16 de marzo de 2011

BE FASHION BE GLAMOUR ES UN "TONGO BLOG"???

Hola a todas!!! que tal como estais? Chicas os voy a enseñar un comentario que recibi esta tarde de una "señorita" llamada MARI ,aver que os parece...alli va el comentario:

Mari dijo...




Otro tongo blog!!


me parece que pides mucho y ofreces poco.


Que es eso de censurar a las personas, cuando aparece en un blog unas bases asi ya sabemos de sobra que se cree el ladrón que todos son de su condición ay pillina! que te hemos pillao!!


lo sueles hacer tu verdad?? jajaja






16 de marzo de 2011 19:05
 
 "QUERIDA MARI" SE UN POCO MAS EXPLICITA!!!
Este es el comentario...QUE OPINAIS?Vosotras pensais que MI BLOG es UN TONGO???

26 comentarios:

  1. Yo es que no entiendo a qué se refiere el comentario con lo de las condiciones. No sé! Yo te leo y sigo desde hace algún tiempo porque me interesa lo que posteas, no sé donde está el "tongo".
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que la SEÑORITA MARI se refiere al sorteo:)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que primero decir que no se explica nada bien..y segundo a mi no me parece ni tongo ni tonga ni nada...
    mira cada una es dueña de su blog, y hace con él lo que quiera.

    si estaas de acuerdo y te gusta te quedas si no laaaaaaaaaaargate!


    yo no lo entiendo d verdad,, hay gente que solo le gusta tocar los cojones ¬.¬'


    Un besoteeeeeee!

    ResponderEliminar
  4. Pues si nena!Su comentario no tiene ningun fundamento!yo no censuro a mis seguidoras y no las intento desfraudar con tonterias,NO ES MI CARACTER...Yo hago los SORTEOS por que me apetece,y quiero agradecer vuestra fidelidad!!!un besazo a todas muak muak !!!GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

    ResponderEliminar
  5. yo eso de tongo no lo entiendo, no tienes obligación de hacer ningún sorteo, ni nadie de apuntarse, vamos, digo yo...

    ResponderEliminar
  6. Porsupuesto Lady!Se que han habido varios blogs que se dedicaban en hacer SORTEOS FALSOS,solo para obtener nombres,direcciones,e-mail etc.Pero en esta ocasion no es mi caso!!!Yo no ando con este tipo de tonterias...

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes Nushka!!, hay opiniones para todos los gustos.
    Tienes mi apoyo,tu lo estas haciendo muy bien.Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Carolina gracias amiga!a mi me ha echo gracia al principio sabes,pero sinceramente no permito a nadie que diga esas barbaridades de mi Blog!un besazo preciosa muak muak...

    ResponderEliminar
  9. Como el resto, creo que la señorita en cuestión no se ha expresado con demasiada claridad... pero bueno, aún así me parece una tontería lo que dice, no veo el tongo en ningún sitio. Besiños y ánimo, bueno y paciencia.

    ResponderEliminar
  10. a mi me `pasa igual no entiendo lo del tongo,pero si piensa asin que no lo siga ,nadie obliga a nada



    saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy con Siria que cada una en su blog es libre de hacer lo que quiera y poner las condiciones que quiera, a la que no le guste pues nada que vaya a otro y ya esta no sera porque no hay jjaja vamos pa dar y tomar, yo que tu estas cosas es que paso del tiron besos!!

    ResponderEliminar
  12. No entiendo muy bien lo del tongo blog, pero si se refiere al sorteo es que creo que no tiene razon, vamos me parece bien!
    Pero bueno, que opine lo que quiere, y si no le gusta pues ya sabe donde tiene el cerrar no?

    Animo guapa, y no tepreocupes enserio!
    Un beos

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!SOIS LO MAS!:)))

    ResponderEliminar
  14. Animo ella sabra.
    No se entiende el porque lo dice pero sino le interesa que no te siga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. yo tmpoco entiendo a que se refiere así que aireando....

    bssssssss

    ResponderEliminar
  16. Guapa!!!

    Tampoco entiendo el comentario, no tiene ni pies ni cabeza.
    Esta claro que siempre vamos a tener criticas buenas y malas, has hecho muy bien en pedir que se explique.
    Haber si nos saca de dudas...

    No te comas la cabeza, no vale la pena.

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. O_o pues como no se explique más a saber por donde va su mente... en fin, creo que a ciertos comentarios no hay que darles ni una pizca de publi porque no la merecen.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. no te comas la cabeza, si supieras las burradas que tengo oido yo... a mi me sacaron de quicio con mi sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Qué se ha fumao la Mary? andevé, tú haz lo que te de la gana, que para eso es tu blog del que te preocupas tú misma, no la Mary. Un beso,

    ResponderEliminar
  20. UFFFF MADRE MÍA, LA GENTE ESTÁ FATAL! HE ESTADO HECHANDO UN VISTAZO A TU BLOG Y NO ME PARECE NINGÚN TONGO EN ABSOLUTO, SORTEOS INCLUIDOS! LA GENTE, QUE ES MUY MAL PENSADA! NO HAGA CASO, TU BLOG ES FANTÁSTICO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/15-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  21. Pues yo como siempre no me entero de nada... Yo doy mi opinión sobre lo que veo, si es que la tengo, y si no... pues como siempre leo vuestras entradas y sigo de blog en blog y tiro porque me toca. En fin, cada vez estoy más segura de que soy un pequeño pony que vive en el país del arcoiris...

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias chicas!!!un besazo para todas muak muak!SOIS LAS MEJORES!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!
    Tu ni caso, como dice mi abuela: "a palabras necias..." tienes mi apoyo.
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues la verdad es que para opinar primero deberia aprender a expresarse porque no se la entiende nada de nada. Tu ni caso, que todas sabemos que eres un solete!!! y yo personalmente te doy las gracias por haberme dejado participar como colaboradora con uno de los premios del sorteo!!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hay que ver como se aburre la gente... Ni caso!!! Si no le gusta... que se vaya por donde vino!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾