7 de junio de 2011

♥Como lucir una melena 10 en Verano♥


Buenas guapisimas!Que tal?Os gusta mi nuevo reto??Espero vuestras fotos en mi pagina de Facebook, animaros!!!Bueno el post de hoy va de melenas:)... como sabeis el verano es la estacion mas esperada del año,y la mas perjudicial para nuestro cabello.Sol,cloro y otros factores se ponen en su contra.Si no queremos que nos "arruinemos" nuestra melena,tenemos que tener en cuenta unos consejitos.


CONSEJOS:
HIDRATACION Y EFICACIA ANTICASPA
Chicas no es un problema estacional y al contrario de lo que ciertos mitos nos hacen creer,persiste en verano.De exemplo los champus H&S combinan la eficacia anticaspa con los ingredientes hidratantes que nuestro cabello necesita en esta "epoca de maltrato".Lo podemos utilizar a diaria(aunque no tengamos caspa) para mantener el cuero cabelludo mas equilibrado.
Un truquillo para conseguir un brillo deslumbrante, tenemos que lavar el cabello con agua tibia,no caliente y terminar con un chorrito de agua fria.



ZUMO
Tenemos que aprovechar el calor para tomar zumos frescos.El colageno,junto con la queratina,son los principales componentes de nuestro pelo,y se encuentran en las fresas,el pomelo,los kiwis, y la naranja .

PUNTAS PERFECTAS
El exceso de playa,sol puede dañarnos las puntas,dejandolas sin vida, secas.Tenemos que cubrirlas con mascarillas cuando estamos expuestas al sol. Ademas,si nos recojemos el cabello en un moño y las escondemos bien,conseguiremos evitar las roturas.


SECADO NATURAL
En verano el cabello esta mas tiempo mojado que seco.Si no podeis vivir sin el secador,apuntaros al secado un poco mas saludable.Utiliza are frio,es preferible mantener el aire caliente menos tiempo que una temperatura templada mas tiempo.Manten el secador mas o menos a 15-20 cm de distancia del cabello.



DALE PEQUEÑOS GESTOS A TU PELO
Hay que acostumbrarse en cepillar el cabello un ratito cada dia,activa la circulacion sanguinea asi conseguimos tener una melena mas brillante,saludable.Siempre cuando el pelo esta seco,y mejor con un peine de puas anchas.



EL COLOR
La exposicion al sol aclara el color mas o menos un tono.Por exemplo si eres castaña clara o rubia puede resultar favorecedor,pero si eres morenita,lo mas aconsejable es que te tiñas de un tono mas oscuro.


 RECOGIDOS 
Los recogidos,moños altos y despeinados,trenzas,coletas de todos los estilos,resultan una eficaz medida para mantener el grueso de tu pelo a salvo.


Bueno chicas,vosotras os cuidais el pelo en verano? Espero que os sea de interes el post:)Os mando a todas un besito y un abrazo muy fuerte HASTA EL PROXIMO POST!!!


Photobucket




4 comentarios:

  1. Excelentes consejos, a mi me cae de maravilla el H&S!... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post. Tengo una pequeña obsesión con el pelo y me lo cuido mucho, mascarillas, serums, protectores del calor...y mis GHD.
    Gracias por los consejos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser mi seguidora 50 guapa!!!
    Te dejo el link de mi blog de cosmetica, looks y demas ;)
    http://mentayvainilla.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muy buen post !!
    Yo en verano lo cuido el triple que en el resto del año.
    Evito el agua de playa y las piletas, si entro, no me mojo el pelo, uso un protector solar para cabello, mascarillas tres veces por semana.

    Y trato de no plancharlo tanto, llevo mi pelo natural, que es rizado.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾