26 de junio de 2011

♥He VUELTO!!! CONCURSO FASHION NAILS♥

Hola chicas!!!He vuelto:)))Por fin en casita:) Os echaba de menos, estos dias  me pasare por vuestros blogs, tengo ganas de leeros!!!Bueno queria avisaros que faltan 4 dias para CERRAR el CONCURSO FASHION NAILS. De momento tenemos solo 6 Concursantes...Os dejo con las fotos:*


CONCURSANTE NO.1 HONOLULU





CONCURSANTE NO.2 ORCHID-STYLE




CONCURSANTE NO.3 SARITA





CONCURSANTE NO.4 LADY LUSH




CONCURSANTE NO.5 MARIA



CONCURSANTE NO.6 ISA AMIGAS MAKE-UP



LA FOTO ORIGINAL...

MI LOOK:)


BUENO CHICAS ANIMAROS EN PARTICIPAR!!!! QUE LOOK OS GUSTA MAS???
 Hasta Pronto Guapas!!!
Photobucket

5 comentarios:

  1. el primero es el que mas me gusta, aunque con esos adornos tiene ventaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué dificil va a estar, hay auténticas preciosidades!!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Como te he echado de menos guapísima!
    Yo soy incapaz de hacer esas maravillas con las uñas, yo las llevo cortas y negras, jiji
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. que bonitos todos! :D
    el primero es una pasada!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por aceptar la mia!!!! Un saludo

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾