12 de marzo de 2011

♥ Mi Regalito MARY KAY♥ !!!

Buenas tardes chicas!Que tal,como llevais este sabado de lluvia?uffff...que dia,no tengo ganas de nada!!!Bueno,ayer ha sido un dia muy especial,recibi una llamada muy importante para mi+un regalito:))Si mi amiga Raquel"Consultora de belleza Mary Kay Madrid me hizo un regalo muy especial...un Set de cremitas para el cuidado de las manos SET MANOS DE SEDA MARY KAY...aqui os dejo las fotos:)



  MUCHISIMAS GRACIAS RAQUEL!!!ERES UN SOL:)MUAK
El Set contiene(descripcion by Raquel)
1.EXTRAEMOLIENTE (el mas pequeño) se aplica como primer paso, con las manos un poco humedas te pones una cantidad de la crema y la masajeas bien, toda la mano, entre los dedos... es un poco untuosa pero es super hidratante!!!
2.EXFOLIANTE (el mas grande) sin aclararte ni retirarte la extraemoliente te aplicas una cantidad de exfoliante y lo masajeas bien, incide en las zonas mas resecas o asperas de las manos.ACLARAS CON AGUA TIBIA Y SECAS!!! YA COMENZARAS A NOTAR EL CAMBIO

3.HIDRATANTE SATIN (el mediano) es una hidratante para manos sin fragancia que deja la piel satinada. la puedes llevar en el bolso a todas partes.
Este tratamiento lo podemos hacer todos los dias, y lo mejor de todo es que tambien sirve para los pies!!!!
Chicas una primera impresion;) HUELE FENOMENAL !!!a mi me queda probarlos;ya os contare que tal el resultado:))


Vosotras habeis probado algun  producto  MARY KAY?Que os parece esta marca? Si quereis mas informacion sobre estos productos pinchad aqui!!!Esto es todo por hoy,os deseo un buen fin de semana y no os olvides del SUPER SORTEO donde podeis ganar un fabuloso tratamiento para labios,un neceser+pintalabios,un curso de automaquillaje y cuidado de la piel MARY KAY,entre otros un MARAVILLOSO ANILLO LADY FLOWER BY SHALOTT+cosmeticos y un ANALISIS DEL COLOR By ME...Os lo vais A PERDER???Animaros!!!




Photobucket

9 comentarios:

  1. Pues yo esos productos no los he probado, pero tengo varios de Mary Kay que me encantan!
    UN beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada, pero me han encantado tus regalitos, te puedes montar un "spa de manos" en un pispás! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo si que he probado cositas de Mary Kay y la verdad me encantan, mi favorito es el kit de dermoabrasión ^^

    Gatha
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado nada de esta marca, espero que nos cuentes su resultado :P Felicidades por los regalitos ^^

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Que detallazo,no?
    Ya nos contaras el resultado :).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. NO he probado nada de estamarca pero si que he visto hablar super bien de sus productos.

    Que chulo el kit para manos,que a veces las olvidamos.Yo sobre todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué envidiejaaaa, ya nos contarás que tal van. Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! anda que suerte menudo detalle más bonito :). Por cierto, no me dejaste tu email cuando te apuntaste al sorteo que hago, si puedes pasarte a decírmelo: http://blondgirl49.blogspot.com/2011/02/3er-sorteo.html

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Yo ni conocía la marca :O
    Algo más para apuntarme en la agenda de potis XD

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾