11 de junio de 2011

♥Coleccion Verano 2011 by DENNY ROSE♥

Buenas!Que tal estan mis niñas???Yo bastante bien...Bueno  vamos a hablar un poco de Denny Rose,se que a muchas de vosotras os gusta...la verdad que los posts de esta marca tienen muchas visitas en mi blog,asi que vamos alla:) Denny Rose hace poco lanzo la nueva coleccion verano 2011,quiero deciros que me encanta:) Mirad que preciosidad de coleccion....





























FAMOSAS VESTIDAS DE DENNY ROSE





BUENO CHICAS,CON QUE LOOK OS QUEDAIS???BESOOOSSS
Photobucket

11 comentarios:

  1. Me parece excelente coleccion tiene buena propuesta y muchas cosas lindas de mi estilo i love it

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca. La colección es una pasada.
    Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  3. No podría elegir uno porque son preciosos todos, algunos mas ponibles depende de la ocasión claro. Me encanta como has dejado tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  4. Uf! es muy dificil elegir, los tops y los vestidos son preciosos!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, hay cosas realmente preciosas, pero me quedo con la blusa azul de la cuarta foto y con el vestido rojo =)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los diseños de Denny Rose, cada temporada más bonitos!
    Tienes algo esperándote en mi blog guapisima!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hoy Niki de mujeres y Hombres, llevaba el vestido de flores de una manga!!

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas cosas chulas! me recuerda al estilo de Bershka.

    Besos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾