14 de enero de 2011

Pink Animal Print Nail Look*TUTORIAL*

Hello!!! Que tal chicas?Como estais?Ante todo quiero daros las gracias por vuestras visitas...He pasado los 25.030 visitas:*UNA PASADA!!!Gracias:).Bueno hoy os traigo UN LOOK UÑIL:*Espero que os guste.

Que necesitais para este look:


1.Un esmalte de color Rosa mate
2.Un esmalte Rosa con glitter
3.Un boli de punta fina color negro de Beter...podeis usar lo que teneis
4.Un esmalte AZUL CIELO
5.Un Top Coat transparente



Lo que use            : *Boli negro de Beter
                              *Esmalte Rosa mate de Yes Love no.513
                              *Esmalte Rosa con Glitter de Easy Paris no.21
                              *Esmalte Azul Cielo de punta fina de Easy Paris no.04
                              *Top Coat transparente de Gui-Gui Paris no.08






Podeis encontrar estos productos en cualquier Bazar...el Boli de Beter en perfumerias depende de sitio.

PINK ANIMAL PRINT NAIL´S LOOK BY NUSHKA


1.Aplicar 2 capas de esmalte Rosa+ una capa de esmalte rosa con Glitter


2.Hacer las manchitas en forma de C  y puntos con esmalte negro como en la foto.

 3.En los espacios vacios aplicar esmalte azul


4.Aplicar el top coat y ya tenemos el Pink Animal Print Nails Look

Que os parece? A mi me encanta:)Me gustaria que intentarais este look,no es dificil os aseguro..Si lo haceis porfavor mandadme fotos en mi pagina de Facebook BE FASHION BE GLAMOUR http://www.facebook.com/pages/Be-fashion-be-glamour-/205733133990?ref=ts aver que tal os han quedado:*...El mejor look tendra 10 participaciones + en el siguente Sorteo que hare en el Blog:*

Bueno Glamurosas mias os mando un abrazo y un besazo muy fuerte a todas y hasta el proximo post os deseo lo mejor y que el GLAMOUR OS ACOMPAÑE:*


Photobucket


Como veis chicas he usado productos muy baratos...

8 comentarios:

  1. SUPER BONITAS xD PERO A MI NO ME SALEN TAN BIEN NI EN MIL AÑOS:D UN BESO HEHE!

    ResponderEliminar
  2. Hola Crys! Que tal mi niña? jjejej gracias...intentalo y ya veras que no es dificil:)un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, pero yo a mí me lo haría solo en fucsia mate y negro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas, amo le animal print, yo me animo con ellas.
    Besotes, buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Vaya arte de uñas! te quedan genial siempre.
    No se si recibiste el email que te mande ya me dices algo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Ojala yo fuera capaz de hacer eso...¡que bonitas!!! Lo intentaré...besitos preciosa...muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. waaaau k pasada de uñas... bueno te sigo... y te dejo el link a mi blog x si te animas a pasarte
    un besoote

    HTTP://ARYSDIARY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾