24 de mayo de 2011

♥Review Mascaras de pestañas(favoritos)♥

Hola chicas!!Que tal estais?Bueno hoy os traigo un review...os enseñare las mascaras de pestañas que mas me gustan,y las que mas uso:)Empezamos!!!






MASCARA YVES SAINT LAURENT EVERLONG NO.1 BLACK
Esta mascara es una de las que mas me gustan:)Tengo 2...una la uso a diario casi... pobrecilla:)))(la de la foto de arriba..como veis se le ha quitado un poco el color al bote:(






PRECIO:28 Euros
DESCRIPCION: Esta mascara es una pasada,ofrece un efecto doble de alargado.Mejora el aspecto natural de las pestañas.Accion de larga duracion.Tiene una brocha de nuevo diseño que promueve el crecimiento.Hace los ojos muy glamurosos y grandes.
NOTA:10

MASCARA DE PESTAÑAS CLARINS WONDER VOLUME NO.2 BROWN
Tengo 2 mascaras en tono marron




PRECIO:23 Euros
DESCRIPCION: Hace que tus pestañas parezcan largas y llenas. Desde la primera aplicacion las pestañas se levantan. Protege las pestañas con un luminoso acabado brillante. Fortifica, suaviza y repara cada pestaña de la raiz a la punta.
NOTA:9


MASCARA DE PESTAÑANS BIOTHERM 10 Open Eyes Ultimate Endless Lengthening Natural Curve  (Black) 
Es una pasada esta mascara I LOVE IT




Tengo la BIOTHERM LOOPING FLYING CURVE AIRY FEELING pero no la encuentro;((




PRECIO:15-18 Euros
DESCRIPCION:  Ligera, realza las curvas y alarga las pestañas. Complejo con características especiales que mantiene las pestañas suaves y flexibles. Brocha patentada que extiende y envuelve cada pestaña rizandola y separandola. 
NOTA.10


MASCARA DE PESTAÑAS T.LeCLERC VOLUME NOIRE
Maravillosa








PRECIO:25,50Euros
DESCRIPCION: Es una mascara avanzada que enfatiza las pestañas.Incrementa el volumen y largura. Con un pincel único "Speed-Meter" que diseña las pestañas una a una.Tienen un pigmento muy intenso. Con propiedades hidratantes que ayudan a evitar que se rompan.Ideal para las chicas que usan lentes de contacto
NOTA.10.


MASCARA DE PESTAÑAS LANCOME L´EXTREME NOIRE
Simplemente increible!!!






PRECIO:29,30 Euros
DESCRIPCION: Alarga las  pestañas hasta un 60% al instante Con una formula exclusiva que proporciona una largura espectacular incluso a las pestañas mas cortas Tiene el cepillo patentado para unas pestañas totales.Alarga y cubre las pestañas proporcionando una largura hasta el extremo.Con ceras resistentes al agua, ceramidas y pro vitamina B5 suaviza y protege las pestañas.
NOTA:10

MASCARA DE PESTAÑAS ASTOR ULTRA VOLUME AIR MAX BLACK
Esta bien...





PRECIO:10 Euros
DESCRIPCION:Mascara con una tecnología innovadora anti-gravedad. Para obtener unas pestañas, super-tupidas y ultra-ligeras
NOTA:8 (para mi quedan un poco cargadas las pestañas)


MASCARA DE PESTAÑAS VOLUMETRIX  800 BLACK






PRECIO 15Euros
Esta mascara como podeis ver no la he probado aun.En cuanto la pruebe os dare mi opinion.

Bueno,esto ha sido todo...Estos son las  mascaras que mas me gustan:))
HABEIS PROBADO ALGUNA DE  LAS QUE TENGO?CUAL OS GUSTA MAS? Hasta el proximo post chicas os deseo lo mejor y QUE EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!!

Photobucket

11 comentarios:

  1. Que curiosa la forma de la mascara de L'oreal extreme!!!
    joer toas son de 10 que buena pinta jijij besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. ese post me viene genial, porque tengo que comprame rimmel!! el de ysl me ha gustado un monton!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miss Amie!Me alegro:))La verdad que Ysl es sin duda MI FAVORITO NUMERO 1:))Un beso guapa y gracias por tu comentario...Buenas noches muakkss

    ResponderEliminar
  4. que casulidad, acabo de subir una entrada con la mascara de Lancôme!:D
    tambien tengo la de Yves Saint Laurent pero en morado, una pasada!:D
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Mi favorita y con diferencia es la de Yves Saint Laurent, pero no la uso para el dia a dia, para eso prefiero la false lash effect
    Me gusta mucho tu seleccion, besines

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria!!Que punto no??:)Es muy chulo el morado... Mi hermana tiene el azul:)la verdad que son una pasada los de YSL..Un beso guapa y gracias por comentar muakkksss

    ResponderEliminar
  7. Hola Nikky!!!Que tal guapa?Esta bien la false lash effect la he probado y me gusta bastante:)Tengo otra mascara de YSL,que esa si que la uso a diario por que me gusta como dejan mis pestañas!colgare la foto para que veais como esta la pobre:))Un besito preciosa y gracias por el comentario muakkss

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena!!!gracias por comentar:)eres una dulzura...si es cierto la Extreme de LANCOME(no de L´Oreal como has dicho tu) tiene la forma muy bonita y "rara" pero es genial,(para mi si)Un beso guapa y buenas noches...

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ninguna de esas, pero ya le he echado el ojo a la YSL jajaja un besote guape

    ResponderEliminar
  10. Había escuchado de la Saunt y de L'oreal, necesito una buena sólo que no creo que pueda comprar una ahora porque acabo de hacerlo xD

    ResponderEliminar
  11. Qué díficil elección, la máscara de pestañas, yo siempre me debato al ir a comprar una, pero creo que he encontrado la perfecta gracias a tu post.

    Pásate por mi blog, tengo un regalito para ti.
    Besos,

    Emma (www.beprettyconencanto.blogspot.com)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾