8 de marzo de 2011

♥SUPER SORTEO BE FASHION BE GLAMOUR!!!♥

Hola chicas y felicidades para el dia Internacional de la Mujer!!!os deseo a todas lo mejor y que disfruteis del dia a tope!!!!Este ramito de rosas va para vosotras:))
Como os dije hace dos dias que vamos a tener sorteo por las 35.000 visitas(aunque ahora tenemos +de 36.000) hoy es un dia tan especial asi que he decidido lanzar este SUPER SORTEO con las colaboraciones de mis amigas CAROLINA GARCIA diseñadora de "SHALOTT"RAQUEL PASCUAL"CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE DE "MARY KAY MADRID Y NATALIA PRECIADO QUINTERO diseñadora de "CRETALIA COMPLEMENTOS""Espero que os guste,vamos con las BASES DEL SORTEO y los PREMIOS:)

BASES DEL SORTEO
NO SE ACCEPTAN comentarios anonimos, ni personas con personalidad multiple,personas con blogs unicamente para sorteos. Lo sentimos si participais así, la participación quedará nula.!!!
 1.SER o hacerse SEGUIDOR/A del Blog publicamente(aunque no es obligatorio,pero si lo haceis me haria mucha ilusion:)
 2. Dejar un comentario en este post (solo en este) con tu nick,email y ciudad de residencia
 3.Entrar en las paginas de SHALOTT(y darle a ME GUSTA)
 CONSULTORA DE BELLEZA RAQUELMK(HACERSE AMIGO)
 CREATALIA COMPLEMENTOS(HACERSE AMIGO)
 5. El sorteo sera a Nivel Nacional
 6. Obtendrás +1 participación extra si publicas el sorteo en tu blog. (No olvides dejarme el link, sin ello no puedo comprobar que lo has publicado).
 7. Todas aquellas que ya me seguiais hasta antes de este sorteo teneis +1participación extra.
 8. Además, aquellas que me comentan y participan en el blog diariamente tendran +1 participacion extra
9.El sorteo se cerrará el 20 de ABRIL a las 00:00h y publicaré la lista provisional para que podais comprobarlo. El sorteo lo realizaré el día 21 de ABRIL
10.El ganador/a sera el numero que coincida con las ultimas 3 cifras del billete ganador de la ONCE de ese dia!


LOS PREMIOS:
1.Barra de labios ASTOR no.009 Soft Sensation Vitamine & Collagen
2.Colorete ASTOR no.008 Pure Color Perfect Blush "BROWN BERRY"
3.Eyelash gel  para pestañas y cejas de TALIKA"LIPOCIL EXPERT"
4.Pulsera"SHANA"
5.Anillo"LADY FLOWER"By SHALOTT
6.Barra de labios"MARY KAY"edicion SOLIDARIA
7.Tratamiento para labios" MARY KAY"(una mascarilla y un balsamo hidratante)
8.Neceser Rojo MARY KAY
9.Una ASESORIA DEL COLOR PERSONALIZADO- GRATUITA(Valorada en 60 Euros) realizado por Irina"Personal Shopper"Be Fashion Be Glamour"(La ganadora recibira por correo ordinario un INFORME PERSONALIZADO-)
10.Una CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE GRATUITA ofrecida por Raquel Pascual"Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Madrid(La ganadora va a recibir la clase en su ciudad de residencia)
11.Un Broche by CRETALIA COMPLEMENTOS

                                          ANILLO"LADY FLOWER"BY SHALOTT(28 Euros)


                                  BROCHE BY CREATALIA COMPLEMENTOS 12 Euros

                                     LIPOCIL EXPERT-36Euros
                                     COLORETE ASTOR-7,50Euros
                                     PULSERA SHANA-3.00Euros
                                     BARRA DE LABIOS ASTOR-9Euros
                                     TOTAL LOTE-55,5Euros
                                TRATAMIENTO PARA LABIOS-25Euros
                                BARRA DE LABIOS MARY KAY-13,50Euros
                                





                                       PULSERA "SHANA"
                            
                                 Neceser+Tratamiento para labios Mary Kay


 La invitacion para la clase de automaquillaje y cuidado de la piel


Para todas las chicas que no saben en que consta un analisis del color personalizado aqui teneis la explicacion:
ANALISIS DEL COLOR
Con el analisis del color aprenderas:
* Por que algunos colores te sientan mejor!
* Como llevar y combinar los colores para conseguir el look que desees.
* Como lograr que tu guardarropa sea mas versatil
* Como llevar los colores que ya tienes
*Como elegir los tonos de maquillaje
* Cules son las reglas a seguir a la hora de cambiar el color natural de tu pelo
ESTO TODO EN UN INFORME PERSONALIZADO(incluiendo Paleta de colores física segun el sistema estacional: Primavera,Verano,Otoño e Invierno)

MUY IMPORTANTE!!!VOSOTRAS NO OS TENEIS QUE DESPLAZAR EN NINGUN SITIO,EL ANALISIS DEL COLOR SE HACE ATRAVES DE UN INFORME(CON PREGUNTAS Y FOTOS)POR CORREO ORDINARIO!!!
LA CLASE DE AUTOMAQUILLAJE SE REALIZARA EN EL CONSULTORIO DE BELLEZA DE SU CIUDAD DE RESIDENCIA!(Si la chica es de Madrid visitara el consultorio de belleza de Raquel y si no la misma Raquel os va a poner en contacto con la Consultora de Belleza Mary Kay de vuestra ciudad)

    CONSULTORIO DE BELLEZA MARY KAY MADRID RAQUEL PASCUAL DELGADO

CHICAS OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS!!!!hasta el proximo post y que el GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!

Photobucket
P.S: SI TENEIS ALGUNA DUDA ENVIAD COMENTARIO!!

59 comentarios:

  1. me apunto wapa!!!!!

    nick de seguidora morocha-latina_

    email morocha-latina_@hotmail.com

    vivo en vizkaya

    anuncio el sorteo en mi blog en la parte izq

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    bsss wapaaa

    ResponderEliminar
  2. Holaa me apuntoo!!


    Yo ya te seguia de hace tiempoo^^

    A ver mi nick Siria
    soy de Málaga

    lo publico en mi blog
    http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html


    mm creo que no me dejo nada...

    me gustaría que me explicases que es el analisis del color personalizada

    y todo sobre dLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE GRATUITA


    Gracias por el sorteo guapa un besazooooooooooooo♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    yo ya te seguia y me apunto como no!!!

    Nick: Yoli
    mail: mi_mejor_sonrisa@hotmail.com

    en facebook estoy como Yoli MaUp

    vivo en Cádiz

    te anuncio en el lateral de mi blog
    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Irina, que sorteazo!!!!

    Es genial, me apunto, por supuesto :))
    Nick: Mary
    Vivo en Madrid
    Email: aprendeagustarte@hotmail.com

    Lo publico en mi blog
    http://aprendeagustarte.blogspot.com/

    Me ha encantado el ramo, felicidades para ti también!!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO MUCHO QUE OS GUSTE CHICAS!!!MUCHA SUERTE A TODAS Y GRACIAS POR SEGUIRME!!!!MARY UN BESAZO MI NIÑA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!! Me apunto al sorteo!!

    Ya era seguidora de antes y mi nick es gondor Tari. Mi mail es khelek18@gmail.com y soy seguidora de las dos páginas de facebook, mi nombre es Laura Sánchez Murillo.

    vivo en Alcalá de Henares, Madrid.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me apunto ^^
    La verdad es que no sé si soy seguidora antigua xD a veces leo los blogs y no me apunto ;_; no sé si habrá forma de mirarlo :_) Mi nick es Maribel F.
    Mi e-mail es mfuentes1987@gmail.com, y vivo en Granada. En el facebook soy Maribel Fuentes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me apunto ^^ ya te seguía.

    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Ciudad de residencia: un pueblo de Zamora

    En el face soy Diana Aguado Menéndez, ya le di a Shalott y agregué a raquel, esperando que ella acepte.

    Anuncio el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchas gracias : )

    ResponderEliminar
  9. hola! me uno al sorteo!

    mi nick: ladyboop
    mi nombre en facebook: ladyboop mil cosillas. cumplo los requisitos de facebook en cuanto facebook me deje, que esta dando problemas.... :(
    anuncio el sorteo en la pestala de sorteos de mi blog: http://ladyboop.wordpress.com/sorteos/
    mi ciudad: granada
    mi email: ladyboop@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo desafortunadamente no me apunto al magnifico sorteo porque ya gane el anterior que hiciste y no quiero abusar de tu generosidad jeje
    Asi que deseo mucha suerte a las demas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Andrea como tu quieras guapa!un besazo muy fuerte muak muak...

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPA! ME APUNTO AL SORTEO!
    NICK: MONICA
    CIUDAD: BARCELONA
    EMAIL: TICHUNET2@HOTMAIL.COM
    PUBLICO EL SORTEO EN MI BLOG: HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAAAAAA:) Y YA ESTA AQUI EL PEDAZO DE SORTEO:P WEEE!
    EMPEZEMOS:D
    *NICK:p CRYS.YA LO SABES JEJE:P
    *E-MAIL:CRYS_MYAU@HOTMAIL.ES
    *CIUDAD-SEVILLA
    *ME GUSTA SHALOTT EN FACEBOOK Y HE AÑADIDO A TU AMIGA:)
    *YA ERA SEGUIDORA DE ANTES.
    *HE PUBLICADO EL SORTEO EN EL LADO DERECHO DE MI BLOG: http://amantesdelabelleza.blogspot.com/
    *TE COMENTO CUANDO PUEDO:P JEJE

    UN BEZASOOO:)
    GRACIAS POR ESTE SORTEO TAN GUAY:)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!!! Acabe el Curso de Personal Shopper hace poco y estoy ilusinadísima , gracias por tus propuestas, me encantan.....BSOSSSSS
    paolahhh@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Paola guapisima,ENHORABUENA COMPY:))que ilusion me hace saber que ya has acabado el curso,me alegro un monton:)Te deseo mucha suerte de ahora adelante,ya veras que poco a poco vas a conseguir lo que te propones:)UN BESAZO MUY MUY FUERTE y seguimos en contacto muak muak guapisima

    ResponderEliminar
  16. ME APUNTO!!!

    nick: drissing
    ciudad. Madrid
    por el facebook ya me he hecho seguidora y he agregado a Raquel ..... soy Iris Martín

    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. hola wapa, me apunto!
    nick matrioska
    email matrioskaya@hotmail.es
    gracias!
    ah! soy de zgz

    ResponderEliminar
  18. Yo th quiero participar en este estupendo sorteo!!!

    EN BLOG Anillo SW Mallorca http://anilloswarovskimallorca.blogspot.com
    EMAIL dely7777@hotmail.com


    Muchisimas gracias por realizar este pedazooooo de sorteo.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  19. Vaya pedazo de sorteo :O

    Soy Papish
    pmarmoyer(a)hotmail.com
    Lo publico en mi blog, en el lateral derecho http://cocinopolis.blogspot.com

    Siempre he querido hacerme uno de esos estudios de color... A ver si hay suerte!

    Gracias por el sorteo y a tus amigas también :)

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa mi nick es Ana,mi correo es bimboreinon(@)hotmail.com,en facebook es Ana Pardo,soy de Cartagena-Murcia y te anuncio ala derecha de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que bien!! Ma parece de lo mas interesante, ademas nunca he probado productos Marykay ni he realizado ningun curso ni na de na jjajaj
    mi nick de seguidora Por tu cara bonita
    email portucarabonitablog@hotmail.com
    anuncio el sorteo a la izq de mi blog http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/ besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco), soy de Valencia y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    En facebook soy Elena Mesa

    Por cierto! me he hecho fan de tu blog tambien en facebook. No da participacion extra, pero da igual ;)

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la invitacion al sorteo, ya me hice seguidora para estar al tanto de lo que publiques y aqui te dejo mis datos:

    Nick: Lloth
    e-mail: medea.reg@gmail.com
    Ciudad de residencia: Mérida (sin problema para desplazarme a Badajoz o Cáceres y en última instancia a Madrid)


    Ahora me voy a ver que mas tienes publicado en el blog.

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por invitarme.
    Mi nick es : Pijastalamuerte
    mi e-mail es : andmaranajo@gmail.com
    Vivo en Madrid.
    Suerte a todas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Oye, pues si no lo posteas hoy no me entero, y a mi me parece un sorteo con unos premios estupendos, así que aquí me tienes.
    Nick de seguidora: Gadirroja
    En FB, Gadirroja de Lapinturera.
    Te sigo desde hace un tiempecito y te comento siempre que entro. Publico el banner en la barra derecha de Lapinturera.
    Vivo en Granada y mi mail es gadirroja@hotmail.com
    Un besazo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!
    Mi nick es maria_pb13
    Mi email es maria_pb13@hotmail.com
    Soy de Sevilla
    Muchas gracias por el sorteo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto!!!
    Mi nick idoiaparis
    Mi mail idoiaparis@hotmail.com
    Soy de San Sebastián.
    Raquel sabría decirme si hay una consultora Mary Kay por aquí?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola Idoia!Mañana te dare una respuesta ok?un besazo muak muak

    ResponderEliminar
  29. Un sorteo increíble!
    Mi nick NereaM
    Mi mail nerealorenzo@hotmail.com
    En Facebook soy Nerea Lorenzo Santana
    Soy de Gran Canaria (Islas Canarias)

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gustaria participar.
    Mi nick es laura
    mi email es burbujasrosas@gmail.com
    Soy de Cantabria.
    Me hice fan de las web que dices en FB, mi nick alli es Burbujas Rosas
    Tambien he publicado el sorteo en mi blog http://burbujasrosas.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa me apunto!
    nick: andrea .
    email: andreapicasa@hotmail.com
    ciudad: zaragoza
    lo publico en el lateral de mi blog
    www.twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Holaaa yo qiero participar ^^
    Mi nick es: KittyFashionTs
    Email: tatiana_4909@hotmail.com
    Mi ciudad de residencia es: Cartagena (Murcia)
    Te publigo en mi blog,mi link es: http://kittyfashionts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que sorteazo!!Me apunto!
    Mi nick es Amore y ya seguí los pasos que pedías.
    Soy de Madrid.
    mi email:rubipi@hotmail.com
    Lo publico en mi blog http://enamoramaquillarte.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto! Te sigo como Meryy y en facebook como María Díaz García (en las 2 páginas).
    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Email: merydgg@hotmail.com
    Besos desde Jaén!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, me apunto!!!
    nick de seguidora: Kelly e Willy
    email: r-kellys(arroba)hotmail.com
    Ciudad de residencia: Vitoria
    En el face soy Kelly Siqueira, ya le di a Shalott y agregué a raquel, estoy esperando que ella acepte.
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Me apunto!! :)
    nick de seguidora: makeup and more*
    nick facebook: Irene Conde (añadí como amiga a Raquel y di a me gusta en Shalott)
    mail: ohlalamakeup@hotmail.es
    publiqué el sorteo en el lateral derecho de mi blog
    http://ohlalamakeup.blogspot.com/

    espero tener suerte porque, ¡¡pedazo de premio!! ^^

    ah, resido en Madrid :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! te acabo de encontrar en guappas.com, tu blog es chulisimo!Te sigo, te dejo el mio x si kieres pasarte:
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    muak

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me apunto a tu sorteo.
    Te sigo como Lis en el blog. Mi email es coloretesysombras@gmail.com y soy de Granada.
    Me he hecho fan y amiga de SHALOTT,CONSULTORA DE BELLEZA RAQUELMK y CREATALIA COMPLEMENTOS en Facebook como Lis Coloretesysombras.
    Aún no tengo blog como para publicarlo :(
    Gracias por la oportunidad! Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa gracias por el sorteo.. me apunto corriendo.
    Mi nombre de seguidora: Nuria.
    Mi email: lamateconuncuch@hotmail.com
    Soy de Cádiz.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. ¡Ya estoy aquí! =D
    Vamos a ver:

    1.- Ya soy seguidora tuya ^^

    2.- Nick: Starlight
    Email: gemarflo(@)hotmail.com
    Ciudad: Cádiz, pero estudiando en Cáceres

    3.- Ya le he dado a "Me gusta" y a "Enviar solicitud de amistad" en los correspondientes lugares (Gema Rodríguez Flores)

    (¿No hay 4? =O)

    He anunciado tu sorteo en el lateral de mi blog, ¿vale? =P http://gema-starlight.blogspot.com/

    Espero que esto sea todo.
    Muchas gracias =)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!! mi email es loliam82@hotmail.com y soy de Cordoba.

    Graciasss

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!

    Se que es un poco tarde quizas pero quiero probar suerte! Me apunto!
    Nunca he probado nada de Mary Kay y tengo muchas ganas! Y el anillo es precioso tb!

    ciudad: Madrid
    nick: Olivia
    mail: oliviadesu@hotmail.com
    sorteo publicado en mi columna derecha: http://miakitastyle.blogspot.com/

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  45. :D me apunto!
    Te sigo como Nuku-Nuku
    mi e-mail: kisicosas@gmail.com
    En fb estoy como Nuku Nuku Miau
    Lo publico aquí: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2010/10/el-post-de-los-sorteos.html

    ResponderEliminar
  46. Me encantaría participar en el sorteo. Acabo de conocer tu blog y me he hecho seguidora que me resultan interesantes tus entradas. También soy fan de las páginas que has comentado, si necesitas el usuario de FB para comprobarlo avísame.

    Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    ¡Gracias por el sorteo!
    Gabriela
    Granada
    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!! apuntame pliss!!
    Mi nick de seguidora es Cristina y mi email es crissmoon(arroba)hotmail.com
    Te sigo en facebook como Cristina Peñalver Rubio y soy de Baza (Granada)
    Muchas gracias y besos!!!

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa!!!!

    Pues yo también me apunto, ja, ja, ja, a ver si me toca ese anillo tan chulo...
    http://creatalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Participo otra vez!!! porque recuerdo que realicé el comentario de las primeras y se ve que no ha salido publicado, porque tengo el sorteo en mi barnner hace tiempo!!

    -Nick de seguidora: Amigas makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publicado el sorteo en la columna lateral de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com

    Y he realizado todas las cosas de FB como Isa Motos

    bss

    ResponderEliminar
  50. Hola! me apunto!
    Nick: beatriz valdés
    email: puzlesbeatriz@gmail.com
    Vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz)

    ResponderEliminar
  51. Holaaa bonitaaa!!! Gracias por el sorteito!!

    Mi nick de seguidora Elena

    email sa_lena88@hotmail.com

    vivo en Sevilla

    He anunciao el sorteito en mi blog en un gadget!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  52. me apunto!

    nick: EvaG
    Vigo
    egadom(arroba)gmail.com

    no tengo blog lo publico en mi face ok? te he mandado una invitación para que puedas verlo en el muro.
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002042435512

    besoss

    ResponderEliminar
  53. hola guapisima gracias por invitarme!

    soy seguidora ;)
    mi nick es: araceli ibáñez- o aracelistyle no estoy segura del todo xd.
    soy de Orihuela provincia de Alicante

    no tengo feacebook! pero ahora mismito te anuncio en mi blog pondre tu imagen del sorteo ;)

    mi correo es araceliibanez.2@gmail.com
    muchisimas gracias y haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  54. Me encantaria participar en tu sorteo.

    Mi nick de seguidora es Psique7.
    Todo lo referente a facebook ya esta hecho, amiga y fan.

    Soy de Madrid.

    Y mi correo es bln-atenea@hotmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  55. ME APUNTO:)
    1.Soy seguidora de tu blog
    2.Nick:Laura WL
    Email:wickedlove@hotmail.es
    ciudad de residencia :Valladolid
    3.Soy seguidora de shalott Raquelmk Creatalia complementos
    4.Publico el sorteo en mi blog:
    http://wickerlove.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Hago todo lo de facebook con el nombre de
    Laura wickerlove
    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=100002275149843

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!!!espero no llegar tarde porque me gusta mucho el sorteito...

    Mi nick es esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com
    Vivo en Talavera de la Reina(Toledo)

    He completado el punto 3 entero. Soy Esmeralda Sánchez Gómez.

    Te anuncio en mi blog

    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Un besote y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa! me apunto al sorteo, ya era seguidora de antes.

    Nick: Laura Rojas Rondón

    Email: laura_rojas_86@hotmail.com

    Ciudad de Residencia: Jaén

    Nick Facebook: Laura Rojas Rondón

    Gracias.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾