2 de marzo de 2011

♥Nueva Coleccion"Etnya"By Shalott♥

    Hola chicas!que tal?como estais?yo un poquito rayada... Blogger no actualiza mis entradas recientes de casi una semana:( En mi blog aparecen,pero en el Blogroll NO!no se que hacer:(si alguien sabe como solucionar esto porfavor dejadme un comentario en esta entrada!!!OS LO AGRADECERIA:)
Seguimos con el post de hoy:)Hace unos dias mi amiga Carolina Garcia diseñadora de Shalott me hizo un regalo precioso la pulserita"NUSHKA"de la coleccion "DUETOS DE SAN VALENTIN",es una monada me ENCANTA!!!Aqui os dejo las fotos...




Os gusta?Es muy cuki:)Gracias Carolina!!!

Bueno la Nueva Coleccion "ETNYA" es un coleccion inspirada en BANJAR un poblecito de Bali (EL PARAISO BALINES como dice la Carolina:)Aqui teneis las fotos de la coleccion!Espero que os guste:)Si estais interesad@s podeis contactar personalmente con Carolina( http://shalott-creaciones.blogspot.com/)  o mandar comentario en esta entrada!



       Etnya © 2011 Shalott

ANILLO BANJAR

Colores de piel : marrón

Accesorios: turquesa

   Etnya © 2011 Shalott

PULSERA BANJAR

Colores de piel : marrón

Accesorios: turquesa y hematites

Medidas: 2.5 Cm altura

      COLGANTE ETNYA GOLD

Colores de piel : marrón brillo y camel

Accesorios: cristal checo con brillos dorados

PENDIENTES ETNYA GOLD

Accesorios: cristal checo con brillos dorados

Etnya © 2011 Shalott

PENDIENTES BANJAR

Colores de piel : marrón

Accesorios: turquesa

ANILLO ETNYA GOLD

Colores de piel : marrón brillo y camel

Accesorios: cristal checo con brillos dorados

Que os parece la NUEVA COLECCION "ETNYA" de SHALOTT???Os gusta?A mi me gusta muchisimo:))Bueno chicas,os espero en el PROXIMO POST!!!Os deseo una primavera llena de alegrias y exitos!!!
Photobucket

2 comentarios:

  1. El turquesa para el verano se ve precioso! me han enamorado los pendientes etna gold!BSOS!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI NUSHKA!!!
    El tema del blog no te puedo ayudar mucho, es que a mi también me hace a veces lo quiere, de todas formas busca en google ese problema con blogger. No se si encontrarás algo.
    Un precioso post, que voy a decir yo ;P
    Un beso enorme...... gigante.... y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾