3 de mayo de 2011

♥Complementos*Gafas de sol para cada rostro*♥

Buenas tardes chicas!!!Que tal el comienzo de la semana?Os ha gustado mi reto??espero vuestras fotos:) no olvideis,podeis enviarlas hasta el 15 de mayo ora 23:59 hora española:)Bueno,hoy vamos a hablar de gafas de sol,a todas nos gustan,asi que vamos alla:)


Las gafas de sol son uno de los complementos que mejor combinan con las prendas de ropa mas fashion.Su uso constante por parte de los famosos para ocultar su rostro,aun siendo de noche:)ha conseguido ponerlas muy de moda.


La moda manda mucho y cada vez propone diferentes opciones de lentes,la realidad es que las gafas son un complemento que no sientan bien a todo el mundo.Es importante saber elegir la que mejor va a cada rostro.A la hora de encontrar las gafas con la forma mas favorecedora,es importante analizar la forma,el tamaño de este accesorio en relacion a las caracteristicas del proprio rostro:

DE EXEMPLO:


LAS GAFAS ALARGADAS- Estilo mariposa -Son apropiadas para los rostros alargados





LAS GAFAS REDONDEADAS- Son adecuados para todo tipo de rostros salvo redondo





LAS GAFAS CUADRADAS-Son idoneas para los rostros ovalados y poco favorecedoras para los rostros cuadrados.



GAFAS DE MOSCA-Son gafas de cristales enormes que tapan casi toda la cara.Nu suelen sentar muy bien




 GAFAS OVALADAS-Favorecen a casi todo el mundo




GAFAS AVIADOR-Son de cristales oscuros generalmente verdes y con montura metalizada.Tradicionalmente las utilizan los aviadores y pilotos,de ahi su nombre.Las mas conocidas son las de la marca RAY-BAN unas de mis preferidas





GAFAS DE PASTA- Son las que tiene montura de pasta




GAFAS XL-Son gafas de cristales grandes y apaisados


Bueno ,con cual os quedais??Yo me quedo con los aviador,ovalados y los alargados:))Esto ha sido todo por hoy un besazo a todas y QUE EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!
Photobucket

8 comentarios:

  1. Para mi, las que mas me gustan y siempre me han gustado son las de aviador, que tengo dos. A mi parecer favorecen a casi todos los óvalos.

    Gatha
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con las tipo Aviador, son mis preferidas desde siempre!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustan las gafas de sol de todo tipo! =)

    ResponderEliminar
  4. QUé buen post! A mi las que mejor me quedan son las de mariposa y que no sean demasiado grande porque sino me hacen cara de pito jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Estaba dudando sobre si comprarme unas gafas de estilo gato, que están muy de moda, y ahora que he leído el post, si no me equivoco, creo que me las quedaré, tengo la cara alargada, yo diría que apepinada, ¿tú qué crees?

    ResponderEliminar
  6. A MI DIFICILMENTE ME QUEDAN BIEN LAS GAFAS xD ADEMAS ME RESULTAN INCOMODAS:P LAS UNICAS QUE ME GUSTAN SON LAS DE AVIADOR:)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Qué entrada mas chula!!! yo diría que es dificil elegir unas gafas que sienten bien a alguien que tiene cara-pan como yo, no sé...me gustan las maxi-gafas y las tipo aviador...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Soy adicta a las gafas de sol no salgo sin ellas de casa, y las tengo de mil formas diferentes. Me vuelven loca, para mi son el regalo perfecto porque me gustan todas!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾