26 de abril de 2011

♥Green Nails by Nushka+Compritas en el Bazar♥

Hola chicas!!!Que tal la Semana Santa?espero que habeis disfrutado al maximo de estos dias:)
Bueno,hoy os traigo un look uñil,me lo hice la semana pasada,espero que os guste:*

Vamos alla!
GREEN NAILS BY NUSHKA

He usado: -Esmalte verde Yes Love No. 23
                 -Esmalte amarillo Yes Love Deco No.08
                 -Boli Custom fit nails negro by Beter(La flor)
                 -Esmalte glitter verde Yes Love no 9
                 -Top Coat Glossy de Clarins Transparente



Os gustan???me han durado hasta este momento 8 dias:))limpiando,fregando los platos;)un record ehh??aun las sigo teniendo,pero me las voy a cambiar.Ahora os voy a enseñar unos esmaltes que encontre en un basar de mi pueblo:)Me compre estos:)



Son de la marca YES LOVE y GUI-GUI

Estos tres me gustan mucho porque llevan como unas piedrecitas muy muy brillantes

El esmalte rosa es precioso!

 En la foto los colores no se aprecian muy bien,el rosa es como rosa chicle,y el otro es un amarillo fluorescente.Muy bonitos e ideales para hacer dibujos:*
El coral y el azul me encantan!!!
Este lila es una monada!





Los esmaltes me han salido todos por unos 12 Euros...que colores os gustan mas??A mi me gustan todos:)))pero los que mas...el azul,rosa y los de glitter.Esto ha sido todo por hoy mañana vengo con otro post!Un besazo a todas,buenas noches y hasta mañana:))
Photobucket

12 comentarios:

  1. Me ha encantado la manicura, muy bonita para ahora la primavera!
    De los esmaltes los que más me han gustado han sido los de glitter, me quiero comprar alguno así para ponerlo encima de otros esmaltes, a ver cómo queda!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los glitter.. sobre todo para dibujar :) un besote

    ResponderEliminar
  3. Irene pues quedan fenomenal,son una monada:*Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Make-up and more la verdad que son muy preciosos,yo use el glitter verde para este look uñil,una peñita que no se aprecia bien en la foto:(Un besito guapisima y gracias por comentar:)

    ResponderEliminar
  5. Hola el azul de yes love lo tengo hace un tiempo y a mi me encanta,ya veras si lo combinas con plata y oro se queda genial



    saludos

    ResponderEliminar
  6. Macaiza gracias por el consejo y por el comentario,lo voy a probar:)Un besito muak muak...

    ResponderEliminar
  7. Admiro tu paciencia! eso más que manicura es arte jaja!
    justo hoy estaba pensando que quería un pintauñas con un poquito de brillo, me pasaré por el bazar que he visto esa marca (yes love).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ego muchas gracias:))la verdad si,necesita un poco de paciencia,pero estoy acostumbrada ya:))SALUDOS Y BESOS:*MUAK MUAK

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por los chuaches de tus compritas! Vienen genial. Ahora espero que nos hagas muchas manicuras tan fantásticas como la verde ;) BESOS!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾