29 de mayo de 2011

♥Tutorial Blue glitter Nails♥con esmaltes YES LOVE&EASY PARIS

Hola hola!!!que tal el domingo chicas?el mio bastante tranquilito despues de la resaca de anoche por la victoria del BARÇA,la verdad es que se han lucido:))Bueno,dejemos el futbol y empezemos con el tutorial:)Es un tutorial muy facil de hacer...Este es el look uñil,espero que os guste:) COMENZAMOS!!!


QUE NECESITAIS:
1.Esmalte color azul..No.39 de YES LOVE
2.Esmalte color azul con glitter... No.11de YES LOVE
3.Art deco color verde...No.07 de EASY PARIS
4.Art deco color coral....No.16 de YES LOVE
5.Art deco color amarillo..N0.08 de EASY PARIS
6.Podeis aplicar una base protectora..Yo no la puse porque no hacia falta:)


PROCEDIMIENTO

1.Aplicar una base protectora
2.Aplicar un esmalte de color azul
3.Hacer una manicura francesa con un esmalte glitter azul


4.Encima de la manicura francesa poner 3 perlitas con esmalte de color coral(o que color querais) usando el art deco o un palito de naranjo
5.Aplicar 6 perlitas formando un circulo como en la imagen


7.Con la ayuda del palito de naranjo unid las perlitas formando una flor
8.Hacer 3 hojitas con el art deco verde
9.En el centro de la flor aplicar una perlita de color amarillo


9.Aplicar una base protectora y LISTO!!


Que os parece?Bonitas verdad???Para el final una locura mia:))))

OS GUSTA:)))¿???A mi si :))

PROXIMO TUTORIAL HELLO KITTY NAILS...Se que a muchas de vosotras os gusta:))
Bueno chicas esto ha sido todo por hoy ,hasta el proximo post os deseo lo mejor,para quien tiene examenes MUCHA MUCHA SUERTE les deseo!!!!HASTA PRONTO

Photobucket

20 comentarios:

  1. Es precioso! Bendita locura la tuya! jejeje

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que paciencia tienes guapa. Te quedan preciosas pero yo no tengo paciencia ni pulso, que pena de mi jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yolanda gracias!!!nena para este look uñil no hace falta tanto pulso es muy muy sencillo,pruebalo:)Un besazoooo muakkkss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito) Yo de vez en cuando lo hago en mis uñas directamente)
    Un saludo y se termina mi sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué curradas y qué preciosas han quedado niña! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. muuuy bonitas, yo tengo un pintauñas de yes love y pigmentan genial. cunado me crezcan las uñas lo pruebo.Besis
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!!un beso para todas muakksss

    ResponderEliminar
  8. Están super bonitas!!! me gusta mucho el toque brillante de la francesa, aunque no mucho el pnto final "locura abstracta" jajaja! (bueno, por lo menos yo soy más clasica), del resto perfecto!!! un besote!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Yeli! un besito preciosa......muakksss

    ResponderEliminar
  10. wooow! tas hecha toda una nail artist! jajaj muy bonitas wapa!! besitos

    http://elleen2805.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Elena ya me gustaria a mi:)muchas gracias,eres una dulzura...la verdad que me gusta mucho y cada dia aprendo mucho mas!un besito muakkk

    ResponderEliminar
  12. Quedan preciosas. son muy originales y pegan con muchos estilos. felicidades por el blog. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  13. te han quedado super originales, además me encanta el paso a paso

    bss

    ResponderEliminar
  14. Barbara,Isa y Maca muchas gracias!!!un besazo muakkkss y gracias por comentar:*

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que preciosidad de uñas me encantan! Menuda maña que tienes el primer look de uñas es una monada con la flor peque y el 2º look también me gusta, un poco más abstracto pero los colores son fascinantes :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonito te ha quedado! :)

    Por cierto, hoy estrenamos en el blog un nuevo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    ¡1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias por este tutorial tan bonito!!! Me encantan en tonos azules!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾