5 de junio de 2011

♥CONCURSO FASHION NAILS♥

Hola hola !Que tal chicas??Tengo otro concurso preparado para vosotras:) lo prometido es deuda:)) asi que os voy a comentar de que se trata...el concurso esta vez es de manicura,espero que os guste y que os animeis en participar!!!Teneis que IMITAR ESTA MANICURA DE LEOPARDO(Un look uñil muy de moda y que a todas nos gusta:)),PERO CON VUESTRO TOQUE PERSONAL!!!


NORMAS DEL CONCURSO
1.Lo primero y necesario es ser seguidor/a del blog de forma publica.
2.Hacerse fan de mi pagina en  Facebook(teneis que mandar las fotos en mi muro hasta el dia 30 de junio)
3.Podeis utilizar placas de estampacion, pegatinas,lo que querais!
4.Las chicas con uñas cortas... no hace falta hacer la manicura francesa,lo podeis hacer normal,toda la uña vale?
5.Podeis usar uñas postizas! Se acceptan fotos con  1 sola uña tambien!!
6.MUY IMPORTANTE !!!En la foto teneis que adjuntar un post it o lo que sea con el nombre de mi    Blog ,asi evitamos cualquier PLAGIO!
7.Foto de productos utilizados
8Publicar  el concurso en vuestros Blogs
9.El concurso es a NIVEL NACIONAL!

En la columna derecha de mi blog habra una ENCUESTA
FECHA LIMITE PARA ENVIAR LAS FOTOS ES 25 DE JUNIO,para VOTAR teneis 5 DIAS hasta el dia 30. El dia siguiente  CONOCEREMOS A LA GANADORA!!!


La ganadora recibira un lote de 5 ESMALTES COLOUR & GO DE ESSENCE(Tonos a elegir) ademas sera la PROTAGONISTA DEL MES DE JUNIO

QUE OS PARECE EL RETO???OS GUSTA? PUES QUE CORRA LA VOZ:))) ANIMAROS!!!
Un saludo y un beso muy fuerte a tod@s... si teneis dudas dejad un comentario en esta entrada!!!BYE-BYE:)
Photobucket

18 comentarios:

  1. TENEMOS QUE CONSEGUIR LAS MISMAS UÑAS QUE EL MODELO DE LA FOTO? CON LOS MISMOS COLORES?..QUE PENA xD ACABO DE CORTARME LAS UÑAS:(...BESITOS!

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces tenemos que imitar la foto que nos pones?

    Cuenta conmigo seguro, nunca he participado en un reto uñil y me encantará realizarlo!!!!

    bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo, que ya llevo unos días descansando de esmaltes! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que way, pues con este intentaremos ver que sale, que para el de los labios al final no llegué ^^

    ResponderEliminar
  5. yo ahora no puedo tener las uñas largas y con las uñas cortas se me hace más dificil hacer el diseño, pero lo intentaré a ver que me sale ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Como mola el concurso mi niña!
    Intentaré hacerme algo, pero yo siempre llevo las uñas cortitas y negras, jiji.
    Por cierto te pincho en la publi, cuando entres en el mio, si tienes tiempo, píncha en la mia. En el próximo post pondré lo de tu concurso.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  7. Si Crys tienes que imitar la foto,da igual si tienes las uñas cortas,no importa...puedes usar hasta uñas postizas:)
    Colores:Pues 1 esmalte blanco mate
    2 esmalte rosa fucsia
    3 nail art negro el que tiene punta fina,o lo que tengas...
    ANIMATE NENA!UN BESO:)

    ResponderEliminar
  8. ISA si teneis que imitar mas o menos la imagen,es facil:)asi que ANIMO que tu puedes:)UN BESAZO GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  9. GADI,venga!! que a ti tambien se te dan bien los retos:))Un besazoooo muakksss

    ResponderEliminar
  10. Yoli puedes usar uñas postizas de aquellas baratas:)es igual...no importa si las tienes cortas,puedes hacer el diseño en toda la uña!ANIMO NENA,es divertido:)!!muakkssss

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Muy chulo tu blog :)
    Pásate por el mío y déjame tu opinión!

    http://lavidaesbellaatulado.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. que concurso más chulo!!!

    que gane la mas fashion!!

    silvicious

    ResponderEliminar
  13. Mmmm, tengo que ponerme a ello :) jajaja Gracias por avisarme, porque no sé por qué no te seguía :S yo juraría que sí...

    ResponderEliminar
  14. me gusta!!!
    A ver si en 1 semanita me crecen un pelín más las uñas que no las tengo muy largas jeje y hago el copy look y te mando las fotos, un besin!

    http://mentayvainilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¿Puedo participar si no tengo facebook? Me gustaria un monton! Cntx en mi blog xfa y dame tu email

    ResponderEliminar
  16. Ya echo el look. Te dejo el link a mi entrada http://saritasmoda.blogspot.com/2011/06/reto-manicura-francesa-leopardo-rosa.html
    Tb te mande un email :)

    ResponderEliminar
  17. Al final me he creado Facebook jaja te voy a volver loca. Es q me da error al mandarte email... por favor, escribeme al email saritasmoda@hotmail.com o a mi blog y dime si esta bien puesto las fotos del look uñil en tu muro, q no entiendo muy bien esto del face ok? graciaaaas

    ResponderEliminar
  18. Guapa!!!
    Ya subí las fotos en tu página de facebook, mi perfil en facebook es NAYADE ANWAR, bueno ya verás las fotos tienen el sello con el nombre de mi blog ^^ Y del tuyo tb ejeje
    Besos!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾