27 de enero de 2011

Nueva coleccion de Shalott"Duetos de San Valentin"

Hola chicas !!! hoy os traigo una sorpresa:))os adelante hace unos dias que tenia una sorpresita para vosotras pues ya es la hora... voy a desvelar el secreto:))Bueno empezamos...La semana pasada mi preciosa amiga Carolina Garcia diseñadora de Shalott(bisuteria 100% en  piel) me hizo una propuesta genial:*colaborar en el diseño de una pieza exclusiva de su coleccion Shalott para San Valentin,dandole mi toque personal.La propuesta la accepte enseguido por que me ha parecido una idea fantastica,que me hizo mucha ilusion:)En esta romantica coleccion han colaborado:Carolina Garcia,Nushka Irina(Yo),Laura Daluna,Naira San Roman y Esther Espi Alcaraz(Cuc de Pi).Aqui teneis las fotos de la coleccion,espero que os guste y ya sabeis si estais interesadas en este REGALO ROMANTICO DE SAN VALENTIN mandad mensaje por correo electronico: shalott.creaciones@gmail.com o nushkabcn@yahoo.es...


Pulsera chico de piel en marrón/Burdeos con entrepieza celta y cierre de imán(40EurosPVP)
 Pulsera de chica en piel rosa/burdeos/rojo con corazón y perla natural.(40EurosPVP)
 Pulsera chico de piel en marrón/camel con entrepieza de metal y cierre de imán(40EurosPVP)
 Pulsera de chica en piel rosa/marrón con corazón y pieza de metal(40EurosPVP)

  Pulsera chico de piel burdeos y camel con diseño celta y cierre de imán(40EurosPVP)
  Pulsera de chica en piel burdeos/rosa y corazón con perla natural(40EurosPVP)

 Pulsera chico de piel en marrón/Burdeos con entrepieza metal y cierre de imán(40EurosPVP)
 Pulsera de chica en piel burdeos/rojo con corazón y swarovski negro(40EurosPVP)


Bueno chicas que os parecen??cual os gustan mas? a que es un regalo perfecto para el dia de los enamorados???Podeis uniros al evento en GUAPPAS -http://guappas.com/event/19 y tambien podeis visitar el blog de  Carolina http://shalott-creaciones.blogspot.com/ para mas detalles.
Hasta el proximo post os deseo lo mejor y que EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!MUAK MUAK

Photobucket

8 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyy....que bien!!! Esas colaboraciones me encantan...muy buen trabajo conjunto habeis hecho...
    Un besito...muuuuuuaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que genial eres Nushka!!!!
    Un post precioso, me alegro de que te haya gustado!!!esta noche dormiré feliz.:))
    Muchos, muchos besitos..... y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Están muy bonitas, me encanta la bisutería en cuero!

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya te lo he dicho, te lo pongo aquí también, ¡¡Me encantan, son geniales!!
    Buen trabajo chicas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. SON MUY BONITAS:)CREO QUE EL DISEÑO QUE MAS ME GUSTA ES EL TUYO:);)MUCHA SUERTE CON TODO ESTO!BESOTES!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Crys eres un cielo:)
    Mary,Irene,Raquel,Carolina un besazo para vosotras tambien!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que bonitas las pulseras! Un beso:)
    htt://m-eille.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias !!!Raquel, Irene, Mary, Crys, Mireille y Nushka. Un besazo colectivo a todas!!!

    http://shalott-creaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾