10 de marzo de 2011

♥Consejos y trucos para estar guapas...♥

   Buenas noches nenas!Que tal?yo estoy super contenta,con muchos proyectos por delante,espero que me van a salir bien:)Bueno,que os parece el sorteo?os gusta?Espero con mucha ilusion vuestras participaciones,porque el sorteo esta echo con mucho cariño para todas vosotras que siempre estais alli apoyandome,comentandome etc.MUCHAS GRACIAS DE CORAZON!Chicas,hoy os he preparado un post super completito con unos consejos y trucos de como estar mas radiantes,guapas,espero que os guste ...Son tratamientos caseros para nuestra cara(piel) Vamos alla!

1.Empezamos con una mascarilla para la piel grasa.:
Si tienes una piel grasa hay un truco casero que funciona muy bien y ademas es muy facil de preparar. Solo tienes que mezclar un yogurt natural con zumo de limon y extenderlo, a modo de mascarilla, por todo el rostro. Deja que actue durante 10-15 minutos y aclarar con abundante agua. Ya veras como tu piel se quedara preciosa radiante y muy suave.Yo me la aplico cada semana y la verdad que va genial!


 
 

2.ELIMINA LA GRASA UTILIZANDO EL KIWI

Si sueles tener granitos en la cara, posiblemente sea porque tienes una piel con  exceso de grasa. Para evitarlo puedes utilizar un truco muy sencillo. Consiste en hacerse una cura a base de kiwi ya que es una fruta astringente y que refresca visiblemente la piel. Para ello, corta un kiwi por la mitad y pasatelo por el rostro a diario, de este modo la grasa se reducira. No olvides que si quieres resultados deberas ser constante

3.VINAGRE Y ACEITE PARA LIMPIEZA DE CUTIS.
Este truco es muy eficaz para hacerse un peeling o una limpieza a fondo del cutis una vez a la semana, siempre que tu piel sea mixta. El aceite mezclado con vinagre tiene una accion exfoliante. Lo ideal es que utilices aceite de oliva de presion en frío y las misma cantidad de vinagre de manzana. Mezclalo bien y extiendelo por la cara y por el cuello, a excepcion del contorno de ojos, con un suave masaje. Despues lavate la cara con abundante agua tibia

4.TOMATE PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS
La nariz y la frente suelen ser sitios muy comunes donde aparecen los antiesteticos puntos negros que se deben, generalmente, a la suciedad del ambiente. Para eliminarlos, parte un tomate por la mitad y frota con el las zonas afectadas. Dejalo actuar 5-10 minutos y aclaralo con abundante agua tibia. Para obtener unos resultados optimos, repite la misma operacion 2 o 3 veces por semana.

5.ASPIRINA Y LIMON PARA REVITALIZAR EL ROSTRO.

En esos días que te miras al espejo, y no puedes creerte que seas tu. Tienes muy mala cara, ojeras y pareces cansada... No te preocupes, porque una simple aspirina machacada con unas gotitas de jugo de limon, actuara sobre tu piel de la misma forma que las ampollas de belleza. No dudes en probarlo, funciona chicas!

6.PARA DISIMULAR LAS MANCHAS
Te han salido manchas en la cara y no sabes que hacer? Si quieres disimularlas o mejorar su aspecto solo tienes que aplicar sobre ellas, de manera regular, un algodon empapado en infusion de perejil o con zumo de limon. Ingredientes muy faciles de conseguir y que, con tan solo una aplicacion por la mañana y otra por la noche, seran suficientes para disimular las manchas faciales:)


7.DILE ADIOS A LOS GRANITOS.!

Coge un recipiente, no muy grande, echa la yema de un huevo, una cucharadita de aceite y unas gotitas de limon. Hay que extenderla sobre la cara y cuello con un algodon dando golpecitos para que penetre bien. A continuacion, dejar secar durante unos 10-15 minutos, y aclarar con agua tibia. Esta mascarilla casera aparte de quitar los granitos, a la vez suaviza notablemente nuestro rostro!

8.ESPINACAS Y LECHE PARA COMBATIR LAS ARRUGAS..

Puedes elaborar en tu propia casa un producto con ingredientes naturales para combatir las arrugas del rostro y la piel flacida. Con espinacas y leche prepara una mascarilla casera: lava 200 gr. de espinacas y dejalas escurrir para mas tarde triturarlas. Despues, ponlas a cocer con medio litro de leche. Quita todo el líquido y coloca un poco entre dos gasas y para extenderlo sobre la piel. Usando este facil metodo una vez a la semana notaras tu rostro mucho mas luminoso y terso:)

Bueno guapisimas,espero que os sirvan estos truquitos y ya me contareis el resultado:)Vosotras soleis usar mascarillas caseras?UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS Y HASTA EL PROXIMO POST!!!
NO OS OLVIDEIS DEL SORTEO:)Aqui os dejo el enlance:)SORTEO BE FASHION BE GLAMOUR

Photobucket

12 comentarios:

  1. HOLA GUAPA! UN POST MUY INTERESANTE. CREO QUE ME VOY A COPIAR ALGUNAS RECETILLAS PARA PROBARLAS. JE JE! COSMETICA NATURAL Y ECONOMICA, LO MEJOR. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Menuda recopilación te has marcado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues me uno a lo qeu dice Monica, yo también probaré algunas cosillas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, la verdad es que está genial el acopio de mascarillas que has hecho. De seguro que me apunto a más de una =^.^=

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus consejos voy a probarlos todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Peazo de entrada!!! me has dado muchísimas ideas para probar, soy una loca de las mascarillas, conocía un par pero otras me son completamente nuevas... gracias
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchisimo chicas que os gusta el post!yo probe unas cuantas y la verdad que son geniales,asi que animaros:)Un besito a todas y muchas gracias por los comentarios...Buen Finde!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantadooo.las ire probando todas :D
    gracias!

    ResponderEliminar
  9. Una entrada que guardare para ir ojeando de vez en cuando, jeje...
    La voy a dar muchísimo uso, me ha encantado.
    Simplemente GENIAL.

    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. jo! no sabia ni la mitad de trucos!! soy un desastre!! a ver si empiezo! voy a ir probando poco a poco y a ver como me va!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Que de trucos nuskha!! creo que el post se podria decir, muy buenos trucos con cosas que tenemos en la nevera! Es que ademas es supr accesible y si los piensas bien, con las propiedades de cada vegetal es que es la leche!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu post, lo voy a utilizar todo para la puesta a punto del veranito.
    Un besazo!
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾