13 de junio de 2011

♥300 SEGUIDORES:))+LOOKS UÑILES...Inspiracion Baby Surf by M-A-C,Hello Kitty french manicure &more♥

Hola chicas!!!Ante todo quiero daros las gracias a todas por seguirme,os lo agradezco de corazon:*SOIS 300 SEGUIDORAS...no me lo puede creer,me hace muchisima ilusion!!!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS:)))!MUY PRONTO OS ESPERA UNA SORPRESA:))!!
Bueno hoy os traigo los ultimos looks uñiles que hice,espero que os guste...

1.INSPIRACION BABY SURF BY M-A-C




No me salio muy bien:( pero bueno...


HELLO KITTY FRENCH MANICURE



FRENCH MANICURE WITH LEOPARD PRINT


PINK FRENCH MANICURE WITH BLACK STRIPES

OS GUSTAN ? CON QUE LOOK UÑIL OS QUEDAIS??? Si quereis saber como hice estos looks dejad comentario ok?Bueno NO OS OLVIDEIS DEL CONCURSO!!!!HASTA PRONTO

Photobucket




9 comentarios:

  1. Me encanta el de cebra rosa!
    Muaksssss

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con todos, si es que están geniales!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Eres una artista!!!

    Chulísimas todaaaas!!!

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que locura de uñas, son toda un obra de arte. No se cual elegir. Creo que me quedo con la de leopardo.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La de Kitty y la de leopardo me gustan mucho!! Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta la de cebra francesa, una vez me hice una parecida

    besos guapa, ya tienes otra seguidora

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por tus 300. Es un honor ser una de ellas. Bss. Raquel

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron todas!! para Últimas Tendencias en maquillaje te recomiendo Bissú! saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa te he dejado un premio en mi blog.

    Muacksssss

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾