18 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week.Los primeros desfiles otoño-invierno 2011-2012

Buenas noches chicas!que tal?como estais?espero que muy bien:)Bueno hoy como sabeis empezo la 53 edicion  de la Cibeles Madrid Fashion Week,aqui teneis el calendario de todos los desfiles que tendran lugar en esta edicion.Podeis seguir en directo los desfiles entrando en la pagina :http://www.ifema.es/ferias/cibeles/default.html.





JESUS DEL POZO
Fue el encargado en abrir esta fiesta de la moda,con una coleccion inspirada en los años 40(Belle Epoque) donde los encajes,pliegues y los detalles ornamentales se convierten en protagonistas:)
Aqui teneis imagenes del desfile:
















INSPIRACION:Belle Epoque,retratos barroccos
ACCESORIO:Cartera XXL de piel
COMPLEMENTO:Los abrigos XL con volumen en la parte del trasero
TEJIDOS:Pieles,encajes,punto de lana grueso y terciopelo
COLORES:Verde botellas,negro,gris,
CABELLO:Recojido
OJOS:Sombras en la gama de rosa palo,anaranjados y corales muy soft
LABIOS:Rosas con brillo
PIEL:Clara
PESTAÑAS:XXL
TRUCO DE PASARELA:Combinar brocados con chalecos de anorak de lana
MI PREFERIDO: El vestido negro
MI CALIFICATIVO: 9.00


DESFILE ROBERTO VERINO
Este magnifico diseñador ha confiado en el estilo oriental para su propuesta en la Cibeles Madrid Fashion Week 2011..Me ha encantado el desfile de Roberto Verino ESPECTACULAR!!!














INSPIRACION:Un viaje misterioso por el ORIENTE mas lejano
COMPLEMENTOS:Bolsitos con cadena
PRENDAS:Largos y envolventes abrigos con remaches de piel
TEJIDOS:Pieles.tweed,gasas,patchwork,seda y lana
COLORES:Negro,malva,azul,rojo,violeta
CABELLO:Rubio platino y felquillo recto,laterales pegados con efecto rapado
OJOS:Eyeliner grueso negro hacia arriba sin mascara y sombras
LABIOS:Ausencia total de color,empolvados igual que la piel
CEJAS:Blanco neutral
TRUCO DE PASARELA:Calcetines con plataformas para estilizar las piernas:)
MI PREFERIDO:El vestido violeta,los vestidos y abrigos en gris
MI CALIFICATIVO: 9.50



DESFILE DUYOS

Juan Duyos ha apostado por una coleccion colorista y clasico para su desfile en Cibeles Madrid Fashion week 2011.Ha sido uno de los desfiles que mas me ha gustado!














INSPIRACION: Años 60 La epoca dorada de la costura Española
COMPLEMENTOS:Guantes rojos hasta el codo
PRENDAS:Vestido color cereza,falda tubo
TEJIDOS:Muselinas de seda,mini paillettes,lana,vuelo,mohair y guipur de lana
COLORES:Azul celeste,rosa palo,rojo,beige,plata y blanco
CABELLO:Melenas ultra lisas con raya en medio
OJOS:Toque de lapiz blanco en el interior
LABIOS:Color vino mate,con un perfilado perfecto
TRUCO DE PASARELA:Combinar la falda larga con camisa blanca masculina y guantes largos:)
MI PREFERIDO:Vestido rosa palo de vuelo,el vestido rojo conjunto rosa palo
MI CALIFICATIVO: 10.00


DESFILE DEVOTA&LOMBA
El desfile de Devota & Lomba, el cuarto de este primer día,ha presentado una coleccion que nace del concepto de invasion y de las formas organicas de los 'crop circles'.














 
INSPIRACION: La austeridad de los años 40
COMPLEMENTO:Los bolsos de piel
PRENDAS:Chaqueta smoking asimetrica
TEJIDOS:Lanas,algodones y sedas
COLORES:Verde oliva,beige,gris,rosa,negro,blanco
CABELLO:Falsa media melena con un toque futurista,raya en medio y mucho volumen
OJOS:Ahumados fuertes en tonos berenjena
LABIOS:Gloss rosa
TRUCO DE PASARELA:Romper la paleta cromatica(grises,plomo,tierra) con el rosa,fucsia
MI  LOOK PREFERIDO: El  ultimo vestido gris,el negro con fucsia
MI CALIFICATIVO; 9.00
 
Bueno chicas a vosotras que look os gusta?cual es vuestro calificativo?Mañana seguimos con los ultimos desfiles de este dia el de ANGEL SCHLESSER Y LEMONIEZ. Hasta mañana!!!
 
Photobucket

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post...
    Feliz fashion week.
    ¿Estás en cibeles?
    Espero verte por alli.
    Besitos mi niña.
    Muuuuuuaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. La que más me ha gustado ha sido la de Roberto Verino, aunque he visto algunas cosillas por ahi que no estaban nada mal!
    Muy buen recopilatorio, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!!!ya me gustaria a mi poder ir aver los desfiles de cibeles:))Quien sabe,aver el año que viene:)un besazo para ti y para IRENE!!!Gracias por vuestros comentarios...muak muak

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que chulo el desfile me han gustado varios vestidos, sería estupendo poder ir a la cibeles!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!
    Tu entrada es genial, no podía ser más completa :)
    Hay vestidos y conjuntos preciosos, pero no podría elegir :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾