27 de marzo de 2011

♥Look uñil"Glamour Nails by Nushka"♥

Hola chicas!!!Que tal el finde?El mio FENOMENAL!!!:)Hoy os quiero enseñar un look uñil que hice ayer,espero que os guste:) a mi me encanta!!!Mis uñas necesitaban colores vivos,asi han quedado:)))


Como podeis ver,es un look muy muy sencillo...para este diseño necesitais:
1.ESMALTE DE COLOR NARANJA FUERTE
2.ESMALTE DE COLOR FLUORECIENTE
3.ESMALTE DE COLOR NEGRO
Yo use los esmaltes de LADY MERIT 2(Euros)( Los compre en un Chino,son marca española de Barcelona)


Los polka dots los hice con el custom fit nails de Better negro

QUE OS PARECE MI LOOK UÑIL??SENCILLO NO??Bueno chicas esto ha sido todo por hoy,espero que os ha gustado el post:) NO OS OLVIDEIS DEL SORTEO!!!!QUEDAN 10 DIAS ASI QUE DAROS PRISA!!!UN BESAZO A TODAS MUAK

Photobucket

4 comentarios:

  1. que originales, me gustan mucho

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colorido, muy alegre.

    Que ganas tengo de que llegue tu sorteo :)).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ideales Nushka!!!para lucir en este tiempo.
    Gracias por tus maravillosos consejos para estar guapas!!!

    Un besote gigante......

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾