7 de mayo de 2011

♥Look uñil Strawberry on my Nails♥

Buenas noches chicas!!!Que tal ?como llevais este dia lluvioso? menudo dia no? Bueno  hoy vengo con un look uñil super precioso, queria alegrarme un poco el dia, asi que decidi en pintarme las uñas de fresas:*Me encantan las fresas,con nata,chocolate de todas las maneras:*miam miam miam. Aqui os dejo las fotos aver que os parecen.

PRODUCTOS UTILIZADOS:
1.Esmalte  Rojo de Avon
2.Esmalte Yes Love Deco Verde
3.Esmalte Yes Love Deco Amarillo
OS GUSTAN?A MI ME ENCANTAN:)))


Otros  looks,espero que os gusten:)


BONITOS VERDAD?



Si quereis saber como hice estos looks, y que productos he  utilizado dejad comentario ok? Bueno esto ha sido todo por hoy, no os olvideis del  CONCURSO FASHION LIPS quedan 8 dias para participar:) asi que daros prisa!!!✿◕‿◕✿
Photobucket




8 comentarios:

  1. A mi me han gustao las azules!!!y las de fresita son muy monas jajaja pero quiero el tutorial de las azules!!besitooosss

    ResponderEliminar
  2. Iobela mucha gracias!!!ok voy a preparar un tutorial de las azules..un besito muakkkss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, eres una artistaza!!!
    Menuda maña,yo intento hacerme de estas cosas y me sale fatal :S, seguiré practicando, jeje

    Me gustan todos tus modelitos uñiles.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. las fresas son una pasada!!! me ha gustado mucho tu blog, te sigo bonita. (y tu canción me ha terminado de despertar ^^) bsss
    cookiekira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de las fresas q una amiga tb se la hizo y llama mucho la atencion, la del lacito rosa tb parece chula, lastima q las fotos siguientes se vean un poco borrosillas

    un besin

    ResponderEliminar
  6. que pasada las azules O.O


    de mañana no pasa el concurso de fashion lips :)

    besossssss

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el azul es hermoso
    un beso grande
    saludos
    que tengas un hermoso dia
    betsabe

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾