23 de febrero de 2011

Kina Fernandez,Ana Locking,Juanjo Oliva en CMFW2011

                                                 Domingo 20 de Febrero Parte 2


Hola chicas!!continuamos con los desfiles del domingo,voy un poco atrasadilla,pero intentare estar al dia:)))Vamos alla!!
DESFILE DE KINA FERNANDEZ
Prendas calientes y vaporosas en la coleccion de Kira..una coleccion que a mi personalmente me ENCANTA!

                                                  1                                                          2
                                                3                                                                4

                                                    5                                                      6

                                                   7                                                        8

                                               9                                                           10



                                                11                                                       12

INSPIRACION: La mujer urbana
COMPLEMENTO:Los broches vintage
PRENDA:Los vestidos a la rodilla,con hombros abullonados,marcados
TEJIDOS:lanas,mohair,cashmere,cuero
COLORES:tonos marrones,rojo,negro,blanco
CABELLO:Recojido rodeando la cabeza con horquillas,creando una falsa trenzita muy romantica
OJOS:Sombras marrones,nacarado
LABIOS:Rojos
TRUCO DE PASARELA:La mezcla de tejidos,lana+gasa
MI PREFERIDO:Me han gustado casi todos
MI CALIFICATIVO: 10.00


DESFILE ANA LOCKING
Ana Locking mezcla los colores en su colección de CMFW 2011

                                                     1                                                      2

                                                  3                                                            4

                                                  5                                                         6

                                                7                                                              8

                                                   9                                                       10

INSPIRACION: Identidad propria,contrastes,mezclas y asimetrias
COMPLEMENTO:Los guantes en azul klein y beis
PRENDA:La americana muy ceñida con grandes hombreras
TEJIDOS:Paño de lana,crepe de saten,cachemir,mikado de seda,popelin,algodon y muselina
COLORES:Rojo,azul klein,negro,amarillo,beige,blanco,negro
CABELLO:Pelo liso,recto con flequillo
OJOS:Eyeliner futuristas
LABIOS:En color negro con efecto lacado
TRUCO DE PASARELA:Los cinturones joya por encima del ombligo
MI PREFERIDO:El look no.8
MI CALIFICATIVO: 9.00


DESFILE JUANJO OLIVA
El diseñador ha optado por piezas sin costuras y con volumen para el próximo otoño/invierno 2011
                                                    1                                                          2

                                                  3                                                          4

                                                  5                                                         6

                                                7                                                              8

                                                 9                                                               10

INSPIRACION:El glamour de los años 40, 50
COMPLEMENTO:Carteras de mano de tweed y brazaletes dorados
PRENDA:El traje de chaqueta malva
TEJIDOS:Gasas,algodon,tweed,terciopelos..
COLORES:Blanco,naranja,malva,beige,gris,negro
CABELLO:Moño lateral con las puntas disparadas y diademas,tocados de plumas
OJOSO:Sombras marrones y ocre muy soft,delineando el ojo
LABIOS:Rojos frambuesa muy clarito
TRUCO DE PASARELA:Capa sobre capa,vestidos sobre pantalones
MI PREFERIDO:El look no.3,y 10
MI CALIFICATIVO: 8.50

Y para el final os dejare imagenes del desfile de JAVIER LARRAINZAR y MARIA LAFUENTE

DESFILE JAVIER LARRAINZAR









DESFILE MARIA LAFUENTE






Bueno chicas,que desfile os ha gustado mas???Un besazo a todas muak muak

Photobucket

4 comentarios:

  1. HOLA! ME QUEDO CON TODOS!!! PERO ME INCLINO MAS POR EL DE MARIA LA FUENTE! BESOS GUAPA!
    www.liveglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que suerte de verlos guapa. De kina fernandez me quedo con el vestido 11, lo encuentro super bonito y elegante. El color y el encaje me encantan!
    De Juanjo Oliva me parecen que todos sus diseños me encantan, a ver si vemos esto realmente en la calle, porque este estilo tan lady me encanta, lo que pasa que a veces es muy sofisticado, no crees?

    Un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    A mi me encanta Larrainzar. Jo, qué clásica me he vuelto con la edad... (jajaja)
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Por lo general colores muy atrevidos! me gusta!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾