1 de febrero de 2011

Tendencias primavera-verano 2011 looks by Nushka

Hola nenas!!!¿que tal? como estais?siento no poder postar estos dias,he estado un poco liada,espero que me entendais:*Bueno hoy os voy ha enseñar unos cuantos looks...si quieres estar a la moda no podeis perder las tendencias que se avecina para esta primavera-verano 2011.Vamos alla!:*


ANIMAL PRINT-Un clasico que no puede faltar esta primavera-verano son los vestidos animal print,estampados de cebra y leopardo los mas IN



Spring Zebra Print look By Nushka
Vestido-janenorman.-52 Euros
Botines-betsey johnson-175 Euros
Bolso-colehaan-125Euros
Brazalete-intermixonline-115 Euros
Pendientes-mimco-44Euros
Collar babero-.bergdorfgoodman-230 Euros
Iluminador Mac-20 Euros
Pintalabios-Ysl-22Euros
Base de Maquillaje Biotherm-22 Euros
Perfume-Giorgio Armani-36Euros
Paleta de maquillaje Bobbi Brown-44Euros
Esmalte de uñas-Chanel-18Euros



bershka look2

Zapatos-pleaser´s women teeze-52Euros
Brazalete-Ralph Luren-36Euros
Pendientes-D&G-72Euros
Colgante-Chloe-73Euros
Paleta de sombras-Coastal-18Euros
Perfume-Loita Lempicka-67Euros
Plancha de pelo-Ghd-160Euros
Vestido-Stradivarius

LOS BLAZERS-Los blazers de corte femenino destacan nuestras curvas y el estilo. Sin duda son un gran accesorio para este temporada.Son perfectos tanto para los días fríos como para una noche calida de primavera o verano.


Spring urban look by Nushka
Camiseta-Dsquared2-130Euros
Blazer-Dorthy Perkins-52Euros
Jeans-Jades24-129-Euros
Botines-Madewell-145Euros
Bolso-Michael Kors-93Euros
Pulseras-H&M-6,95Euros
Pendientes-Alexis Bittar-130Euros
Gafas-Ray-ban-105Euros
Base de maquillaje-Mac-22Euros
Sombras-Forever21-4,23Euros
Pintalabios-Mac-11Euros
Perfume-Marc Jacobs"Daisy"-62Euros
Esmalte de uñas-O.p.i-5,83Euros
Colorete-Mac-22Euros
Mascara-Mac-


EL COLOR CAMEL

Es un color muy tradicional asociado a los looks mas conservadores,pero este año puedes mezclar las texturas y los tejidos

Job look spring 2011






Jacketa de piel-Barneys-970Euros
Jeans-Agnes Zipper-280Euros
Botines-Valentino-205Euros
Bolso-Hottopic.com 19Euros
Gafas-saksfifthavenue.com-105Euros
Cuarteto de sombras-Mac-26Euros
Perfume-DKNY-26Euros
Esmalte de uñas-H&M
Pintalabios-Harrods-26Euros



LOS CUADROS Y RAYAS


Las blusas de cuadros y los tejanos no pueden faltar esta temporada,ne dan ese toque retro que se lleva mucho.

Stradivarius look by Nushka

Blusa-Stradivarius
Tejanos-Stradivarius
Bolso-Stradivarius
Gafas-Stradivarius
Perfume-Jucy Couture
Zapatos-Stradivarius
Lipgloss-Maybelline-
Cinturon-Stradivarius
Esmaltes de uñas-americanapparel.net-13Euros
Paleta de sombras-Nyx-8,03Euros
Colorete-Ulta-18Euros
Mascara-Estee Luader-20Euros
Reloj-Casio-51Euros

Si sabeis los precios de la blusa,tejanos,bolso,cinturon y gafas de Stradivarius porfavor dejadme un comentario en la entrada...

EL COLOR ROJO


Es el rey de los colores este año,atrevete !!!


Balmain Rock style spring 2011 by Nushka
Camiseta-Balmain-
Jacketa-Balmain-
Pantalones-Balmain
Bolso-Juicy Couture-145Euros
Brazalete-Filigree Strech-7,30Euros
Anillo-3,47Euros
Coleccion de maquillaje-Nars-43Euros
Mascara- barneys.com-25Euros
Perfume-Lush-7,27Euros
Esmalte de uñas- Lasting Finish-2,91Euros

Bueno chicas con que look os quedais???Que os parecen las tendencias de esta primavera-verano??No hagais caso a los precios:))es para haceros una idea..que texturas,tejidos y colores se llevan:):*Hasta pronto!!! muak muak

Photobucket




13 comentarios:

  1. NUSHKA xD NOS QUIERES ARRUINAR:)?

    ResponderEliminar
  2. jjejejj Crys no hagas caso a los precios:)))es para hacerte una ideea de que se lleva,los tejidos,texturas y colores:))un besazo

    ResponderEliminar
  3. Los blazer son un básico en mi armario, igual que el rojo y el camel. También me gusta mucho el print animal ;) Muy buena selección¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! qué selección tan buena!!!
    Pero muuuuuchas cosas están lejos, mejor dicho lejisimo de formar parte de mi armario... snifff
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Y pones los precios...eso es fantástico!!!
    Gran post...un besito guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas propuestas! Yo tengo un poco todo, salvo el animal print que sigue sin llamarme la atención ¡Ains!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantaron las propuestas, lo q mas me gusta es q son super completas, la ropa, los accesorios, maquillaje, hasta perfume!

    besos

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho el look del blazer!

    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos, no puedo elegir :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!!
    Vaya post mas bonito, como te lo curras!!!. Yo me quedo con el rojo definitivamente. Es uno de mis colores favoritos!!!
    besitos.......

    ResponderEliminar
  11. Que lindos diseños! los quiero todos! y los combinaria con estos cosméticos de Bissú! http://webshop.bissu.com/ saludos!

    ResponderEliminar
  12. mi look es el 3º jejejej me gusta!!!

    t invito a que t unas a mi blog que pronto organizaré mi 1º sorteo!!!

    besotes wapaaaa

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ya estoy de sorteo wapa

    pasa y apuntate!!!!si kieres!!

    besosssssss

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾