6 de marzo de 2011

♥ Pre Coleccion Denny Rose primavera-verano 2011♥

Hola chicas!Que tal?como estais?disfrutando del carnaval y del buen tiempo?:)))Bien echo:)Bueno,hoy dedico el post a la pre coleccion de Denny Rose una marca que a mi me fascina:)Denny Rose nos propone estas tendencias para esta primavera. Aqui teneis las fotos de esta preciosa coleccion:)  


























PUNTOS DE VENTA
http://www.dennyrose.es/puntosdeventa.htm
Que os parece chicas la Pre Coleccion de Denny Rose?cual son las prendas que mas os gustan?Hasta el proximo post guapas!!! 


 Photobucket





8 comentarios:

  1. Me encanta la combinacion de colores que se lleva en esta temporada!
    muy buen post!^^

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta enterita! pero el vestido negro y el camel me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta coleccion esta toda muy bien en general , porque es muy joven y fresca, como british diria yo!
    Yo de lo que tengo ganas son de los capri y delos pantalones con vueltas para arriba, porque el verano pasado ya los usaba asi y mucha gente me miraba mal!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. WOOOW ME HA ENCANTADO TODA LA COLECCION:)REALMENTE BONITA,PERO NO TENGO NI IDEA DONDE SE PODRIA ENCONTRAR ESTA MARCA O SI ES ASEQUIBLE O NO:(...

    ResponderEliminar
  5. Crys aqui tienes los puntos de venta en SEVILLA:)
    DOS HERMANAS
    Ángeles Pavón Av. De España, 110 954 213 025
    SEVILLA
    Ángeles Pavón Cl. San Eloy, 2 954 213 025
    UN BESAZO MI NIÑA! MUAK MUAK

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta coleccion sobretodo el vestido vaquero y el negro.
    Felicidades por el blog te he conocio por guappas,un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    yo ya tengo el mono tejano, el vestido tejano de color claro, los pantalones tejanos, los negros con franja ecopelle y la camiseta con el perro en blanco.... me encanta que puedo decir, soy fan! c

    ResponderEliminar
  8. Hola! no se si alguna de vosotras esta interesada, pero tengo una tienda y soy distribuidora de denny rose. hago envios a toda españa...en esta coleccion que esta aqui, a partir de hoy tenemos el 30% de descuento...
    Si estais interesadas....mail a l.fernanor@hotmail.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾