de loto y la orquídea. En la base se incluye la vainilla, almizcle y caramelo de violeta.






Radiance es un perfume brillante de flores blancas que encarna la personalidad seductora y desenfadada de Britney. Las exquisitas bayas y los pétalos bañados de rocío se abren para descubrir el radiante corazón de unas flores de un blanco puro y luminoso,de cuyo interior irradia el brillo del precioso ámbar de las maderas y del ardiente almizcle.



HIDDEN-Una fragancia inspirada en el amor,una fragancia para una mujer moderna con una mezcla de frutas maduras,pastelito dulce, flores delicadas,el almizcle cremoso,orris la raíz, y maderas sensuales.






FANTASY Una fragancia que vive con la magia del hechizamiento y la capacidad del amor para sorprenderte cuando menos te lo esperas.Cautivadora,romántica,embriagadora,hechizante,seductora.
Gama olfativa: Floral,oriental.Notas dominantes: Lychee rojo, membrillo dorado, kiwi, cupcake, chocolate blanco, orquídea, jazmín, almizcle, raíz de iris ymaderas sensuales

Quiero deciros chicas que Britney Spears ha sido y es una de las grandes pioneras en lazar una fragancia.En tan solo 3 años ha lanzado 5 fragancias:)

2.Los perfumes de PARIS HILTON




JUST ME Segunda fragancia de la famosa heredera,sexy,sensual, glamurosa y moderna. La fragancia empieza con unas chispeantes notas afrutadas de bergamota,maiz rosa y bayas rojas.El corazón son luminosas flores de violeta, lirio del valle, rosa blanca, fresia e iris. Notas secas revelan la vainilla, almizcle, ylang, sándalo y maderas rubias.




Una firma con chispa para la creadora de este aroma – Paris Hilton Sexy, misterioso, femenino y encantador
Suficientemente elegante para llevarlo a cualquier lugar

Un ingrediente secreto ha sido incorporado en este perfume para mejorar el encanto Captura notas de manzana helada, nectar de melocoton, ozono humedo, muguet, freesia, mimosa...


 CAN-CAN Una fragancia floral.Inspirada en la película Moulin Rouge y en la canción Lady Marmalade. Delicado, fresco, sensual, seductor. Abre con Flor de Clementina, grosella negra, nectarina. Las notas corazón revelan orquídeas silvestres, azahar.Notas secas de suave almizcle, ámbar, maderas preciosas.





TEASE es una esencia alegre y coqueta,perfecta para llamar la atención: “Tease es un perfume floral afrutado,con notas de manzana Fuji,durazno blanco,bergamota,flores blancas, ámbar, maderas claras y arena caliente”.









SIREN Perfume floral, con leñas de almizcle lanzado en el año 2009. Basado en la temática de la criatura serena y misteriosa de la sirena. Encantadora, femenina y sensual.Contiene notas de Mandarina,Albaricoque y flor Frangipani. Mezclada con madreselva, orquídea y nenúfar. Más Sándalo, almizcle y Vainilla. Apto para el uso diario.



FAIRY DUST Esta fragancia revela la fantasía de un cuento de hadas de París Hilton. Recuerda a las mujeres jóvenes de todas partes del mundo. Notas altas de rosa peonía, flor de naranjo, acuerdo de vino Prosecco. Notas de corazón de melocotón, lirio de agua. Notas base de pachulí, almizcle de cachemir, vainilla.
Perfecto para todas las ocasiones.




Los perfumes de CELINE DION


PURE-Es una fragancia con aromas bien frutales, como los de las peras y las manzanas además encontrarás suaves toques de hojas verdes, mezcladas con fresias y madreselva. Un excelente perfume para las mujeres que prefieren las fragancias de las frutas.

ENCHANTING-Un sofisticado bouquet de flores blancas es introducido por notas de salida de delicado osmanthus, maduras frutas rojas y ciclamen, mientras los elementos intangibles de la emoción y la magia se revelan mediante un resplandeciente brote de orquídea diamante, gardenia y fresias frescas.Ambar traslúcido,cremosa madera de sándalo y las notas ricas de los granos de tonka envuelven a la que usa la fragancia en un velo cálido y sensual.





CHIC-Fragancia delicada, pura y elegante para mujer. Captura el espíritu de Celine: Femenina, enérgica y sensual. Abre con notas acuáticas verdes y sandía. El corazón revela notas florales de peonía, gardenia, loto y violetas verdes. Notas secas son los acuerdos de sándalo, madera rubia, ámbar y almizcle. Perfecta para llevar durante el día.








SENSATIONAL- Fragancia fresca y floral para la mujer moderna. Revela feminidad,sensualida y la energía estremecedora de Celine. Notas altas incluyen la pera helada, manzana y ciruela. Notas corazón revelan el orris, mimosa, jazmín y freesia. Notas base son el ámbar, almizcle y sándalo.





4.Los perfumes de CHRISTINA AGUILERA


Royale Desire-Con notas de marshmallow blanca, mora y mandarina, el perfume Royal Desire es pura seducción contenida en un envase lujoso y de diseño exclusivo y moderno. Contiene incluso una ligera fragancia de hierbas, rosas y lirios, el Royal Desire promete liberar la reina que está dentro de cada mujer.





INSPIRE Fragancia elegante floral de color blanco para damas. Femenina, clásica y de larga duración. Notas de coloridos frutales de mango y la parte superior de los cítricos. Notas corazón de nardo, rosa, y Gardenia. Notas base de flor de naranja de Valencia, almizcle y sándalo. Te sientes liberada al ser tu misma





BE NIGHT-tiene un aroma afrutado oriental, con toques de mandarina, manzana roja, freesia y almendros, además de una esencia de flor de vainilla, durazno y base de notas de ámbar y vainilla negra.





Xpose-passion es una fragancia floral.Las características de la fragancia son nota de jazmín, bergamota, pimienta rosa, fresia y violeta





5.Los perfumes de SARAH JESSICA PARKER

COVET Fragancia moderna femenina clásica.Seductora y preciosa. Su aroma se instala en la piel permaneciendo durante largo tiempo. Mezcla de frescas notas verdes, florales y magníficos bosques. Perfecta para todas las ocasiones






NYC-Una fragancia frutal y floral en lo cual predominan las notas de fresa.Es sofisticada,duradera,activa y no empalagosa.


LOVELY Esta inspirado por el amor a los perfumes imprevistos de Sarah Jessica Parker Un aroma con la naturaleza exotica de un aceite preciado mas la sofisticacion de un perfume exquisito. Contiene notas de lavanda, orquidea y ambar

Mezclado con manzana martini, papeles blancos y almizcle Revela el glamour informal de Sarah Jessica Parker




El perfume de Beyonce

HEAT-Una fragancia con toques de orquidea de vainilla roja, magnolia, neroli y melocoton rubor, nectar de madreselva, macarrones de almendras y crema de almizcle, milkwood sequoya gigante, haba tonka y ambar.Es una fragancia muy seductora.!






Las fragancias de Mariah Carey


M-Es una fragancia elegante Orental Floral,en un delicado y femenino frasco.El perfume abre con notas de Marshmallow,corazon de Tiare de Tahiti y Gardenia.El fondo de pachuli,ambar y notas de amaderadas de incienso.








FOREVER-Es un perfume con aroma de ensueño, no es de olor particularmente fuerte, destacan y predominan sus toques florales. Las notas principales en el inicio son el neroli y la flor de loto con corazOn de nardo y gardenia, con notas de manzana, almizcle blanco y maderas exoticas. Es como un susurro de perfume que en el tiempo deja un suave olor de nardo y almizcle blanco.




Luscious pink- las notas principales del perfume son: bergamota, acordes marinos, notas de Bellini (un cóctel italiano basado en vino espumante Prosecco y puré de duraznos, con un poco de frambuesas o jugo de cerezas), peonía rosada, pétalos de tiaré, lirios del valle, maderas rubias, musk blanco y sándalo.





Los perfumes de Jennifer Lopez



DESEO- Tiene la máxima fragancia en nota de limón, yuzu, bayas rojas y hojas de cedro; un centro de hojas de tabaco, unas gotas de sándalo, cedro, pachulí, ámbar y vainilla.





 GLOW-La fragancia es fresca y sexy,Una esencia inmaculada y cremosa como una rosa blanca.Notas de azahar,pomelo y tonos citricos.Notas medias de ambar suave,sandalo,rosa.Notas de fondo,almizcle,orris y jasmin.Huele muy bien :)he tenido una muestra y me gusto bastante...


STILL-El aroma, destinado a una mujer atractiva y sensual, tiene notas de sake, pimienta blanca, mandarina y té, un bouquet de esencias florales puras y un fondo con aroma de iris blanco mezclado con almizcle, sándalo y ámbar





 LIVE-Live es descrito como un optimista a fruta floral con la peticion adictiva.Piña italiana cítrica y jugosa. El corazon revela un ritmo de emision de impulsos de peonia,la pasa violeta y roja,sandalo,caramelo y tonka.
Cabeza: Limon siciliano, Naranja, Piña.
Corazón: Grosella, Peonia, Violeta.
Fondo: Caramelo, Tonka Frijol, Sandalo.






Los perfumes de Jessica Simpson



Fancy by Jessica Simpson-exquisita fragancia que te Conquistara, Notas principales son la pera, albaricoque y bayas de color rojo; notas medias son gardenia, jazmin, almendra y caramelo; notas de base son sandalo, vainilla y ambar.Aroma: Oriental-Vainilla



Fancy night-Se compone de elementos picantes gracias a la mezcla de notas de bergamota, papiro egipcio, pachulí de Indonesia, rosas rojas de Bulgaria y jazmín nocturno.Es un perfume provocativo

FANCY LOVE-Este perfume cuenta con notas frutales y suaves, idealpara el día a día, cuando queremos hacernos notar

Bueno chicas que os parecen estos perfumes,los habeis probado?ya me contareis:)Nos vemos en el siguente post!!!Un saludo y un besazo a todas!!!muak muak




3 comentarios:

  1. Hola guapa ! El único de todos los que nombras que conozco, es el Radiance de Britney, lo usa mi hermana hace muy poco tiempo, y es exquisito, además perdura por horas, lo recomiendo.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo probe el curious y fantasy de Britney Spears mme encantan pero ya sabemos que en cuestion de perfumes para gusto los colores jjaja un beso wapa y gracias por la recopilacion tan completa

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que es una manera fácil de ganar dinero para las famosas en?? jeje besitoss

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾