3 de mayo de 2011

♥Concurso FASHION LIPS Participantes♥

Buenas de nuevo:))!!En esta entrada voy a publicar las fotos del concurso,aqui podeis votar a la chica con los labios mas FASHION:)



1. CONCURSANTE ES "MISS POTINGUES"








PRODUCTOS UTILIZADOS
Jumbo milk nyx (base para el labio)
Pigmento Whispy Violet The All Natural Face Cosmetics (malva base de labio)
Sombra dorada paleta de 120 colores.
Sombra violeta paleta de 120 colores.
Gel liner negro 02 ebay.





2 CONCURSANTE  EVA"ALLTHETHINGSAROUND"










PRODUCTOS UTILIZADOS.
la paleta de
elf un color morado y azulado el tono amarillo de la paleta quattro de
Essence y para hacer las rayitas he usado el delineador 0.1 de
Deliplus en negro carbon.



3 CONCURSANTE   CRYS






PRODUCTOS UTILIZADOS
-CORRECTOR DE OJERAS ODILE CHARETTE COMO PRIMER PARA LOS LABIOS.
-SOMBRAS DE LA PALETA WALES(BLANCO,AMARILLO,AZUL,MORADO).
-DELINEADOR LIQUIDO DE ESSENCE.





4.CONCURSANTE YOLI





Productos usados:
Tono malva de la paleta de 120
Tono amarillo de la paleta de 120
Eyeliner color blanco (no sé la marca)
Eyeliner blackmanía de Essence

5 CONCURSANTE ANA



Los productos utilizados son Perfect eye liner lila  de Carlo di Roma y los brillos de labios de la paleta de Yves Rocher 23829,para las rayas he utilizado la mascara The Max volumeflash de Rimmel y un palillo jajaja.


6 CONCURSANTE CHRISTINA













Los productos utilizados han sido:
1º bálsamo labial de yves rocher
2º de base de color un jumbo rosa que no se de donde es xD
3º el tono azul lo he cogido de una paleta de claire's
4º y el amarillo de la paleta de 120 sombras
5º por último para hacer las lineas he aplicado un lápiz negro de ojos que me salió en una revista




Que os parece?

BUENO CHICAS ANIMAROS:)) Espero vuestras fotos via correo electronico: nushkabcn@yahoo.es
UN BESITO A TODAS

Photobucket

11 comentarios:

  1. Ala no me habia dado cuenta del concurso que divertido haber si hago alguna cosilla besos!!

    ResponderEliminar
  2. he conocido tu blog por casualidad y me ha encantado, ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tere muchisimas gracias!!!Me alegro que te guste:)espero que te sea util:)UN BESAZO muakkss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito le ha quedado, esta semana te envio la foto churri que no he tenido tiempo hoy :S

    besos mi niña

    ResponderEliminar
  5. Bea tiene un arte... mira que es rápida para hacer estas cosas y me gusta el resultado : )

    ResponderEliminar
  6. Está muy chulooo!! Oyes pero k flor es??? Me voy a animar a participar en cuenta tenga un huekin!! ;)

    ResponderEliminar
  7. LA FLOR SE LLAMA PENSAMIENTO:)SON PRECIOSAS! REVOLTOSA ANIMO,YA SE QUE SE TE DAN BIEN LOS RETOS DE MAKE-UP:)

    ResponderEliminar
  8. Están genial los labios de Miss Potingues!!Ay, a ver si saco un ratejo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,cuanto arte.
    Tienes un regalito esperandote en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mi ahora me da verguenza presentar los mios :S

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾