15 de febrero de 2011

Mis maquillajes T.LeClerc I LOVE IT!

Hola guapas!que tal como estais?hoy os voy a enseñar mis productos T.Le.Clerc.Espero que os guste el post.Vamos alla:*!

Pintalabios T.Le Clerc
Estos pintalabios son una pasada,me encantan!Ricos y sedosos, de larga duracion. Proporciona una sensacion suave y confortable. Hidratacion con una proteccion maxima. Acabado luminoso y humedo.





                                                                    23.40 Euros

Brillo de labios
Estos brillos de labios proporcionan una luminosidad extra a tus labios.Un color brillante y un brillo irresistible,una belleza natural Mejora el volumen de tus labios Se puede aplicar encima del pintalabios.


                                                            21.60Euros(depende de sitio)


El Corrector
T. LeClerc Professional Lapiz Corrector- # 02 Moyen
Formulado con cera de arroz. Textura suave, cremosa y resistente al agua. Acabado satinado opaco. Cubre imperfecciones y pequeños defectos. Esconde las ojeras. Aplicar directamente sobre la piel seguida de los polvos de maquillaje. A mi me gusta mucho este corector:*




27.60Euros
Mascara de pestañas
Eleva tus pestañas al instante y las riza excepcionalmente .Con una formula a prueba de agua proporciona un resultado de larga duracion Su exclusivo cepillo flex-fibra permite una aplicación perfecta.




                                                                     25.20Euros

Eyeliner
Adoro este eyeliner es perfecto para mi:*Es un negro intenso y resistente

                                                                         17.40Euros
Lapiz de ojos
Textura suave hohl para una suave aplicacion. Larga duracion. No contiene derivados de lanolin o aceites minerales. No irrita y es agradable con la piel sensible. Apto para usar en el interior del ojo.



18 Euros
    
Bueno y aqui esta mi coleccion:*




 Chicas esto es todo por hoy:) Conociais esta marca?habeis probado estas maravillas?cual es vuestro favorito?son un poco carillos,es cierto,pero en varios sitios los podeis encontrar un poco mas baratos:* Hasta el proximo post os deseo lo mejor y que EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!

Photobucket

12 comentarios:

  1. Pues no conocia la marca.
    La probaré, gracias por descubrirmela.

    Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  2. no conozco la marca pero viendo los precios ahora mismo creo que seguiré sin conocerla :(

    besos

    ResponderEliminar
  3. jejeej bien dicho yoli ejej yo seguire igual

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :) muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, te deseo mucha suerte! Tienes un blog muy bonito^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. no me has dejado email para el sorteo.. te pasarás cuando puedas?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! ya te sigo!!! ;)

    Por cierto...pedazo de colección!!! jeje

    Saludos!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas que tienes de la marca no?? Los pintalabios y los lapices de ojos me parecen bien bonitos! un beos y feliz dia para ti!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima, me mandaster una invitacion a tu blog a traves de la red social ''guappas'', y aqui me tienes!
    Me ha gustado mucho la ultima entrada, ya que no conocia los productos de esta marca, y me han resultado muy interesantes.Muchas gracias por el review!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía esta marca, pero viendo tu colección , no la perderé de vista ;).

    Gracias por enseñarnos cosas nuevas.
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. No la conocia... ultimamente estoy viendo un monton de marcas que.. ni idea.

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. porf lo que cuentas esta genial!!!
    le hechare un vistazo y menuda coleccion que tienes ehh!!

    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    ESPERO QUE ME SIGAS A MI JEJEJEJE!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾