15 de mayo de 2011

♥Princess Pink Leopard Nails+Tutorial SANDIA nails♥

Hola de nuevo!Chicas esta tarde os traigo un tutorial super sencillo espero que os guste y que os animeis en hacerlo por que es muy divertido:)Antes quiero enseñaros un look uñil que me hice estos dias,aver que os parece...

LOOK UÑIL PRINCESS LEOPARD NAILS BY NUSHKA:)






OTRO LOOK UÑIL:) AFRICAN ABSTRACT NAILS BY NUSHKA


Si quereis saber como hice estos looks uñiles dejad comentario ok?Os gustan?

BUENO AQUI OS DEJO EL TUTORIAL "SANDIA NAILS-WATERMELON NAILS"


1.Aplicar esmalte en tono Coral-Orange


2.Aplicar una pegatina para manicura francesa


3.Hacer la manicura francesa con un esmalte verde mas oscuro
4.Hacer 3 o 4 linias verticales con un esmalte verde mas clarito sobre la manicura francesa
5.Trazar una linia blanca 

Y por el ultimo hacer las pepitas con un esmalte negro,yo use el Art Deco de Easy Paris No.4.Las pepitas me salieron un poco grandes jjejejejej



Bueno y ya esta:)))Espero que os a gustado chicas,y que os animeis en hacer este look:)))Esto ha sido todo por hoy nos vemos mañana!!!!Besitos y abrazos a todas muakkskksksks

Photobucket

8 comentarios:

  1. el abstracto africano ha quedado super chulo, muy llamativo!! ojalá yo tuviera pulso para hacer eso, en la izquierda puede... pero en la derecha? en la vida jaja un beisot
    cookiekira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. JEJE QUE GRACIOSAS LAS UÑAS DE SANDIA:P Y NO PARECE TAN DIFICIL,PUEDE QUE ME SALGA Y TODO xD JEJE PERO NO TENGO TODOS LOS COLORES:)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  3. aLee muchas gracias guapa!!!!un besote muakksss

    ResponderEliminar
  4. Crys intentalo son muy graciosas y muy facil de hacer:)Un besito mi niña muakkksksks

    ResponderEliminar
  5. Que paciencia tienes de verdad que te admiro

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Yoli,si tengo mucha paciencia,la verdad que me entretengo haciendolo:)un besazo Yoli:)Muakksss

    ResponderEliminar
  7. que guay! me han eencantad!!!

    a ver si me crecen mas y empizo a innovar con estas cosas!! jeje

    un beos guapa

    ResponderEliminar
  8. Cristina gracias guapisima!!!un besazo para ti tambien:)muakksss

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾