30 de abril de 2011

♥Concurso "Fashion Lips"♥

Hola Glam girls:))!!Que tal como estais?Chicas,despues del Segundo Sorteo Be Fashion Be Glamour,he decidido organizar un concurso con un tema esencial!Para el mes de mayo he optado por FASHION LIPS! Bueno,que teneis que hacer...pues ni mas ni menos imitar la siguiente imagen:)



Que os parece??? PRECIOSA verdad??no hace falta poner la florecita ,pero si la poneis Genial!!!


LAS NORMAS DEL CONCURSO


Muy sencillas:)

1.Enviad vuestras fotos a mi correo electronico: nushkabcn@yahoo.es  o en mi pagina de FACEBOOK especificado que quereis participar en el concurso y poned como Asunto: FASHION LIPS
2.Ser SEGUIDORA del BLOG,si no lo sois os podeis suscribir si os gusta el blog y el concurso:)
3.Poner los PRODUCTOS que habeis utilizado
4.Poned el Link de vuestro blog
4.Publicar el CONCURSO en vuestro Blogs (OPCIONAL)
5.El CONCURSO es a NIVEL NACIONAL


LA GANADORA CON MAS VOTOS SERA LA CHICA DEL MES DE MAYO CON LOS LABIOS MAS FASHION:)!!!OS GUSTA EL RETO???PUES ANIMAROS!!!

FECHA LIMITE PARA ENVIAR LAS FOTOS ES 15 DE MAYO,para VOTAR teneis 5 DIAS hasta el dia 20. El dia siguiente  CONOCEREMOS A LA GANADORA!!!

Y para el FINAL os dejo  con estas fotos :)))super graciosas!!









OS GUSTAN:)? A mi me ha echo mucha gracia el oso panda,y el picachu:)))
Photobucket

10 comentarios:

  1. A ver si saco un rato, es una propuesta muy original! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Gadi:)Un besazo guapisima!muak

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea, me apunto a ver si me pongo a hacerlo este finde

    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Si saco un ratejo lo haré sin dudar, a participé en una propuesta de maquillaje en labios y me divertí mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo saco un ratito y probablemente me ponga a ello, que original :)
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA:) A VER QUE SALE:P
    BSS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! a ver si puedo participar que me ha gustado mucho l imagen^^

    besotesss

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!!! Me gusta mucho tu blog, es super original, y esas fotos de los labios también jajajaja
    Por cierto, como pones lo de fans de facebook en el lateral?? LLevo tiempo queriendo ponerlo y nada... no consigo...

    Un besico!

    ResponderEliminar
  9. Gracias preciosa!! Da gusto leer comentarios como el tuyo ;)).

    Que graciosas las imágenes, muy originales!!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  10. llegue a tu blog porq vi la entrada del concurso en otro, me encato esta super original! intentaré hacerlo!

    te sigo, te dejo invitada a mi blog

    besos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾