22 de febrero de 2011

Ailanto y Davidelfin en CMFW 2011


                                               DOMINGO 20 de Febrero Parte 1
DESFILE AILANTO
Deportes de invierno y fotografías de Lartigue, inspiracion de Ailanto en Cibeles 2011
                                                    1                                                        2

                                                  3                                                           4

                                                   5                                                            6

                                                 7                                                             8

INSPIRACION:Deportes de invierno y fotografias de Lartigue
COMPLEMENTO:Calcetines cortos
PRENDA:Los monos de pantalon declinados en todas sus versiones
TEJIDOS:Punto de lana,algodon satinado,crepe,punto de viscosa
COLORES:Gris,marron,blanco,naranja,rojizo,negro
CABELLO:Micro ondas desechas
OJOS:Sombras anaranjadas
LABIOS:Rojos sangre bien delineados
TRUCO DE PASARELA:El juego de superposiciones consiguiendo looks muy casual
MI PREFERIDO:El look no .4
MI CALIFICATIVO: 8.50

DESFILE DE DAVIDELFIN
Esta vez Davidelfin nos sorpende con  una explosión de azul en sus nueva coleccion


                                                    1                                                          2

                                                3                                                             4

                                                   5                                                         6

                                                 7                                                           8

                                                 9                                                         10

                                                 11                                                         12

INSPIRACION:El sindrome  de diogenes
COMPLEMENTO:Los botines de Louboutin con super taconazo..ME ENCANTA!!!
PRENDA:El vestido y el mono largo de un solo estampado y pieza
COLORES:Azul,gris,blanco,negro,
TEJIDOS:Lana,algodon,saten
CABELLO:Melenas ultra lisas imitando un falso bob
OJOS:Sombras naturales,con toques de marron
LABIOS:Rosa muy soft
TRUCO DE PASARELA:Ceñir la cintura en  faldas largas y vestidos
MI PREFERIDO:El look no.10
MI CALIFICATIVO: 9.50

Que os ha  parecido la inspiracion de Davidelfin?

Photobucket

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues a mi me ha gustado mas david delfin que ailanto. De todos los looks el 10 y el 5 son los que mas me han gustado. Ese vestido asi tan colegial lo encuentro monisimo! Y bueno, los colores son clasicos pero atemporales.
    Un beso y que vaya bien la semanita!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los diseños de David Delifin, son geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾