19 de febrero de 2011

Desfile ANGEL SCHLESSER Y LEMONIEZ CMFW 2011

Hello hello!Que tal glamurosas mias:))como llevais el sabado?Espero que disfruteis el finde a tope:)Bueno vamos a seguir con los desfiles de ayer...voy a comentaros el desfile de ANGEL SCHLESSER y de LEMONIEZ!

 DESFILE ANGEL SCHLESSER
SCHLESSER sorprendio con una propuesta otoño-invierno con modelos portando ropa masculina.


















INSPIRACION: Las prendas mas femeninas de ELLA y el armario de EL
ACCESORIO:Guantes largos
UNA PRENDA:La chaqueta de piel con estampado animal print de manga corta
COMPLEMENTO:Los cuellos de piel de zorro
TEJIDOS:Punto de seda,tweed,cuero,crepe,punto irlandes y paño
ZAPATOS:Botines negros
COLORES:Blanco,negro,beige,fucsia,azul celeste,tonos de gris,marron,naranja
CABELLO:Recojido con raya lateral y mechones sueltos
OJOS:Total Black,ahumados muy poco difuminado en negro enmarcando la forma del ojo
LABIOS:Total nude
TRUCO DE PASARELA: El mix en un look..Blusa azul,pantalones rosa y jersey de manga corta en cuadros estilo escoces.TE ATREVES?
MI PREFERIDO:El vestido rosa..bueno tengo varios:)
MI CALIFICATIVO: 9.50


DESFILE LEMONIEZ
Las propuestas de Lemoniez para el frío invierno
















INSPIRACION:La pintora y diseñadora Sonia Delaunay
UNA PRENDA:El abrigo de marabu en rayas marineras
COMPLEMENTOS: Las medias caladas
TEJIDOS:Plumas,gasa y etamina de lana:
COLORES:Blanco,negro,camel,verde,tonos ocre,azul celeste,marron,rojo
CABELLO:Recojido con raya en medio hasta atras
OJOS:Smokey eyes
LABIOS:Los tonos granates,vino.En el interior tonos mas oscuro
TRUCO DE PASARELA:Combinar las blusas marrones con faldas en verde
MI PREFERIDO:El vestido en tonos camel,negro y marron,el vestido negro
MI CALIFICATIVO: 9.00

Que look os gusta mas?
Bueno chicas estos han sido los desfiles de ayer...seguire comentaros los desfiles de VICTORIO&LUCHINO,HANIBAL LAGUNA,AMAYA ARZUAGA,AGATHA RUIZ DE LA PRADA,FRANCIS MONTESINOS,ROBERTO TORRETTA Y BEBA´S CLOSET!!!
Gracias a todas  por los comentarios que me dejais sois lo mas:))os mando un besazo muy fuerte a todas y hasta el proximo post os deseo lo mejor!!!

Photobucket

3 comentarios:

  1. Hola guapa ! me han gustado el primer look y el de la novena foto de ANGEL SCHLESSER, los looks masculinos no me gustan mucho, excepto esos dos que te comenté :)
    Buen comienzo de semana, besotes !!

    ResponderEliminar
  2. La falda de cuero color camel me ha enamorado!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta Angel!!!
    No conocia tu blog y me ha gustado mucho!.. Te sigo!
    Te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas!..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾