27 de febrero de 2011

Como conseguir unas manos perfectas!

Manos Hola PRECIOSAS!!!Que tal el fin de semana?yo muy bien,disfrutando del buen tiempo al campo:)espero que vosotras habeis disfrutado tambien de estos dias primaverales. Bueno estoy muy contenta:)es mi entrada no.90(cerquita de la100),la verdad,me hace mucha ilusion... nunca imagine que llegare tan lejos:):)GRACIAS A VOSOTRAS MIS SEGUIDORAS!!!Hoy os he preparado un post sobre los cuidados de nuestras manos.Vamos alla!!!
Las manos dicen mucho de nosotr@s;son tan expresivas que a veces pueden definirnos,por eso es muy importante cuidarlas.Para que el resultado sea un exito total,la clave es la HIDRATACION.


Nuestras manos estan expuestas a muchas agresiones diarias: Agua,sol,temperatura y la gran cantitad de productos que usamos,jabones y productos para limpieza.Si quereis lucirlas siempre bonitas,suaves no os olvideis de hidratarlas y seguir estos consejitos:)

1.USAR CREMA DE MANOS TODOS LOS DIAS
Igual que la cara,nuestras manos necesitan una dosis diaria de crema hidratante,aplicatela mano sobre mano,y date un masajito,dedo por dedo sin olvidar los espacios interdigitales y las uñas.Elige una crema que contenga agua y acidos alfa hidroxidos,son emolientes,tonifican la piel y la deja hidratada,suave y joven.MUY IMPORTANTE !!!Que la concentracion de alfa hidroxidos no sea superior al 10%

2.TRATALAS CON MUCHOS MIMOS

Cuando os secais retirad el exceso de agua con suave palmaditas,no las frotais con la toalla!Cuando esten todavia humedas,aplicad una crema hidratante para "SELLAR"el agua dentro de vuestra piel.Completad el cuidado con una mascarilla especial 1vez por semana.Tambien podeis usar una mascarilla casera de aguacate,huevo y papaya.


3NO UTILICES AGUA MUY CALIENTE
El calor deshidrata la piel.El mejor jabon es el de glicerina,o los jabones liquidos diluidos en agua,por que irritan menos la piel.El agua del aclarado debe ser abundante y templada.


4.UNA VEZ A LA SEMANA:EXFOLIANTE!
El exfoliante retirara las celulas muertas y suavizara nuestras manos.Podemos exfoliarlas con crema o aceite mezclado con azucar o avena:NUTRITIVO Y MUY NATURAL.

5.HAZTE LA MANICURA UNA VEZ POR SEMANA
Cuidar las uñas es fundamental para lucir unas manos bonitas,y es que la manicura no es solo cuestion de estetica,tambien nos ayuda a tener unas manos sanas.
MUY IMPORTANTE! Antes de pintaros las uñas chicas,aplicaros siempre una base fortalecedoras-transparentes.Solo con este detalle mejorara la aparencia de nuestras manos.Los pigmentos de algunas lacas de uñas se comen el brillo natural de estas.Elije esmaltes hipoalergicos y tratantes,que aporten hidroceramidas u otros activos de tratamiento.





6.UTILIZA UN LAVAVAJILLAS QUE CUIDE TUS MANOS
Es muy importante que el lavavajillas no sea agresivo para nuestra piel ni para las uñas,y sobre todo,que cuide tus manos y las hidrate.Yo uso el Fairy Limpieza & Cuidado es de aloe vera y pepino,huele fenomenal y ademas me deja la piel muy suave,hidratada y elastica:)

7EVITA EL USO DE ACEITES Y VASELINA,COMO HIDRATANTES
Hay muchas de nosotras que piensan que son beneficiosos para la piel,pero en realidad estas grasas no hidratan,solo actuan como una barrera que impide la salida del agua.

8.NO TE OLVIDES DE LOS GUANTES
Para las temporadas de frio no os olvideis los guantes,asi evitareis que vuestras manos se congelen,ademas las protegeis de la deshidratacion que provocan las bajas temperaturas.

Vosotras como os cuidais las manos?Que tipo de cremas usais?Bueno chicas espero que os ha gustado el post:)hasta el proximo!!!

Photobucket

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el post.
    La verdad es que me debería cuidar mucho más las manos, las tengo un poco olvidadas...

    Seguiré tus consejos :).
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más buena!!! Me viene genial porque tengo siempre las manos muy mal, así que me guardo tu entrada directamente en favoritos

    ResponderEliminar
  3. UII ESTOS DIAS SE ME HAN PUESTO FATAL LAS MANOS:)POR EL FRIO:P ESTA MUY BIEN EL POST...NO SABIA LO DE LA VASELINA:) LO TENDRE EN CUENTA,UN BESITO!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾