16 de mayo de 2011

♥CONCURSO FASHION LIPS CERRADO!!! VOTACION ABIERTA hasta el 20 de MAYO!♥!

Hola mis niñas! Bueno ya podeis votar las fotos de las participantes de este Concurso,teneis 5 dias ,el dia 20 de mayo a las 24h publicare quien es la CHICA con los LABIOS mas FASHION de este Mes:)!En la columna derecha esta la ENCUESTA el gadget CONCURSO FASHION LIPS .A VOTAR!!!!!!!


                           
CONCURSANTES:






PRODUCTOS UTILIZADOS
Jumbo milk nyx (base para el labio)
Pigmento Whispy Violet The All Natural Face Cosmetics (malva base de labio)
Sombra dorada paleta de 120 colores.
Sombra violeta paleta de 120 colores.
Gel liner negro 02 ebay.







PRODUCTOS UTILIZADOS.
la paleta de
elf un color morado y azulado el tono amarillo de la paleta quattro de
Essence y para hacer las rayitas he usado el delineador 0.1 de
Deliplus en negro carbon.



PRODUCTOS UTILIZADOS
-CORRECTOR DE OJERAS ODILE CHARETTE COMO PRIMER PARA LOS LABIOS.
-SOMBRAS DE LA PALETA WALES(BLANCO,AMARILLO,AZUL,MORADO).
-DELINEADOR LIQUIDO DE ESSENCE.




Productos usados:
Tono malva de la paleta de 120
Tono amarillo de la paleta de 120
Eyeliner color blanco (no sé la marca)
Eyeliner blackmanía de Essence

5.ANA


Los productos utilizados son Perfect eye liner lila  de Carlo di Roma y los brillos de labios de la paleta de Yves Rocher 23829,para las rayas he utilizado la mascara The Max volumeflash de Rimmel y un palillo jajaja.





Los productos utilizados han sido:
1º bálsamo labial de yves rocher
2º de base de color un jumbo rosa que no se de donde es xD
3º el tono azul lo he cogido de una paleta de claire's
4º y el amarillo de la paleta de 120 sombras
5º por último para hacer las lineas he aplicado un lápiz negro de ojos que me salió en una revista

Bueno chicas este ha sido el CONCURSO:*
Espero que os a gustado el reto... muchas gracias a todas por haber participado!!!El proximo mes de junio habra otro Concurso!!!Abrazos y besos para todas muakkkskskks




PD.CHICAS SI VISITAIS ESTA  ENTRADA PORFAVOR DEJAD VUESTROS VOTOS,SON UNOS SEGUNDITOS,LAS CHICAS SE LO MERECEN,SE LO HA CURRADO MUCHO!!!GRACIAS...


Photobucket

9 comentarios:

  1. Mira k lo e tenido en la cabeza xk me parecia un concurso muy bonito, pero no e tenido tiempo material para hcerlo.Muy bonitos todos, dificil eleccion! suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Ya lo he anunciado en mi blog =)
    Suerte a todas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. YA HE VOTADO:)ME HA GUSTADO MUCHO EVA:P
    NUSHKA,UNA PREGUNTITA: QUIEN CANTA LA PRIMERA CANCION QUE SALE EN TU BLOG?
    BESOTES:)

    ResponderEliminar
  4. Suerte chicas!!!!Crys son los de PLAY&WIN y la cancion se llama Ya BB....voy a poner canciones nuevos:)besooooooossssss

    ResponderEliminar
  5. eva me a encantadoo!!!

    se merece ganar
    jooo acabo de descubrir tu blog ,, me ubiese encantado participar :)
    espero que agas mas cosiitas de estas que la proxima no me lo pierdo

    orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. >Hola guapa, me ha encantado tu blog, gracias por pasarte por el mio, yo tb te sigo un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas, yo tb voy a votar (obviamente no a mi misma) ;P

    ResponderEliminar
  8. que idea tan original!!
    me gusta mucho
    =D
    que tengas un hermoso dia
    saludos
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾