2 de junio de 2011

♥Cheap Theory la nueva linea de camisetas by Denny Rose♥

Hola guapas!!!que tal?como pasa la semana ehh,mañana es viernesssssss yupiiiiiii:))Chicas hoy os traigo un post sobre la nueva linea de camisetas al puro estilo Denny Rose,Cheap Theory es una coleccion pensada para las chicas urbanas,jovenes y positivas:)Son camisetas que destacan por la originalidad de sus estampados y diseños.OS ENCANTARAN,aqui os dejo las fotos!!!























OS GUSTAN? A MI ME FASCINAN CASI TODAS!!! A VOSOTRAS CUAL OS GUSTA MAS???

No se si lo sabeis pero la marca italiana Denny Rose hace unos dias lanzo la nueva coleccion verano 2011,en un proximo post os la enseño:) OS DEJO EL LINK DE LA PAGINA DE LA TIENDA ONLINE DENNY ROSE donde podeis comprar las prendas que mas os gustan....: www.dressrose.es/privado/
Bueno esto ha sido todo por hoy,os espero en el proximo,muchas gracias a todas por leerme,os lo agradezco:))HASTA PRONTO!!!


Photobucket



14 comentarios:

  1. que bonitas, me encantan! donde se compra esta marca?
    bss

    ResponderEliminar
  2. la de los ojos y la del sapo son preciosaaaas!!!

    ResponderEliminar
  3. Sori si entras en la pagina web encontraras toda la informacion...esta es la pagina web
    http://www.dennyrose.es/...un beso

    ResponderEliminar
  4. Ala, pero que chulas estan todas! Sería incapaz de quedarme con una... voy a echarle un vistazito a la pagina! Besitos.

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son todas muy originales por lo que resulta muy dificil decantarse por una yo si nos son muy caras me lanzaré a comprar una para este veranito jejejej

    un muak

    ResponderEliminar
  6. no sabría por cual decantarme, son preciosas todas !! me las quedo todas! jaja no pero la verdad es que son muy bonitas !! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me han encantado las camisetas vaya si son bonitas todas, me pasaré a por la web que nos dejas a ver que veo jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Este estilo me hace pensar en una chica loca y desenfrenada que lo quiere todo!! jajajaja me quedo con la 3, esa falda blanca corta por alante y larga por atras me ha encantao!!
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  9. wow me encanta tu blog!! como has echo para que todo este animado? hehe chulisimo!!

    las camisetas son muy originales! me gustaria presentarte las mias!

    te invito a ver mi nuevo look!

    silvicious.com

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!! te contesto por aqui :D muchas gracias por tu comentario y me alegro un monton que te gusten nuestras camisetas! por ahora no tenemos pensado hacer sorteos pero es una gran idea! si quieres ayudar a darnos a conocer, nos encantaria que hablaras de silvicious en tu blog, sin compromisoo! :)

    buen finde!!

    ResponderEliminar
  11. hola otra vez! :D muchisimas gracias guapa!! te puedo mandar si quieres un mail con informacion sobre nosotras para que no sea mucha molestia! y si nos publicas, dinos para que lo pongamos en nuestro blog, con link a tu blog :D gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  12. Amazing collection! All the t-shirts are awesome!!:)

    ps: check out our giveaway (value 160€!!) on the blog by CLICKING HERE!

    XOXO
    Farah from Fashionfabrice

    ResponderEliminar
  13. me encanta el aire de chica mala que le han dado a las fotos!!

    Te sigo!!


    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo tu blog, así que yo también te sigo. Si quieres, pásate por el mío ;) http://eltocadordeisis.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾