11 de mayo de 2011

♥L´oreal SOMBRAS INFALIBLES♥

Hola guapas!!!CHICAS quedan  4 dias para participar al  CONCURSO FASHION LIPS, aun estais a tiempo, animaros:)
Bueno hoy os traigo un post sobre las sombras de L´oreal,espero que os guste:)


Con El Color Infalible L’Oréal Paris reinventa las sombras de ojos. 
Un color super concentrado que dura 24h con tacto aterciopelado inedito.





 SOMBRA INFALIBLE 07 UNLIMITED SKY
Unlimited Sky brilla con un resplandor metalico para una mirada impregnada de gran elegancia.

 SOMBRA INFALIBLE 05 PURPLE OBSESSION 
Este violeta Purple Obsession nos hechiza. Cautiva, intriga y sorprende.




SOMBRA INFALIBLE 02 HOURGLASS BEIGE

Hourglass beige brilla y resplandece para regalar a la mirada un esplandor helado



SOMBRA INFALIBLE 04 FOREVER PINK

Este rosa Forever Pink,pastel e irisado,revela la desprecupacion y la fragilidad femenina de la mirada




SOMBRA INFALIBLE 14 ETERNAL BLACK
Eternal black para una mirada carbonosa intensa





SOMBRA INFALIBLE 09 PERMANENT KAKI
Permanent Kaki es discreto a la vez que excentrico y clasico.

SOMBRA INFALIBLE 12 ENDLESS CHOCOLAT
Endless Chocolat es un tono calido e intenso que hace explotar los rojos y los marrones sobre la mirada.

SOMBRA INFALIBLE 06 ALL NIGHT BLUE
Este azul noche esta salpicado de nacares que exaltan y dan fuerza a la mirada.




Bueno chicas,con que tono os quedais???A mi me han gustado mucho el UNILIMITED SKY y el PURPLE OBBSESION,aunque todos me parecen preciosos!!!!PRECIO 12,95EUROS Habra que probarlas NO??!! ESPERO PROS Y CONTRAS de estas SOMBRAS:)✿◕‿◕✿
Photobucket



10 comentarios:

  1. Yo tengo la verde y me encanta...quiero más!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me han gustado muxisimo casi todos son unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. uys que buenas pintas, NO YOLI NO, estoy k no tengo donde meter mas potis

    besos

    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la rosa y chocolate...
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  5. TODAS!! jajaja, me han encantado tiene una pinta genial. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado todassssssssssss


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, perdóname que todavía no te he mandado la foto para el concurso :(, te dije que lo haría, y lo haré, jeje.

    Me gustan mucho los tonos intensos,el azul eléctrico me ha encantado!!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia yo creo que me quedo con...TODOSSSSS!! :P

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajajaj me rio porque ¡¡hoy me compré el verde!! Me quedé con las ganas del marron porque pigmenta una barbaridad.. en fin yo me los llevaría todos pero el verde "el kaki" es preciosisiisisisimo asi que me lo llevé 14,90 la bromita de la sombra con 3,5 gramos, pero la verdad es que se aplica bien, es cremoso y super contenta (ya lo llevo puesto) me haré con algunos mas!
    Por cierto guapa te nominé a un premio en mi blog, pasate a recogerlo
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/05/que-son-esas-cosas-misteriosas-que.html

    ResponderEliminar
  10. hola,
    gracias por la idea, yo nunca he usado sombras de l'oreal y me voy a animar aprobarlas.
    bsos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾