22 de mayo de 2011

♥STARGAZER COSMETICS*Nuevos productos de maquillaje♥

Buenas noches chicas!!!Que tal el sabado?el mio de maravilla:*En esta entrada os voy a hablar de unos productos cosmeticos que he descubierto estos dias...El jueves,mi prima me pregunto,donde podia conseguir un tinte de color rosa,pues buscando buscando y rebuscando encontre este...





Hay una variedad de colores:)

El precio de estos tintes es de 5,27$ en euros unos 4,47E
La pagina es STARGAZER ..esta marca se lanzo en 1978 en Londres. Chicas al ver la pagina me quede alucinada,vaya productos!!Aqui os dejo fotos de los productos que podeis encontrar en este web.Los precios muy accesibles,solo toca probarlos:))

SOMBRAS DE OJOS  3,35 Euros









PINTALABIOS 3,35











PERFILADORES 2,23Euros






MASCARAS DE PESTAÑAS Y EYELINER 3,36 Euros el negro de colores 2,23





ESMALTES DE UÑAS  2,23Euros




TINTES DE PELO 5,59 Euros y 4,47 Euros






3,36 Euros


PESTAÑAS POSTIZAS 5,32 Euros

BASE DE MAQUILLAJE,ILUMINADORES,POLVOS SUELTOS 5,59 la base


Bueno que os parece,asi a la primera vista?Conociais esta marca?Los habeis probado? Os espero en el proximo post HASTA PRONTO Y QUE EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!MIUAKKKSSS

Photobucket

15 comentarios:

  1. Ala! Se me han puesto los dientes hasta el suelo... que tentación!

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta todas las cositas, sobre todo las sombras :)

    ResponderEliminar
  3. Con lo que sabes que me gusta un colorín: me acabas de dejar flipada! ajajaja!! Ahora mismo me voy a verla, vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Woohoo!
    I see a lot of color there ;)

    http://fashionista-marika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. uy yo para el pelo no me atreveria a ponermelo ni de coña jajaj pero las sombras son muy bonitasy tienen un precio estupendooo

    besitosd wapi

    ResponderEliminar
  6. que baratito no¿?¿?¿?
    no sabía de la existencia de la marca!!! pero nose a mí eso de comprar maquillaje via on-line... no me mola nada!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No conocía esta marca, hay algunas cosas preciosas, otras demasiado atrevidas para mi... ahora mismo voy a echar un vistazo, me da en la nariz que algo va a caer
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que pasada de cositas que tienen :D me han gustado y los precios son muy buenos. No conocía la marca. Los tintes son muy chulos pero me parece que para poderse teñir el pelo de rosa hay que tener el pelo muy rubito o sino antes hay que decolorar me imagino :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gustan a mí los colores. Las sombras son preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Diossss el tinte de pelo es chuliiisimo!! Yo hace años lo lleve asi pero un poco mas ocuro en plan fucsia lo malo q se me caia con los lavados :(

    ResponderEliminar
  11. Estan súper bien los precios! Y los gastos de envío cuanto son???

    Un besete!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero tienen cantidad de cosas!! y la gama de colores es total en todos los productos.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas! Gracias por vuestros comentarios:)
    Celia,de exemplo un colorete vale 3,50 libras + los gastos de evio que son 4,89 libras en total tienes que pagar unos 8,39 libras en Euros serian unos 9,66...UN BESAZO A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  14. Conocía la marca por los pintauñas que los he visto en algún bazar, las sombras tienen muy buena pinta.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Los tintes cuanto duran aproximadamente?
    Tiñen el color bien..porque muchos te los echas y parece que no hay casi color, me gusta el color totalmente llamativo (como manic panic)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾