18 de marzo de 2011

♥Que Perfume usan esta primavera-verano 2011???♥

Hola chicas!!!!ya esta aqui el week-end,bueno aunque mañana trabajo,estoy contenta!!!quedan solo unos dias para dar la BIENVENIDA a la PRIMAVERA!!!que ganas tengo que llegue:)))Como viene el buen tiempo,chicas tenemos que estar fresquitas,oler bien:),sabeis que perfumes vais ha usar esta primavera?si no lo sabeis,os voy a dar una idea...Aqui os dejo mis favoritos para esta temporada!

1.Escada Taj Sunset
Es una fragancia de edicion limitada para esta primavera-verano 2011
Taj Sunset de Escada es un perfume exotico, jugoso y veraniego, que se abre con notas de mango,nectarina y naranja sanguina. El corazon lo componen flores acuaticas, frambuesa, pomarosa o manzana malaya. La base se compone de coco, madera de sandalo y almizcle.


2.DKNY Women Summer 2011
Desde Karan DKNY Donna etiqueta, DKNY MUJER VERANO 2011, un frutal chispeante floral con toronja, fruta de la pasion, las bayas de goji, jazmín, magnolia, lichi, almizcle blanco, sándalo y madera de teca



3.BANANA REPUBLIC WILDBLOOM
 Este 2011, Banana Republic presenta su perfume para mujer Wild Bloom.
Se trata de una fragancia perfecta para esta temporada.por su aroma, en el que destaca sus notas florales, lo que lo hace perfecto para el espíritu aventurero de la mujer moderna.Mezcla de pomelo, rosa chispeante, guayabas y peras maduras,camelias silvestres, hortensias, agua de pachuli, almizcle y sándalo, haba y el laud son los componentes de esta fragancia florar y sensualidad

.
4.CACHAREL AMOR AMOR ABSOLU
Amor Amor Absolu’, es un perfume cítrico y floral con notas de piña, jazmín, huguet y flor de Frangipini, junto al frescor del pomelo y la sensualidad de la vainilla y benjuí, un aroma intenso y mas exclusivo que la fragancia original ‘Amor Amor’.

Amor Amor Absolu’ viene en un frasco rojo intenso y cautivante, adornado con una rosa plateada junto al nombre del perfume:)



5.VICTORIA`s SECRET VERY SEXY NOW
Sienta en tu piel el calor que emana de esta combinacion tropical de edicion limitada compuesta por pera exuberante, flor de papayo tropical y flor de alcatraz.
Inmersa en los colores exoticos y los atrevidos estampados tropicales de la temporada, Very Sexy Now te lleva en una aventura glamorosa en un paraíso salvaje


6.EUPHORIA  BLOSOOM de Calvin Klein
Una espumosa fragancia de cítricos para la mujer moderna, fresca, sexy y sensual. Notas Altas: de kumquat,una harmonía de rocío verde y granate.



Bueno chicas,estos son mis perfumes elegidos para esta primavera-verano de 2011:)Cual son los vuestros?
Para el final quiero enseñaros el perfume que gané en el sorteo que hizo Beautyvictim:) la fragancia JULIETTE HAS A GUN"CALAMITY" Un perfume masculino exclusivamente dedicado a las mujeres.
Ni flores, ni frutas, ni cítricos, una fragancia masculina de un nuevo genero!
Ingredientes principales

Cabeza: pachulí, ambroxan
Corazón: iris, ámbar, lavanda
Fondo: almizcles, infusión de vainilla



HASTA EL PROXIMO POST GUAPAS!BUEN FIN DE SEMANA A TODAS !!!
NO OS OLVIDEIS DEL SUPER SORTEO!!!!

Photobucket
NO ME CAMBIES MAS LAS REACCIONES DE LOS POST!!!GRACIAS

8 comentarios:

  1. La de escada supongo que me la comprare, la compro todos los años XD Pero el envase de la de banana republic me parece precioso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo cambiar de perfume en verano, soy bastante fiel a la coco chanel mademoiselle es que me encanta *_* aunque probé una muestra de escada y también me gustó mucho! =) un besico!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Yo uso siempre una colonia fresquita para el día a día, una de Adidas o similar, incluso de bebé hay olores que me encantan...
    Y mi perfume desde hace ya algún tiempo es Chloé, antes usaba Elle de Yves Saint Laurent que no me importaría volver a usar porque también me gustaba mucho.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. pues yo ya lo he decidido aunque los que propones estan genial....
    yo me quiero hacer con miss dior cherié!
    un besin nushka
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los perfumes de verano y sobre todo los de Escada!!

    Un saludo!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no soy delicada! me gustan todos!

    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  7. Que de perfumes de verano guapa. Yo la verdad que no tengo alguno de verano exclusivo, pero si te digo la verdad si tengo alguno que no uso en verano pq me parece muy cargante!!

    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  8. yo en veranito utilizo Ralph Lauren el azul verdoso, es muy floral y me encanta!! llevo años confiando en esta fragancia. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾