14 de junio de 2011

♥Compritas inesperadas...de todo un poco:)♥

Buenas tardes guapas?Que tal?ya queda nada para ir a Barcelona (voy a pasar mi cumple alli) que ilusion,tengo tantas ganas;)...Bueno,hoy al salir a comprarme un desodorante,he pecado jejejejej...si, paso lo de siempre,vas a comprar una cosa y vienes con unas cuantas:))) Mirad que compre...


Me compre:
La REVISTA ELLE MINI (Regalo una camiseta super chula ,me gusta mucho es muy fashion:)
Precio: 2.50 Euros



3 Mascarillas RILANJA de SCHLECKER,las he probado y me van muy bien:*Precio 0,99cent.


2 Desodorantes REXONA GIRL(Simplemente me ENCANTAN!!!) el nuevo en rojo huele fenomenal!!!
Precio:3,20 Euros(depende de cada sitio) yo los compre en CAPRABO-EROSKI

1 Pintalabios marca DEBBILIA tono rosa No.08(me gusto mucho el color) lo compre en un Basar...
Precio:1.50 Euros



1 Colorete BASIC "ROUGE PUDER" No.01 aver que tal...
Precio:3,50Euros


4 Esmaltes ESSENCE "Colour & Go
Precio: 1,50 Euros los compre en la Perfumeria Gotta


Mini Champu GLISS de SCHWARZKOPF(ideal para el bolso)
Precio:1,00Euro


Corector RIMMEL LONDON HIDE THE BLEMISH tono IVORY 001
Precio:3,80Euros


Estas han sido mis compritas de hoy jejjejejejje...QUE OS PARECE? HABEIS PROBADO ALGUN PRODUCTO DE ESTOS? Bueno chicas, hasta el proximo post os deseo lo mejor Y QUE EL GLAMOUR OS ACOMPAÑE!!!!
Photobucket

7 comentarios:

  1. Voy a comprarme el Elle mini. ¡Quiero la camiseta!!!!
    Besitos guapísima. Raquel

    ResponderEliminar
  2. Raquelita es muy chula la camiseta,mola llevarla con unos jeans-shorts...Besos mi niña y gracias por pasarte por mi blog muaksss

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado tus compras,voy a ver si consigo comprarme el mini Elle y me llevo la camiseta,los esmaltes de essence me encantan





    Saludos

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas, tengo muchas ganasd e probar los coloretes de basic

    bss

    ResponderEliminar
  5. uqe de cosas.. yo esas mascarillas las tengo que probar...

    ResponderEliminar
  6. Me suele pasar como a ti, voy por una cosa y acabo con mil, por eso ultimamente evito entrar en las tiendas, jejeje! A mi me encantan los desodorantes rexona girls, pero me parecen bastante caros. Un beso

    ResponderEliminar
  7. holaa yo por aqui de pasadita por tu blog me parece genial desde ya te sigo :D

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾